Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Enhorabuena refa, nosotros de vuelta de cuenca, nos ha hecho buen tiempo pero al estilo de cuenca, es decir, hemos llegado hasta -4 graditos pero muy bien
 
Señores a las guenas tardes,acabo de llegar de Gaucin,he estado con mi famili viendo un toro que sueltan por el pueblo,no vea que espectaculo,saluditos...........
 
Enhorabuena refa, nosotros de vuelta de cuenca, nos ha hecho buen tiempo pero al estilo de cuenca, es decir, hemos llegado hasta -4 graditos pero muy bien
ANTONIO nosotros acabamos d llegar d crevillente y ya estamos preparando la siguiente ,,,,,,,,,jajajaaj ,no paramos ,eh,bueno nos vemos en la preferia,
 
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo 21.- perkim

2.- barcelo 22.- arpagofito
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21,- perkim
 
`¡¡Bueno !! pues ya se acabó la Semana santa,y ya estamos aquí otra vez leyendoos.

¡Que hay de nuevo viejo !:D
 
Buenas noches, despues de haberle dado la vuelta a media España en esta semana santa, espero llegar a la pref. el viernes noche.
 
Bueno, pues yo también estoy por aqui despues de 10 días y la vuelta a media España como accesorio, y que "casualidad" que en tres fines de semana seguidos hemos coincidido en la mismas webcamdas, será porque no nos perdemos una, aunque accesorio y belen habeis hecho algunos quilometros más que yo en el viaje de volver a Málaga desde Madríd y luego otra vez a Madrid
 
Hola a todos, refa y familia, enhorabuena, y como se decia antes: salud para verla hecha una mujer.
 
:coffee2:Señores a las guenas tardes,po yaestoy agarrando la taza con mi preciado cafelaso,saluditos...............
 
Cuñao yo me via sentá contigo hoy pa toma er café, me lo pone con leche naturá.
 
EN LA 4ª,ESTO ES IMPERDONABLE,,,,,,,,,,
HOY NO HAY CERVEZITA ,NI CAFE NI COPA O QUEEEEEEEE,vamos q nos vamos,
 
EN LA 4ª,ESTO ES IMPERDONABLE,,,,,,,,,,
HOY NO HAY CERVEZITA ,NI CAFE NI COPA O QUEEEEEEEE,vamos q nos vamos,
es que sigo sin ordenata,ahora estoy con el mi hija del cole y lo cojo cuando puedo,pero vamos que hay va lo mio,ya el cafelaso como que no,pero un copaso si que pega,saluditos............
 
es que sigo sin ordenata,ahora estoy con el mi hija del cole y lo cojo cuando puedo,pero vamos que hay va lo mio,ya el cafelaso como que no,pero un copaso si que pega,saluditos............
SE ACEPTA ESE COPASO,mi hijo se a cargao el ordenador chiqito q le han dado en el cole,,,,,,,,,,eso tine hasta carcel,,,,,,,,jajajaj
 
Buenas tardes, será por cerveza............

una-cerveza.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com