Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, se notan los estragos de las vacaciones, Mariola llega tarde.

Angel, lo curioso es que yo si tengo TDT, y anoche no se veía nada, pero la verdad, tampoco me preocupa mucho, mientras tenga internet.........
 
Buenos díiiaasss
Ostras!!La de gente que entró anoche en el café!!!jaja estaba llenito!!.
Bibi, me alegro de leerte, pero no nos dejes que te tengo que conocer mas, que todos te han echado muuuucho de menos.
Belén, jiji, no me dormí, que me he viciado con un libro y estaba ahí enganchada.
Manantial, me alegro que tu hermano vaya mejor.
Merce, muy buena pinta la tarta, madre mía si que sacaste provecho ayer a la olla esa...jeje. Yo como la mayoría el microondas para calentar, pero bueno, ya probaré...
Cuevi!!!Has vuelto!así que Hily te ha cuidado un montón ¿eh?Fotos, fotos, que ya nos dijo que habías hecho muchas.
¿Os acordais que un día hablamos de las bromas de las bodas? Pues os cuento la que están preparando mis amigos para la del sábado...Se han bajado la serie entera de Falcon Crest, y entre cada capítulo han metido un número, cuando lo unan es el número de cuenta. No se como lo han hecho, pero como se tengan que tragar tooooda la serie...jijiji
 
Hola Belen, Tara... Pues sí, le estoy sacando un partido increíble, tengo que probar el pollo asado dicen que es de lo que mejor sale en la ollita,je,je...

"Mi ollita....mi tesoro.... ja,ja,ja..."
 
Ahí va una fotito bajando el Tajo de ronda. Angel, yo con mis vértigos y por esos escarpados,je,je...

27706d1270540258-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sdc10554-jpg
 

Archivos adjuntos

  • SDC10554.jpg
    SDC10554.jpg
    103,3 KB · Visitas: 0
Hora bocata... :D Aunque ya no es como antes... También es la hora "dar respuesta al correo", y "revisar los deberes de inglés", que por cierto no toco los libros desde la última clase así que... fijo que no voy al día... (esto que no lo lean mis niñas)

Buenos dias, se notan los estragos de las vacaciones, Mariola llega tarde.

Angel, lo curioso es que yo si tengo TDT, y anoche no se veía nada, pero la verdad, tampoco me preocupa mucho, mientras tenga internet.........

Pues yo anoche me tiré un buen rato instalando el TDT y veía todos los canales perfectos, incluso descubrí que hay muchísimos más de los que podría abarcar cualquiera... Ya sabes que yo no veo l tele, pero un par de pelis a la semana si que grabo para verlas el finde... Quise grabar la que ponían en "la 2" con Anthony Hopkins y no hubo forma, algo no he conectado bien y ese tipo de cosas acaban con mi paciencia... Ahí se ha quedado, para otro momento de esos que no tengo... Parece que el tiempo me lleva en volandas...
 
(...)
¿Os acordais que un día hablamos de las bromas de las bodas? Pues os cuento la que están preparando mis amigos para la del sábado...Se han bajado la serie entera de Falcon Crest, y entre cada capítulo han metido un número, cuando lo unan es el número de cuenta. No se como lo han hecho, pero como se tengan que tragar tooooda la serie...jijiji

Jajajaja, que bueno! ¿y cómo lo han metido? como sea con voz la van a pasar canuta, porque si es una imagen se puede pasar rapidito y buscarlo pero así...
 
Hola Ángel!
Pues no se si te habrá pasado lo que a mi, pero mi tele,que si tiene tdt, puse a garbar una peli y nada. Me dijeron que tenía que tener tdt también el video. Vaya peñazo con tanto aparatito...
 
No teeeengo ni idea de como lo han hecho. Pero eso pensé yo, que como haya sido una imagen la pasan y listo, así que me imagino que será con voz. Ahora dicen que igual no les da tiempo...que pena...jeje
 
¿Sabes lo que pasa?Que me puse a leer un de Paulo Coelho que se me atragantó, y me daba cosa dejarlo a medias, entonces no leía nada más. Y éste, me lo dejaron el otro día, y tengo que darselo después de Semana Santa, así que me he puesto y me ha gustado, porque en el otro la historia no avanzaba y aquí si.
 
Buenos d@s :cheers: a tod@s , bueno ya va llegando el personal ....
muchas gracias a tod@s por las afoticos :flower: con lo que me gustan !!!
Aqui hoy soleado y con mañana muy fria :( pero pala tarde anuncian 20° :drunken: y a partir de mañana lluvia otra vez y nieve :neutral:

Mireim gracias por el desayuno.
Veo andais liados con la tele :drunken:
Parece sola falta Pere :neutral:
 
Pues hola otra vez. Me va a costar coger el ritmo, estas dos andan de vacaciones y con diarrea (bueno, sólo Raquel). Maria con deberes que por supuesto no quiere hacer.Me cuestan mucho los cambios puñeta
Muy chulas las fotos que habeis puesto. Merce, que hijo más grande tienes
Angel, ayer me acordaba de ti, nos perdimos un poquillo por Toledo (una media hora ja,ja) Mira que es bonito Toledo, el camping sale caro ¿verdad?
Estoy muy cansada, me he hecho mayor
Besos pá todos, a ver si empiezo a desatascarme un poco

 
La verdad que guillermo está muy grandote para su edad, me llega al cuello y a él le encanta medirse, ya mismo está más alto que yo, buaaahhh....

Angel, bajar por ahí no me dio vertigo, el vértigo me daba arriba y mirar hacia abajo, incluso me da vértigo ver a los demás tan atrevidos en aquel balcón...me pongo un poco agobiada, aunque me gusta verlo todo. con decirte que estuvimos en la ermita de la Virgen de las Cabezas, (que por cierto no pudimos entrar por estar cerrada) y luego no fui capaz de subir la cuesta con el coche, porque en aquel camino de tierra, el coche derrapando, yo ya lo veía cayendo por los precipicios, Antonio me decía que estaba loca, que como iba a subir andando todo aquel tramo, y yo nada, preferí subir andando y con los pies en el suelo,ja,ja,ja...
 
Buenas chic@s, paso a saludaros y a tomarme un cafelito.
No he leído para atrás (misión completamente imposible) pero me entretenido viendo estas últimas fotitos ...¡que chulas!
Tengo a muchos de los que salen fresquitos , por la Jaleada , ( me lo he pasado de cine ).
Merce, he estado con Hugo gol y con Moreno , me he acordado mucho de tí ... un besito wapa ( también para Guille y para Antonio)
 
Faltan también los Ioguis ¿seguirán por Francia?
Merce, ¿cuántos años tiene Guillermo?No se por qué me suena que 10 u 11...si es así si que está alto, si.
Uyysss Cuevi... que calladita... eso es que estás reventaita ¿o qué?A ver si la niña se pone buena pronto.
 
Buenos dias a todos.
Por aquí estoy, falto de ritmo, lo que cuesta empezar de nuevo.
Veo que ya estamos todos, que bien.

Angel a mi me pasó como a Tara, me dijeron que el video tenía que tener tdt, aunque no sé si habrá otra manera de conseguirlo.
 
Buenas chic@s, paso a saludaros y a tomarme un cafelito.
No he leído para atrás (misión completamente imposible) pero me entretenido viendo estas últimas fotitos ...¡que chulas!
Tengo a muchos de los que salen fresquitos , por la Jaleada , ( me lo he pasado de cine ).
Merce, he estado con Hugo gol y con Moreno , me he acordado mucho de tí ... un besito wapa ( también para Guille y para Antonio)

Hola María!!! Me alegra que lo hayais pasado tan bien, con tan buena compañía seguro que sí. Que pena no poder asistir. Un besazo!!:flower:

Faltan también los Ioguis ¿seguirán por Francia?
Merce, ¿cuántos años tiene Guillermo?No se por qué me suena que 10 u 11...si es así si que está alto, si.
Uyysss Cuevi... que calladita... eso es que estás reventaita ¿o qué?A ver si la niña se pone buena pronto.
Tara, Guillermo tiene 8 años, cuando tenga 10 no sé donde voy a meterlo!! ja,ja,ja... Ya no podré abarcarlo para darle achuchones....:cry:
 
Buenas tardes que animadita a estado la cafeteria esta mañana.

Merce, que pinta tiene la tarta me esta entrando ganas de ver si hay alguna poraqui para comprarla.

Maria, cuanto me alegro que lo pasaras muy bien con los andaluces por tierras Potuguesas.

Bueno yo sigo con las lavadoras, con lo bien que estoy fuera de casa sin preocupaciones de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com