JJJJ
hablador
de eso en pref.. creo q no nos va a faltar querido emilio,,,,,Buenas tardes, será por cerveza............
![]()
creo q nos vendria mu bien la compaña d nuestros cuevatos ¿no lo crees?, con ese bote d cloro relleno de .........uuhhhhhhh
de eso en pref.. creo q no nos va a faltar querido emilio,,,,,Buenas tardes, será por cerveza............
![]()
de eso en pref.. creo q no nos va a faltar querido emilio,,,,,
creo q nos vendria mu bien la compaña d nuestros cuevatos ¿no lo crees?, con ese bote d cloro relleno de .........uuhhhhhhh
eso dalo por hecho,LLevas razón Juan, son una pareja estupenda y ademas hemos congeniado tanto que somos como familia, Raquel y Maria son de lujo, pero no puede ser, de todas formas nos tomaremos unas cervezas o lo que se tercie a su salud.
aurora el mtema d las tarjetas lo lleva cachalote,ya te contestara el,,OK.¿Como va el listado de los que hemos pedido la tarjeta?, desde el nº 22, no hemos sabido nada más, me gustaría saber si te llegaron los datos bien, cuando los rellené y los envié, que sería mediados de marzo más o menos, me salió un mensaje diciendo que mis datos habían sido enviados correctamente, pero tu sabes como son los ordenadores. Si no te hubieran llegado, hazmelo saber porfavor y te los envio de nuevo. Un saludo.
Hola a todos!!!
Tengo que comunicaros que hemos cambiado el modelo de la Knaus Sport (500 FDK) por la 550 FSK.
Lo digo por el listado de la webcampada, supongo que habrá un control para saber quienes somos. Por si podeis cambiarlo.
Muchas gracias.
Hola andaluces, somos medio nuevos por el foro, mi marido es de Sevilla, pero por cuestiones de trabajo tuvimos que venir a madrid, y no teneis ni idea de lo que echamos de menos tierras andaluzas, nos gustaria ir a la feria de Sevilla, nos echais una manita???
Estamos valorando la posibilidad de ir a la Feria de Sevilla, pero no tenemos ni idea de los camping que hay allí, y las calidades.
Os agradeceríamos que alguien que resida por allí o que haya tenido la oportunidad de conocerlos nos contara lo bueno y malo de los cercanos a Sevilla.
Vamos con la idea de que a lo mejor es muy tarde para reservar, pero en fin... hay que intentarlo.
gracias a todos.
!!!Pues que aproveche, Jose Luis!!!Todavía no es la hora del café ,pero sí de la paella,y me voy que meviá poné morao darroz con gambas.![]()
HOLA ANDALUCES QUE ES LUUUUUNES............ (y estabamos en la pagina 5).......
Juan J te tengo guarda una cervecita pa cuando llegues y a correcaminos tambien.