Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

qué bonita Ángel, qué moderna y alegre, como tu, va perfectamente con tu personalidad, y comprendo a Ana con lo de hacer obras, yo creo que no haré ninguna más en toda mi vida :(, todavía no le he hecho fotos al salón, estamos liados con el patio, y lleva dos días lloviendo a mares, este finde las pondré a ver si os gusta.
La idea de la chapa de los triangulitos en relieve me encanta, yo aquí he visto un gran espejo, con un enorme marco de ese tipo para el salón que me tiene enamorada, pero vale 230E, me mata Manolo, jajajaja

Gracias Jale.

Si, la idea de la chapa esa me ronda en la cabeza desde esta mañana... Pero ahora tengo que averiguar dónde me la pueden hacer. Me gustaría, más que cortada y pegada a la pared, que fuera doblada y con la forma de las esquinas contínua, sin corte... Pero bueno, eso es otro de esos proyectos inacabados... Otra meta :)D evamm)
 
eva, lo de la meta me ha recordado a mi m... contraria, de novios, ibamos a pasear y me decía "hoy la meta es..." y es que no sé pasear, tengo que tener un sitio adonde ir, aunque vaya despacio, paseando, si no sé donde voy, siento que estoy perdiendo el tiempo, si tengo "una meta" me aprece que estoy: paseando... cosas raras que tiene uno...

Esto del paseo también me pasa a mí,tengo que saber hasta voy:)
 
Angel hoy no estoy para pensar ,pero esas las hacen en los almacenes de aluminio.

Pero mas que miro la pared, no me gusta puesta ya sabes que yo me la imagino como quedara.

yo a lo mejor, como la tienes en el otro lado que parece baldosas o es piedra de marmol lo que tienes puesto en la otra pared al lado del fregadero, pero piensa que eso da frio en el invierno, tan junto de la mesa.

Pero esta es mi opinion, pero la cocina es una preciosidad y acogedora.
 
Edito.

Ángel, has mencionado "el suelo de los autobuses" para el zócalo, conozco bien esa plancha de la que hablas, es bastante resistente, se utiliza mucho en el mundo del espectáculo, creo que también se oxida, aunque no rápidamente, no he acabado de entender si eso te gusta o no, si que tendrás que buscar a alguien que lo trabaje, porque es difícil de doblar, (por eso es resistente) no creo que sea muy barato, por la mano de obra, sobre todo, no por el material, pero bueno, los albañiles tampoco lo son mucho... ¿estas seguro que le tu gustara a laquemedijiste? a la mía para ese propósito seguro que no.

Sí, esa plancha es y a mí me gusta, pero casi prefiero la otra lisa y oxidada... Si no me la pueden doblar, la pediré cortada (más fácil de transportar) y la pego a la pared por trozos...

A Ana ni se lo he planteado, pero normalmente no suele ponerme demasiadas pegas... Esto es atrevido, pero siendo práctico y resistente puede colar por ahí...
 
sidra, el zócalo de la cocina es de granito... Una continuación del material del suelo y la encimera de la cocina. Ahí como podría estar expuesta a roces y humedad por estar cerca del fregadero, tenía que ser algo práctico, pero el granito es caro y no me gustaría continuarlo hacia el comedor, es demasiado frío también...
 
Angel, si te pudieran dar un recorte pequeño para sobreponerlo para hacerte la idea, y en señarselo a Ana, tienes algo en esos tonos de oxido.??
 
Aquí la moza, cuando no se apunta a un bombardeo, barre para casa. Se siente , pero han adquirido "compromisos" que tendrán que cumplir antes. Se siente.:love10::flower:

Podíamos convocar una quedada a la Sierra de Albarracín. A que es chula esa zona?

Pa cuando???!!!
Albarracín me recordó mucho a Toledo,a vosotros también?
 
Pues a mí, como soy de otra generación (casi de la misma que Castilla :flower:), me lo tienes que explicar... Te diré que el segundo fin de semana (ella) confesó y no le dí demasiada importancia... :D Me gustaba tela independientemente de esos detalles de la edad...

jajajajaja con los dichos populares, te ha dejado in albis.

No te preocupes ángel, que a ciencia cierta te lo explicará, el es un hombre a carta cabal, y aunque dice cosas a diestro y siniestro, y a bombo y platillo y luego lo defiende a capa y espada, escribiendo post a brazo partido, nunca se queda a remolque en esto de las explicaciones. Así que tu a tu aire, que cada cual sabe donde le aprieta el zapato, y cada mochuelo a su nido, y cuando lo explique para que no te quedes a la luna de Valencia, se da esto por zanjado.


jajajajajajajajajaja creo que lo estoy poniendo a huevo

¿Que dichos populares de vuestra región soléis usar cuando habláis?
 
No me estaña que te pongas a si Castilla,y porque no puedes salir por la pantalla, a darle un par de besos.jajajja
 
Ana pues si come bien, lo importante que tenga calorcito, y asi no coge frio en la tripa y no hace cacas suelta ya veras como en unos dias como crece.
 
La Isla De Bali
El limado de los dientes
El limado de los dientes es otro de los ritos de paso a una etapa superior con el que concluye de forma simbólica la relación entre padre e hijos. La ceremonia tiene lugar cuando aparecen las primeras señales de la llegada de los jóvenes a la adolescencia, la primera menstruación para las jóvenes y el cambio de voz para los chicos. Si por cualquier motivo el limado no se ha realizado durante la pubertad, este debe de efectuarse siempre antes del matrimonio por lo que en ocasiones la ceremonia del limado de dientes se encuentra dentro de los rituales de matrimonio. Una persona después de morir puede ver negada su entrada al reino de los espíritus si antes no ha limado sus dientes en la tierra. El ritual lo realizan los sumos sacerdotes con unas pequeñas limas hasta dejarlos romos, esto hace que se pierdan lo que los balineses consideran las seis cualidades animales -sap ripu-: pereza, lujuria, avaricia, envidia, ira e indecisión. Los restos de los dientes limados son enterrados en el templo familiar.
 
jajajajaja con los dichos populares, te ha dejado in albis.

No te preocupes ángel, que a ciencia cierta te lo explicará, el es un hombre a carta cabal, y aunque dice cosas a diestro y siniestro, y a bombo y platillo y luego lo defiende a capa y espada, escribiendo post a brazo partido, nunca se queda a remolque en esto de las explicaciones. Así que tu a tu aire, que cada cual sabe donde le aprieta el zapato, y cada mochuelo a su nido, y cuando lo explique para que no te quedes a la luna de Valencia, se da esto por zanjado.


jajajajajajajajajaja creo que lo estoy poniendo a huevo

¿Que dichos populares de vuestra región soléis usar cuando habláis?

Pues ahora no me acuerdo de muchos...irse de picos pardos...liarlas pardas...irse por los montes de Úbeda....ves menos que un gato de escayola...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com