Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes, será por cerveza............

una-cerveza.jpg
de eso en pref.. creo q no nos va a faltar querido emilio,,,,,

creo q nos vendria mu bien la compaña d nuestros cuevatos ¿no lo crees?, con ese bote d cloro relleno de .........uuhhhhhhh
 
de eso en pref.. creo q no nos va a faltar querido emilio,,,,,

creo q nos vendria mu bien la compaña d nuestros cuevatos ¿no lo crees?, con ese bote d cloro relleno de .........uuhhhhhhh


LLevas razón Juan, son una pareja estupenda y ademas hemos congeniado tanto que somos como familia, Raquel y Maria son de lujo, pero no puede ser, de todas formas nos tomaremos unas cervezas o lo que se tercie a su salud.
 
sl371746.jpg


Aqui lo tienes con las dos, ¡¡ Que Padre, Madre !!.

ESA GORRA..........HUMMMMM.
 
Hola a tod@s, como os va?, JJJJ, gracias por echarme una mano y rectificar la lista. Saludos.

 
¿Como va el listado de los que hemos pedido la tarjeta?, desde el nº 22, no hemos sabido nada más, me gustaría saber si te llegaron los datos bien, cuando los rellené y los envié, que sería mediados de marzo más o menos, me salió un mensaje diciendo que mis datos habían sido enviados correctamente, pero tu sabes como son los ordenadores. Si no te hubieran llegado, hazmelo saber porfavor y te los envio de nuevo. Un saludo.
 
¿Como va el listado de los que hemos pedido la tarjeta?, desde el nº 22, no hemos sabido nada más, me gustaría saber si te llegaron los datos bien, cuando los rellené y los envié, que sería mediados de marzo más o menos, me salió un mensaje diciendo que mis datos habían sido enviados correctamente, pero tu sabes como son los ordenadores. Si no te hubieran llegado, hazmelo saber porfavor y te los envio de nuevo. Un saludo.
aurora el mtema d las tarjetas lo lleva cachalote,ya te contestara el,,OK.
 
Aurora, mira en el hilo de la Webcampada de Preferia. Allí Luis ha puesto algo sobre las tarjetas. Saludos
 
Señores a las guenas noches tengan,que ya queda poquito para la prefeeeeeeeeeeria,saluditos.............
 
Con el tema de las webc. tenemos abandonao el hilo.
Alguien quiere una cerveza..........

Pues en Barbate nos vemos.
 
Hola a todos!!!
Tengo que comunicaros que hemos cambiado el modelo de la Knaus Sport (500 FDK) por la 550 FSK.
Lo digo por el listado de la webcampada, supongo que habrá un control para saber quienes somos. Por si podeis cambiarlo.
Muchas gracias.
 
Hola a todos!!!
Tengo que comunicaros que hemos cambiado el modelo de la Knaus Sport (500 FDK) por la 550 FSK.
Lo digo por el listado de la webcampada, supongo que habrá un control para saber quienes somos. Por si podeis cambiarlo.
Muchas gracias.

buen cambio paco,,,cuando se te quede chica me la pasas , OK
 
Hola andaluces, somos medio nuevos por el foro, mi marido es de Sevilla, pero por cuestiones de trabajo tuvimos que venir a madrid, y no teneis ni idea de lo que echamos de menos tierras andaluzas, nos gustaria ir a la feria de Sevilla, nos echais una manita???

Estamos valorando la posibilidad de ir a la Feria de Sevilla, pero no tenemos ni idea de los camping que hay allí, y las calidades.

Os agradeceríamos que alguien que resida por allí o que haya tenido la oportunidad de conocerlos nos contara lo bueno y malo de los cercanos a Sevilla.

Vamos con la idea de que a lo mejor es muy tarde para reservar, pero en fin... hay que intentarlo.

gracias a todos.
 
Hola andaluces, somos medio nuevos por el foro, mi marido es de Sevilla, pero por cuestiones de trabajo tuvimos que venir a madrid, y no teneis ni idea de lo que echamos de menos tierras andaluzas, nos gustaria ir a la feria de Sevilla, nos echais una manita???

Estamos valorando la posibilidad de ir a la Feria de Sevilla, pero no tenemos ni idea de los camping que hay allí, y las calidades.

Os agradeceríamos que alguien que resida por allí o que haya tenido la oportunidad de conocerlos nos contara lo bueno y malo de los cercanos a Sevilla.

Vamos con la idea de que a lo mejor es muy tarde para reservar, pero en fin... hay que intentarlo.

gracias a todos.

mindia en sevilla tines el camping wilson en dos hermanas ,muy creca d sevilla y esta bastante bien ,
 
Todavía no es la hora del café ,pero sí de la paella,y me voy que meviá poné morao darroz con gambas. :love10:
 
Juan J te tengo guarda una cervecita pa cuando llegues y a correcaminos tambien.
 
Oooohh EMPIAL49 qué ganas tengo yo de verla también. Igual coincidimos por allí cualquier día.......

La estrenamos esta semana santa, y, aparte del montaje del avance....., todo muy bien, perfecto.....

Lo primero que hicimos cuando ya estábamos instalados, fué bautizarla (con cervecita...)y colocarle mipegatina.

He dejado un huequito para la pegatina de webcampista..........(ésto último va también para CACHALOTE, (creo)).

Espero que nos veamos en la pre-feria, y te enseñaré la "criatura"...
 
:coffee2:Señores a las guenas tardes,estoy en fuera de juego,todavia no tengo mi pc,pero creo que esta tarde ya estara en mi poder,y claro como no yo ya estoy con mi cafelaso,se que es un poco pronto pero tengo que salir..................,saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com