Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

Chico chicos!!!!!!! hoy soy mas feliz que una perdiz!! es mi cumple y mi gran maridito me ha regalado la t6.2 xl air!!!!! ole ole oleeeee, ya por fin somos oficialmente campistas, aún virgenes, pero ya tenemos lo mas gordo, la tienda!!!!!! y en 15 dias tenemos que tener el resto de cosas compradas, y os aseguro que yo lo voy a tener todo listo, asique no se si es aqui donde hay que decirlo pero:

APUNTARNOS PARA LA DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

ainssss... que bonito, que bonito!!

Mindia mas Brinin +1 niña (4 años) con tienda.

Al enanito de 4 meses que tenemos lo dejaremos con los abuelos, que aún es peque y todabia no hace mucho calor por las noches.

mil besos!!!!!!!!!!


Enhorabuena Mindia, ya verás como la disfrutas, yo aún la guardo más por nostalgia que por otra cosa, pero las tiendas son algo que es muy dificil desprenderte de ella aunque cambies de elemento a lo largo de los años, te dan muchas alegrías.
Bueno a ver si nosotros tenemos suerte y no fallamos porque en las tres últimas nos hemos tenido que dar de baja, una por compromisos ineludibles, otra por hospitalización del costillo y la otra por hospitalización del coche, así que llevamos tres de las que nos hemos tenido que caer, esperemos que esta racha se pare ya de una vez por todas.
Espero vernos en breve.
 
Joer Lokkoo pues por poquito no hemos coincidido, el finde anterior se nos fastidió el coche estando en Riaza y nos dijeron los del camping que dejasemos allí la CV pero al final nos la tragimos, si la hubiesemos dejado hubiesemos pasado estos días allí y no en casa con la dichosa avería que aún no se ha solucionado.
Bueno, nos veremos pronto en el Holiday.
 
Como no podemos ir, os deseo que lo paséis muyyyy bien que disfrutéis mucho.
:wav::wav::wav::wav::
 
Enhorabuena Mindia, ya verás como la disfrutas, yo aún la guardo más por nostalgia que por otra cosa, pero las tiendas son algo que es muy dificil desprenderte de ella aunque cambies de elemento a lo largo de los años, te dan muchas alegrías.
Bueno a ver si nosotros tenemos suerte y no fallamos porque en las tres últimas nos hemos tenido que dar de baja, una por compromisos ineludibles, otra por hospitalización del costillo y la otra por hospitalización del coche, así que llevamos tres de las que nos hemos tenido que caer, esperemos que esta racha se pare ya de una vez por todas.
Espero vernos en breve.

Estamos como dos niños que acaban de abrir los regalos de los reyes, lo hemos comprado casi todo este fin de semana y tengo el salón que parece que hemos acampado en el, jajajaja, lo estamos probando todo, tengo la nevera electrica enchufada desde el sabado para ver si aguanta y funciona bien, el calefactor lo puse en una habitacion para ver si calentaba y HE COCINADO ESTA MAÑANA EN LA COCINA ELECTRICA para ver si funcionaba, jajajajaja, tambien hemos hinchado los colchones y les hemos puesto a prueba dejando que la niña jugara encima de ellos, y han aguantado, jajajajaa, tambien montamos el armario ropero plegable y le colgé varios abrigos para ver si aguantaba el peso, vamos... que menos montar la tienda ( y es por falta de espacio en el salon, que si no.....) lo hemos probado todo.

una pregunta, ya que somos los únicos con tienda... ¿nos prondrán separados de vuestras CVs/ACs?
 
Estamos como dos niños que acaban de abrir los regalos de los reyes, lo hemos comprado casi todo este fin de semana y tengo el salón que parece que hemos acampado en el, jajajaja, lo estamos probando todo, tengo la nevera electrica enchufada desde el sabado para ver si aguanta y funciona bien, el calefactor lo puse en una habitacion para ver si calentaba y HE COCINADO ESTA MAÑANA EN LA COCINA ELECTRICA para ver si funcionaba, jajajajaja, tambien hemos hinchado los colchones y les hemos puesto a prueba dejando que la niña jugara encima de ellos, y han aguantado, jajajajaa, tambien montamos el armario ropero plegable y le colgé varios abrigos para ver si aguantaba el peso, vamos... que menos montar la tienda ( y es por falta de espacio en el salon, que si no.....) lo hemos probado todo.

una pregunta, ya que somos los únicos con tienda... ¿nos prondrán separados de vuestras CVs/ACs?

Jajajajaa, haz una foto a tu salón y cuelgala, más que nada pq me recuerda muchas cosas, jajajaja.

¿Y pq os iban a poner separados?, ¡¡DE ESO NADA!! , todos juntitos, y ya buscaremos entre todos la mejor parcela para evitaros aire y si lloviese (que esperemos que para esos días empiece el tiempo a desecar un poco -¡¡a mi me estan saliento ya branqueas y todo!!-) pues que esteis en una parcela que no se estanque el agua. Tú tranquila, que entre todos se os echará una mano, una cosa que no debe olvidarse, igual lo has comprado ya pero por si las moscas: compra una rafia -las hay de 3x3 que creo que esa os podrá servir- de esas azules o verdes para ponerla en el suelo, debajo de la tienda, os quitará mucha humedad o frio nocturno.
Un beso.
 
Kedada de abril

Kedada de abril

Muy wenas a tod@s!!

Aunque es un poco tarde, ¿aún hay sitio para la kedada en Monte Koliday?

Si es así, cuenta con 2 adultos y CV.

Un saludo
 
Jajajajaa, haz una foto a tu salón y cuelgala, más que nada pq me recuerda muchas cosas, jajajaja.

¿Y pq os iban a poner separados?, ¡¡DE ESO NADA!! , todos juntitos, y ya buscaremos entre todos la mejor parcela para evitaros aire y si lloviese (que esperemos que para esos días empiece el tiempo a desecar un poco -¡¡a mi me estan saliento ya branqueas y todo!!-) pues que esteis en una parcela que no se estanque el agua. Tú tranquila, que entre todos se os echará una mano, una cosa que no debe olvidarse, igual lo has comprado ya pero por si las moscas: compra una rafia -las hay de 3x3 que creo que esa os podrá servir- de esas azules o verdes para ponerla en el suelo, debajo de la tienda, os quitará mucha humedad o frio nocturno.
Un beso.

jajajaja, ya no puedo hacer la foto, anoche me daban ganas, pero ya está todo mas o menos recogido ("arrejuntao" en una esquina del salón) y hemos vuelto a meter las cosas en sus fundas.

Muchas gracias Palos, vais a tener el privilegio de "desvirgarnos" jajajaja, que feo suena!!! a ver si no llueve, por dios, que me da algo, hemos comprado una rafia de 5x8 para que sea mas grande que la superficie de la tienda, porque nos han dado unos consejillos, para que no entre ni agua ni aire, y es poner la rafia por dentro de la tienda haciendo una especie de "bañera" con la rafia, a ver como se nos da.
 
Muy wenas a tod@s!!

Aunque es un poco tarde, ¿aún hay sitio para la kedada en Monte Koliday?

Si es así, cuenta con 2 adultos y CV.

Un saludo


Hola Jonan!
Todavía queda mucho sitio en el Monte Holiday, así que ya testás en la Lista de gozadores del evento.

Saludos.
.
 
Hola Jonan!
Todavía queda mucho sitio en el Monte Holiday, así que ya testás en la Lista de gozadores del evento.

Saludos.
.

OK muchas gracias swed. Así nos extrenamos en este mundillo de las webcampadas, que entre una cosa y otra, nunca hemos podido ir a ninguna.
Lo dicho, gracias y nos vemos en el Holiday.

Ta luego.
 
jajajaja, ya no puedo hacer la foto, anoche me daban ganas, pero ya está todo mas o menos recogido ("arrejuntao" en una esquina del salón) y hemos vuelto a meter las cosas en sus fundas.

Muchas gracias Palos, vais a tener el privilegio de "desvirgarnos" jajajaja, que feo suena!!! a ver si no llueve, por dios, que me da algo, hemos comprado una rafia de 5x8 para que sea mas grande que la superficie de la tienda, porque nos han dado unos consejillos, para que no entre ni agua ni aire, y es poner la rafia por dentro de la tienda haciendo una especie de "bañera" con la rafia, a ver como se nos da.


Lo bueno es que las rafias sirven para todo, tanto para el suelo como para ponerla de doble techo (con separación de la tienda para que pase el aire) como sombrajo en caso de que no llueva, es bueno tenerla, aunque la de 5x8 es super engorrosa para manejarla, pero verás como lo apañais bien, sino... esto es España, habrá ciento y uno indicándoos como hacerlo, ¡¡que bien se nos da a todos dar nuestra opinión!! jajajajaja, es broma, no te preocupes entre todos se solucionaran los posibles contratiempos, que seguro no los habrá.
 
jo¡¡¡¡¡¡ . estuve viendo para ir pero son 6 horas de camino desde orense.
un saludo desde galicia
 
se sabe si al final haremos comida en el bareto o que es lo que haremos.
decir algo, que se hecha la fecha.
saludos

Estoy hablando con el Restaaurante al respecto. Pide un adelanto del 30% como señal de la reserva, y la bverdad es que no estoy muy por la labor de adelantar dinero sin saber cuantos van a fallar. :clown:

Si alguien quiere coger los trastos y lidar estaré encantado. :occasion9:

.
 
se sabe si al final haremos comida en el bareto o que es lo que haremos.
decir algo, que se hecha la fecha.
saludos

va a parecer una boda!! jejejeje

Estoy mirando el tiempo para la semana que viene y casi me he puesto a llorar...... dan lluvia!!!!!!! cagontó!!
 
yo es mi primera quedada con lo de la comida me podeis ayudar que llevo

Lleva comida para ti y algo más, ya que siempre se termina compartiendo o juntando. Que no falten cervezas para dar y tomar, así como guarrerías para picar con las cervecillas.


va a parecer una boda!! jejejeje

Estoy mirando el tiempo para la semana que viene y casi me he puesto a llorar...... dan lluvia!!!!!!! cagontó!!

Hasta dos o tres días antes las predicciones climatológicas no son fiables. Los vientos y las nubes cambian de rumbo y destino de un momento a otro.

Los campistas no tenemos miedo al tiempo; en Aranjuez nos llovió y nos lo pasamos pipa. :king:

.
 
Hasta dos o tres días antes las predicciones climatológicas no son fiables. Los vientos y las nubes cambian de rumbo y destino de un momento a otro.

Los campistas no tenemos miedo al tiempo; en Aranjuez nos llovió y nos lo pasamos pipa. :king:

.

aroooo, pero tu vas con CV y yo con tienda, no es lo mismo, jejeje, hacemos una cosa, si llueve tu te vas a la tienda y yo me meto en tu CV, ok???

no a ver, si no le tenemos miedo, es mas por la niña que va a ser una pena que nuestra primera vez sea sin poderlo disfrutar 100% por culpa de la lluvia, el frio se conbate con abrigo pero la lluvia es molesta, aunque tienes toa toa la razón del mundo, aun es muy pronto para mirar el tiempo.
 
Lleva comida para ti y algo más, ya que siempre se termina compartiendo o juntando. Que no falten cervezas para dar y tomar, así como guarrerías para picar con las cervecillas.




Hasta dos o tres días antes las predicciones climatológicas no son fiables. Los vientos y las nubes cambian de rumbo y destino de un momento a otro.

Los campistas no tenemos miedo al tiempo; en Aranjuez nos llovió y nos lo pasamos pipa. :king:

.


doy fe de ello
 
Jajajajaa, haz una foto a tu salón y cuelgala, más que nada pq me recuerda muchas cosas, jajajaja.

PALOS, al final hice las fotos, ya está todo mas o menos recogido en sus fundas y en mochilas, ahora toca hacer hueco en el trastero de la terraza.

La mesa de cocina y el bolsillero los he pedido por internet a IMARA, venta de accesorios para caravanas y autocaravanas y nos ha llegado en solo dos dias por ASM, la verdad muy contentos con ellos.

thump_4322291dsc03018.jpg


thump_4322303dsc03019.jpg
 
swed, ya queda poco para volver a pasar un buen rato, ¿ te ha mandado el webmaster esas pegatinas ?.

Yo tambien soy como el luisma, doy fe que lo pasamos bien.
 
swed, ya queda poco para volver a pasar un buen rato, ¿ te ha mandado el webmaster esas pegatinas ?.

Yo tambien soy como el luisma, doy fe que lo pasamos bien.

Hombre kuku!
Pensé que la tierra había absorbido tu cuerpo hasta sus abismos. Habrás visto que te he mandado un par de MP's. Contéstame al último, por lo menos.

Las pegatinas las tengo para repartirlas a los que estemos allí.

.
 
swed, que no me han llegado tus privados.


Bueno hemos estado un poco liados con la cv, ya veras alguna cosilla que hemos tenido que solucionar, sobre todo lo del tema de la luz, ya tenemos en todos los puntos luces.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com