Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

BUENAS A TOD@S.

Ya veo que lo habeis pasado de pu.... madre, como siempre o mas.

Veo que ya estais todos en casa y sin problemas, por lo que me alegro un montón.

La noticia que os tengo que dar, no la dí antes por no joderos el puente. Andrey y Cuchipu...entedereis que no os dijera nada, pero no quería fastidiaros. Ahora qu ya estais todos en casa ya os lo puedo decir. Siento fastidiaros los tan buenos recuerdos, pero compartirlo lo hace mas llevadero, sobre todo si se comparte con los amigos (vosotros). Asi que allá va.

Desde el miercoles mi suegro está en la UCI, supuestamente en muerte cerebral. Digo supuestamente ya que mañana le harán un electroencefalograma para confirmarlo o por el contrario desmentirlo, lo cual nos lleva a un coma vegetativo.

Por eso decía yo hace unos dias que no hay mal que por bien no venga. Ya que de haber estado en Crevillente (que sabeis que no fuí por otras circunstancias) me hubiera tenido que marchar casi sin apenas llegar.

Siento daros malas noticias, pero si no lo cuentas a los amigos....a quien se lo vas a contar?.

Pues nada, dicho queda. Os mando un abrazxo a tod@s desde Mallorca.
Vuestro amigo Pedro.

como te he dicho esta mañana por telefono,lo siento mucho y espero que le hagas llegar mi sentimiento a tu santa
 
BUENAS A TOD@S.

Ya veo que lo habeis pasado de pu.... madre, como siempre o mas.

Veo que ya estais todos en casa y sin problemas, por lo que me alegro un montón.

La noticia que os tengo que dar, no la dí antes por no joderos el puente. Andrey y Cuchipu...entedereis que no os dijera nada, pero no quería fastidiaros. Ahora qu ya estais todos en casa ya os lo puedo decir. Siento fastidiaros los tan buenos recuerdos, pero compartirlo lo hace mas llevadero, sobre todo si se comparte con los amigos (vosotros). Asi que allá va.

Desde el miercoles mi suegro está en la UCI, supuestamente en muerte cerebral. Digo supuestamente ya que mañana le harán un electroencefalograma para confirmarlo o por el contrario desmentirlo, lo cual nos lleva a un coma vegetativo.

Por eso decía yo hace unos dias que no hay mal que por bien no venga. Ya que de haber estado en Crevillente (que sabeis que no fuí por otras circunstancias) me hubiera tenido que marchar casi sin apenas llegar.

Siento daros malas noticias, pero si no lo cuentas a los amigos....a quien se lo vas a contar?.

Pues nada, dicho queda. Os mando un abrazxo a tod@s desde Mallorca.
Vuestro amigo Pedro.

joder Pedro lo sineto de veras,te acompaño de corazon en el sentimiento y dale animos a tu mujer.animo a los dos.
 
Pedro, siento mucho por lo que estas pasando.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer. Ya sabes que aqui en Valencia tienes unos amigos para lo que quieras.
 
a wito por cierto nop se te olvide poner esas magicas fotos que echaste cuando estabais contando chistes.jajaja

No se, me parece muy mala leche. Además deja en muy mal lugar los chistes que estaba yo contando.

wito no te olvides de traer a bob a Bugarra, no veas que viaje me a dado mi hija hablandome de tu perro, dice que quiere uno, jejejejejje en menudo lio nos has metido por que nosotros no queremos y mi suegra ya tiene tres en el chalet

Un saludo campeón

Tranquilo que irá donde sea la quedada. El perro estaba encantado contanto niño alrededor.
valentino ponla en grandeeeeeeeeee

Yo creo que ya se la puso grande.

BUENAS A TOD@S.

Ya veo que lo habeis pasado de pu.... madre, como siempre o mas.

Veo que ya estais todos en casa y sin problemas, por lo que me alegro un montón.

La noticia que os tengo que dar, no la dí antes por no joderos el puente. Andrey y Cuchipu...entedereis que no os dijera nada, pero no quería fastidiaros. Ahora qu ya estais todos en casa ya os lo puedo decir. Siento fastidiaros los tan buenos recuerdos, pero compartirlo lo hace mas llevadero, sobre todo si se comparte con los amigos (vosotros). Asi que allá va.

Desde el miercoles mi suegro está en la UCI, supuestamente en muerte cerebral. Digo supuestamente ya que mañana le harán un electroencefalograma para confirmarlo o por el contrario desmentirlo, lo cual nos lleva a un coma vegetativo.

Por eso decía yo hace unos dias que no hay mal que por bien no venga. Ya que de haber estado en Crevillente (que sabeis que no fuí por otras circunstancias) me hubiera tenido que marchar casi sin apenas llegar.

Siento daros malas noticias, pero si no lo cuentas a los amigos....a quien se lo vas a contar?.

Pues nada, dicho queda. Os mando un abrazxo a tod@s desde Mallorca.
Vuestro amigo Pedro.

Pedro, lo siento chaval. Teneis la negra. Pues nada, ahora dale ánimos a tu mujer que le hará falta
 
joder pedro lo siento aqui tienes un amigo para lo que quieras....

Ya lo sé Abraham y te lo agradezco mucho.

como te he dicho esta mañana por telefono,lo siento mucho y espero que le hagas llegar mi sentimiento a tu santa

Ya lo hice José. Me ha dicho que te lo agradece mucho y que te has portado mejor que alguno de por la isla.

joder Pedro lo sineto de veras,te acompaño de corazon en el sentimiento y dale animos a tu mujer.animo a los dos.

Lo haré Andrés, muchas gracias.

Pedro, siento mucho por lo que estas pasando.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer. Ya sabes que aqui en Valencia tienes unos amigos para lo que quieras.

Se lo daré Vicente. Pronto nos conoceremos. Pues voy bastante a Valencia y nos podemos ver. Gracias por el apoyo.
 
Pedro, lo siento chaval. Teneis la negra. Pues nada, ahora dale ánimos a tu mujer que le hará falta[/quote]

Pues si parece que la llevamos, pero habrá que tomarlo con resignación.Se los daré de tu parte. Gracias.
 
BUENAS A TOD@S.

Ya veo que lo habeis pasado de pu.... madre, como siempre o mas.

Veo que ya estais todos en casa y sin problemas, por lo que me alegro un montón.

La noticia que os tengo que dar, no la dí antes por no joderos el puente. Andrey y Cuchipu...entedereis que no os dijera nada, pero no quería fastidiaros. Ahora qu ya estais todos en casa ya os lo puedo decir. Siento fastidiaros los tan buenos recuerdos, pero compartirlo lo hace mas llevadero, sobre todo si se comparte con los amigos (vosotros). Asi que allá va.

Desde el miercoles mi suegro está en la UCI, supuestamente en muerte cerebral. Digo supuestamente ya que mañana le harán un electroencefalograma para confirmarlo o por el contrario desmentirlo, lo cual nos lleva a un coma vegetativo.

Por eso decía yo hace unos dias que no hay mal que por bien no venga. Ya que de haber estado en Crevillente (que sabeis que no fuí por otras circunstancias) me hubiera tenido que marchar casi sin apenas llegar.

Siento daros malas noticias, pero si no lo cuentas a los amigos....a quien se lo vas a contar?.

Pues nada, dicho queda. Os mando un abrazxo a tod@s desde Mallorca.
Vuestro amigo Pedro.


Lo siento mucho Pedro, sólo puedo deciros que mucho ánimo...

Un saludo
 
Pedro.........me dejas sin palabras
qué te puedo yo decir? mucho animo y la esperanza nunca la pierdas, a ver mañana que dice el electro,.........dile a tu mujer que desde aqui rezaré por el y por vosotros, contad siempre con mi apoyo.
Un abrazo muy fuerte.
Marisa
 
Karmeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Amiga mía, que te cuente tu hermana y vicenchu que tal lo han pasado, no es lo mismo decirlo aqui que te lo cuenten en vivo y en directo.
A ver si en la próxima tambien vienes tu que tengo ganas de verte.
Por cierto tu hermana es clavadita a tí.
Un besazo enorme-.
 
Bueno pues deciros a tod@s que me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Me hubiera gustado asistir a esta kdd, pero no ha podido ser, siento envidia (de la sana, claro) y espero en alguna ocasión disfrutar de vuestra compañía y poder divertirme con tod@s vosotr@s.
Ah, eso si, espero al menos poder ver algunas "fotitos", que sé que hay muuuuuuuuuchas.

SALUDOS A TOD@S
 
Karmeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Amiga mía, que te cuente tu hermana y vicenchu que tal lo han pasado, no es lo mismo decirlo aqui que te lo cuenten en vivo y en directo.
A ver si en la próxima tambien vienes tu que tengo ganas de verte.
Por cierto tu hermana es clavadita a tí.
Un besazo enorme-.

Hola Marisa, no te creas que no me he acordado de vosotr@s, la verdad es que me hubiera encantado estar allí y como tu bien dices no es lo mismo contarlo que vivirlo en directo, jejeje, pero seguro que en otra ocasión podremos disfrutar de vuestra compañía. Con mi hermana he hablado muy poco, pues nosotros también hemos llegado del camping esta tarde y tod@s vamos liaditos recogiendo y guardando, pero seguro que me contará muchas cosas...
Me alegro que haya ido todo muy bien y pronto nos veremos.
Un beso
 
PEDRO LO SIENTO TIO ,
espero q con esto te quiten la mala racha y a partir d ahora te balla bonito,un abrazo amigo para toda tu familia,especialmente para tu mujer desde esta calida tierra,,,,,,,,
 
Asoinf no nos conocemos pero siento lo que os esta pasando, solamente daros mucho animo y a ver si os llega pronto una buena racha que ya os toca.

Un saludo
 
Pedro mucho ánimo de parte de toda nuestra familia, cuenta con todo nuestro apoyo y dale nuestros ánimos a tu esposa.


Mariano
 
pedro muchos animos y dale tambien animos a tu mujer ....

joder no salimos de una y nos caemos en otra vamos a aferrarnos al refran de ....despues de la tormenta viene la calma .....a ver si llega ya que ya te toca macho
 
ya esta bien macho que pongas las fotos,jejeje
 
Nosotros tampoco nos conocemos, pero desde aqui os mando animos y bueno que se puede decir ante una situacio asi...que seais fuertes y pa' lante

Porcierto JJJJ ese..ese..era el SALMOREJO que estaba de rechupete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com