Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Bueeenos días a tos:

Ya estamos de vuelta y currando...

Estuvimos en los Arribes y el sitio es im-presionante. Nos sorprendió y mucho y eso que habíamos visto fotos. Pena de un poco de mejor tiempo, aunque tuvimos salón social para nosotros a todas horas.

Lo pasamos muuuuu bien.

Saludos

Hola Fernandinho:

Que tal todo.....
Veo que se lo han pasado de miedo y más si el lugar en bonito......
Yo terninando de que la rodilla se cure, por lo demás todo bien.......

Por fin ya volvió el encargado de prender la luz por la mañana, solo falta que aparezca Alvarito que se encarga de apagar.........

Saludos a la Flia y un abrazo
 
Hola Cariño:

Que tal, nos alegra que lo hayas pasado bien, yo aquí recie´n llegadito de la Doctora de mi patita y dice que ya casi estoy para el Marathon de N.Y........jajajajajaja
Por suerte todo muy bien, con la rodilla desinflamada por completo y solo seguir tranquilito unos días más para que quede 0KM.....

Con mi Dra. lo del dos por uno no habría problemas, dile a Josu que no debe tener mas de 35 años y muy guapa.......
la dolencias se curan solitas....jajajajajajajajja

Besos a los tres

Agur


Aupa Marce,

haber si me dices el nombre de tu Dra. es que he venido con una contractura en los abductores...
 
Hola Carra:

Me alegra que hayais vuelto bien y pudieras disfrutar del finde semana........

por aquí todo trnaquilo.....

Cuando veas la foto de Ibai, vas a flipar lo que se parece a Diego...
Bueno voy a seguir haciendo algunas cosillas por aquí.....

Saludos mil besos y abrazos....

Agur
 
Aupa Marce,

haber si me dices el nombre de tu Dra. es que he venido con una contractura en los abductores...


Oye Carra:

Nos ponemos de acuerdo los tres y nos ingresamos unos días para que nos dejen a nuevo pa el verano...........jajajajaja
 
Peña guapa, que tal os ha ido ?
El amigo Alca quiere conocer al doble de Ibai, o doble de Diego ? si puedes, ponernos una foto suya, que van a flipar. Seguro que la Cabanillas tiene alguna foto suya.... venga animaros... pero sin cobrar derechos de imagen ehhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡
 
Peña guapa, que tal os ha ido ?
El amigo Alca quiere conocer al doble de Ibai, o doble de Diego ? si puedes, ponernos una foto suya, que van a flipar. Seguro que la Cabanillas tiene alguna foto suya.... venga animaros... pero sin cobrar derechos de imagen ehhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡

hola marisol, hace una hora que llegamos :( jo que no estube para poder despediros , lo hemos pasado genial, ayer y hoy un tiempo de verano,


exiliad@s que tal habeis ido todos ya ireis contando

marcelo recuperate pronto. besotes a todos
 
Con mi Dra. lo del dos por uno no habría problemas, dile a Josu que no debe tener mas de 35 años y muy guapa.......
la dolencias se curan solitas....jajajajajajajajja
Besos a los tres

Agur

Por eso te pones malito tan a menudo...


Hola Fernandinho:

Que tal todo.....
Veo que se lo han pasado de miedo y más si el lugar en bonito......
Yo terninando de que la rodilla se cure, por lo demás todo bien.......

Por fin ya volvió el encargado de prender la luz por la mañana, solo falta que aparezca Alvarito que se encarga de apagar.........

Saludos a la Flia y un abrazo


Hola. Aquí estamos... encendiendo la luz.

Pues quizá no nos hemos reído tanto como en otras... pero hemos estado muy agusto y eso que el tiempo no era el más propicio y sólamente los paisajes que hemos visto merecen la pena el viaje.

Ahora os pongo alguna fotito.
 
Fotos

Fotos

Una de Korleones:

DSC_6271.JPG



La hermita de Pereña:

DSC_6276.JPG


DSC_6280.jpg


DSC_6281.JPG



Mirad que fabada nos zampamos (este no era el único puchero, que había 2):

DSC_6304.JPG



Más Korleones:

DSC_6307.JPG




Desde el barco:

DSC_6347.JPG


DSC_6350.JPG




DSC_6360.JPG




En la feria de artesanía:

DSC_6375.JPG


DSC_6376.JPG


DSC_6379.JPG



Aquí el pachuchín, que se le iba la voz:

DSC_6380.JPG



Una de miradores:

DSC_6389.JPG


DSC_6404.JPG


DSC_6405.JPG


DSC_6410.JPG



DSC_6421.JPG


DSC_6431.JPG




DSC_6458.JPG


DSC_6460.JPG


DSC_6468.JPG


DSC_6481.JPG


DSC_6484.JPG


DSC_6487.JPG


DSC_6499.JPG




Las autoridades saludan al pueblo desde la casa consistorial:

DSC_6504.JPG




Y el link de picasa:

WEBCAMPADALOSARRIBES




Un saludo, que tengo que currar





























 
Buenos días exiliad@s.

Hombre Fernando, ya veo que vuelves a encender la luz jajaj mira que te kurras siempre lo de las fotos que por cierto son muy guapas.

Nosotros lo pasamos muy bien tambien por Ciudad Rodrigo es una zona muy bonita.

Ale a kurrar todo el mundo jajaja
 
conchooooooo ...... como se nota que no está la nubbe¡¡¡¡¡ esto se cae.
Andale, andale, arriba, arriba
 
a ver si el malito va colgando fotos, que una es mu torpe y no sabe como se hace eso de colgar afoticos.
El malito esta algo mejor, pero ayer seguia pelín afónico. Si es que no se pue aguantar tanto frio a ciertas edades y sin darle al pirriqui alcoholico.
 
Hola gente , nosotros estamos en benidor
en madrid estuvimos con el jardinero , a la noche entraré para poner alguna foto , ahora vamos ha un cartin
 
Marcelo me alegro que tu estremidad esté ya recuperada......dejala que haga un poco de ejercicio.

Nico deja de pintar ha Nekane......................

Hasta la noche
 
Gorri mira el pedazo de cacharro que tengo al lado de la cv....pa flipar
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0001.jpg
    DSCN0001.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
Y mira la pedazo de moto que tienen los pavos estos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0003.jpg
    DSCN0003.jpg
    91,1 KB · Visitas: 0
En esta foto estan el jardinero y su mujer , coincidimos con ellos en la quedada de hobby.
Tambien pongo las fotos de sus crios..............el se llama Unai , ella Batirtxe y los crios Galder el pequeño y Aketza-.
 

Archivos adjuntos

  • RSCN0445.jpg
    RSCN0445.jpg
    62,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN0412.jpg
    DSCN0412.jpg
    53,7 KB · Visitas: 0
Patxiiii!!!!!!! Eres un cacho perro!!!!!!! Cabronazo, que cuelgas fotos para no perder apuestas.
Diles a los del comando que a la próxima kedada vuestra vamos a ir todos nosotros para que las cervezas que te has ganado las compartas, mamón.
Ah, y dice Batirtze que ya sabes que....
 
Patxiiii!!!!!!! Eres un cacho perro!!!!!!! Cabronazo, que cuelgas fotos para no perder apuestas.
Diles a los del comando que a la próxima kedada vuestra vamos a ir todos nosotros para que las cervezas que te has ganado las compartas, mamón.
Ah, y dice Batirtze que ya sabes que....


No te preocupes Unay que las cervezas te saldran baratas , ha estos no les gustan las cervezas estan un poco amariconados jajajajaja
 
Muly buenas , super buenas noclhes y helouuuuuuuuu beibis a todos no empiezo por los nombres por que no temino si no, jajaj a todos muchos saludetes en el culete jajaj y qfue sepais que ya os echo de menos a todos, joder que pelota soy jajajaj

Buenos que sepais que estoy en Bennidor a ver si veo a la BELEN ESTEBAN jajaj estaria bueno , por cierto MARISOLIÑa si todabia no me he puesto el bikini hija de dios temperatura cojonuda pero
un manto nublado que no se si estaran haciendo budu alguien tiene huevos la cosa mariposa, aunque de tocati peloti se esta puturru de fuaaaaaaaaaaaa, pero mañana han dado sol o sea mañan.a saco mis michelines al aire aque se prepare BENIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ajajajjajaaj un saludete en el culete para todos sus dejo que me las piro vampiro
 
Mira que terracita hemos encontrado en un bar de Altea , parece que estamos en casa
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0025.jpg
    DSCN0025.jpg
    89 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com