Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la alfombra que ze me llenó de gazoil la he lavado 3 vecez y nada zique oliendo, azí que al final la tiraré. pero lo peor de todo ezque la lavé con laz otraz 2 alfombraz y eztaz tambien laz tengo que tirar.

puez nada mañana te vaz al chino y compra otraz ,y de laz que vaz a tirar le hace un zalvamantel al hugo que pa ezo fue quien dejó el bidón dentro de la caravana .....
 
yo creo que Hakima zique la ruta del bacalao con el pocholo. EZE POCHO EZE POCHO HE HE !!!!! jajajajajaja.
Y AL BACALAO ........... !!!!

Hakima noze ,pero el pocho eztara recuperandoze de la fiezta del viernez por la noche jajajaja ....
 
eztoy aquí haziendo tiempo a ver zi empieza la zerie nueva de a3, de Hugo Zilba, pero veo que aquí no hay nadie.
 
eztá tu Roberto viendo el barza ???? porque dice Hugo que el que lo eztá retrazmitiendo o comentando ez Zubizarreta

zi lo ezta viendo y ezta flipando ademáz lo ezta viendo con unoz calzoncillos del barca que le ha comprao el padre hoy .....
 
bueno muchacha te dejo que acaba de empezar la zerie, que no zé zi eztará bien o no, pero por lo menoz noz recrearemoz la vizta con Hugo Zilba :love10:
!!!! buenaz nocheeeeezzzzz !!!!
 
puez nada buenaz nochez que yo voy a leer medio zegundo porque eztoy que me caigo ....
 
hakima que tal ezpero que tu también te hayaz puezto al día .....
hola a todoz, no he entrado hazta ahora,por lo menoz para zaludar a .todoz loz del comando. Mi teclado del ordenador no funciona azi que ezcribo con un poco de dificultad. Veo que todoz lo hemoz pazado muy bien y me alegro. Pocholo ezta muy atareado, le he dicho que tiene que enzayar maz para dar un concierto en marbella playa.azi que hay que preparar algo para la ocazion. Mejor para maz a delante ¿.que oz parace blanca y pertu?.
Moreno te doy la gracias por la ruta tan magnifica que haz organizado.

Bueno un bezazo a todoz.
 
hola a todoz, no he entrado hazta ahora,por lo menoz para zaludar a .todoz loz del comando. Mi teclado del ordenador no funciona azi que ezcribo con un poco de dificultad. Veo que todoz lo hemoz pazado muy bien y me alegro. Pocholo ezta muy atareado, le he dicho que tiene que enzayar maz para dar un concierto en marbella playa.azi que hay que preparar algo para la ocazion. Mejor para maz a delante ¿.que oz parace blanca y pertu?.
Moreno te doy la gracias por la ruta tan magnifica que haz organizado.
jajaja
Bueno un bezazo a todoz.

hola hakima ezta bien la idea en cuando termine laz comunionez que empieze la gira jajajaja nozotraz haremos de coro....
 
blancanieves ,ya te he enviado fotos que tengo por aqui
 
Hola familia... , buenas noches , solo os saludo y marcho a dormir , que llevo un dia largo , de trabajo en la calle y luego en casa , en "el proyecto" .

Que descanseis cuando os toque.. , ta otra...!!
 
Wenoz diaz

Pablo cantando???


Será esa de la "cuando viiiiiiiiiiiii a la mozaaaaaaaaa en el prauuuuuuuuuu me puseeeeeeee empalmauuuuuuuuuuuuuuu"


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com