Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola ¡¡¡¡¡ pero me majotes estamos todos en las fotos.... tenemos una pinta de haberlo pasado fatalllllllll.....
Os vamos añorar un montón en S.S., aunque veremos a la parte sureña del comando que ya hace tiempo que no se les ve el pelo y tenemos ganas.
 
Pili, ya te has repuesto de la falta de peque eh ?????. Ha llegado bien Edorta ?????
 
Alca me alegro un montón que os animeis para las siguientes. Eso es buen sintoma. Nosotros ya sabeis.... seguimos a la espera, pero hasta mediados de Abril no creo que sepamos nada.
 
Peña os veremos en Salamanca. Ya he visto que os lo habeis pasado bien con la gente de la republica independiente de Abetxuko.
Enseñarnos esas fotos.... a ver si nos ganais ¡¡¡¡¡
 
Concho, que raro ¡¡¡¡ si estoy hablando sola jajajjajaj
 



OS SALUDO A TODOS CON MUCHO CARIÑO EN MI POST NUMERO 1000.
UN BESAZO PARA TODOS. SE OS QUIERE MUAC. MUAC. MUAC.
 
joe por mas que me pongo me va super lento poner fotos mañana intentare venga marisol alli nos vermos besicos,
 



OS SALUDO A TODOS CON MUCHO CARIÑO EN MI POST NUMERO 1000.
UN BESAZO PARA TODOS. SE OS QUIERE MUAC. MUAC. MUAC.

Hola Marisoliña:

Enhorabuena por los 1000 post.......

Yo acabo de hacer 500, pero no voy a poner foto, porque soy mu feo.........jajajajajajaja
 
joe por mas que me pongo me va super lento poner fotos mañana intentare venga marisol alli nos vermos besicos,

Hola Peña Enrike , nos alegramos mucho de que os lo pasarais bien.........ya estaran hehos unos mocitos ya grandes Ibai é irati ehhh

saludos
 
Peña te has fijado en el peque de Alca????? es como un duplicado de Ibai, se llama Diego y como el tuyo es un rubiales mu salao
 
Peña te has fijado en el peque de Alca????? es como un duplicado de Ibai, se llama Diego y como el tuyo es un rubiales mu salao


Pues es cierto se parecen un monton , el dia que los veas juntos alguien pensará que son hermanos..............
 
27152d1269252123-comando-exilio-dscn0359-jpg


Aqui tenemos a Diego Pena . ha que tiene un aire:happy1:
 
aiba!!! que fuerte si es verdad se parecen joe, a ver si coincidimos alguna vez y los juntamosjajja
que tal patxi dales un besazo a todo el esilio


AUPA EL EXILIO
 
buenas tardes cuadrilla !!!!!
que tal peña cuanto tiempooooooo !!!!!!!!
ha ver si tenemos suerte y podemos coincidir alguna vez coño que esto parece mas difil que acertar una de 6 de la primi !!!!
ya tengo ganas de veros joe!!!!
dale un abrazo ha korleone!!!!
 
ya estaran hehos unos mocitos ya grandes Ibai é irati ehhh.

ha vel paaaapa !!!! como van a estal glandes ni glandes los churumbels !!! pos cuanto tiempo haci que no lus ve usted paaaapa!!!
 
los restos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0123.jpg
    DSC_0123.jpg
    28 KB · Visitas: 0
  • DSC_0124.jpg
    DSC_0124.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
  • DSC_0128.jpg
    DSC_0128.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0165.jpg
    DSC_0165.jpg
    71,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0176.jpg
    DSC_0176.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0207.jpg
    DSC_0207.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
27472d1269721713-comando-exilio-dsc_0123-jpg

la D pequeñita
 
27477d1269722240-comando-exilio-dsc_0207-jpg



mi amigo !!!! joe que fiera
 
27474d1269721884-comando-exilio-dsc_0128-jpg



aran !!!!!!!!1 jode pa que te pones asin !!!!!!!
 
27475d1269722002-comando-exilio-dsc_0165-jpg


los depositos de aguas grises que compramus pa los carrumatus
 
bueno pues como parece ser que no hay ninguna persona
pues me marcho ha ver la tv.
hasta meñana
gabon
 
bueno pues como parece ser que no hay ninguna persona
pues me marcho ha ver la tv.
hasta meñana
gabon

Ta mañana guapetonnnn. Jeje, siempre entro a deshoras. Bueno, apago la luz, si entra alguien y se mete un batacazo que se joda, jajajajaja.
xbzig.jpg

xbzig.jpg

xbzig.jpg

xbzig.jpg
 
Aaaaalaaaa!!! habeis estado un dia enterito sin escribir nada, no me lo puedo creer, jajajaja. Pues nada, hasta mañana a toos. De paso subo el hilo que estaba en el culo del mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com