Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

pues yo también en casa, y como siempre no he comió nada, ni he bebido nada, solo andar y acostarme prontico, ¡que formal me he vuelto joer!
 
pues yo también en casa, y como siempre no he comió nada, ni he bebido nada, solo andar y acostarme prontico, ¡que formal me he vuelto joer!

jejeje eso no te lo crees ni tu, valla bajon que habra pegao la nevera de cervezas y paque decir el armario del brugal y la coca cola se han quedao descansando sin peso jejeje
maiconnnnnnnnnnnn
 
Hola a todos llegamos bien de la sierra de castril y to fenómeno, eso yo si que no he andao na de na. Todo el día comiendo y bebiendo sin parar paque os fastidiéis, ea.!
 
Otros que estamos de regreso, Y no os creeréis lo ligera que venía la caravana a la vuelta, con el trabajo que me costó subirla pal norte.
 
Me alegro mucho que todos sigáis bien, mas o menos.
Necesito el correo de juanreva y de juancano para invitarlos a nuestro grupo de Facebook "L@s Se Busca"
A los demás creo que ya os he mandado invitación a todos, si se me ha pasado alguien, o no le ha llegado por algo, decidmelo y se la mando de nuevo.
Es un grupo privado, es decir, todo el mundo podrá verlo, pero solo se podrá entrar en el por invitación de alguien que esté dentro.
 
Como ya veréis, se pueden subir fotos y vídeos, tiene foro privado, se pueden publicar eventos, como las Kedadas.

En los casos en que tengo el correo de los dos, os he invitado a los dos, en los que no que luego os invite vuestra pareja.
 
:occasion4: Feliz cumpleaños Maikon :occasion6:

telefono088.jpg

Tu que aprovechas para cumplir los años cuando no estamos PA NO INVITARNOS?

FELICIDADES CON RETRASO
 
Pues yo e estado con mi tieda de campaña y mi auto nuevo que pareciamos a los morillos en Castril .Y un fuerte abrazo para todos y todas por ser tan buenos amigos y compañeros SOY LOS MEJORES MAICONES DEL MUNDO.
 
moroñon, que te cuentas mamon ya me conto tu mujer, menuda mierda, pero tranquilo que todo pasa.
 
1 cano. a mí como no me invitan ni al feisbuk ese pues nada, déjale que ya le daré un capón al maikon este del chef ya le cogere ya.
 
Pues yo e estado con mi tieda de campaña y mi auto nuevo que pareciamos a los morillos en Castril .Y un fuerte abrazo para todos y todas por ser tan buenos amigos y compañeros SOY LOS MEJORES MAICONES DEL MUNDO.[/quote

y que moroño con la tienda, sois los mismos pos no paece,
los amigos se ven cuando te hacen falta. si pa las juergas y pa lo bueno somos todos buenos,
 
menuda banda de maikones jajaja, , quien cohones es 1-cano, seguro que algun maikonazo, eso que es de feisbuk, suena algo raro, chef pos esplica que algunos somos algo corto de reflejos joerrrr. bueno no me lo espliques que ya se lo que es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com