Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

pues nosotros hemos estado genial.El camping un 10,sobretodo si vas con niños,animación todo el dia,asi que los niños contentisimos y los padres tranquilos,y la limpieza perfecta y eso que estaba a tope.El camping es TORRE DEL SOL,en Hospitalet de l ´Infant,al lado de Cambrils.La playa alli mismo y muy limpia,de hecho hemos dejado la caravana alli e iremos a recogerla el proximo fin de semana,asi aprovechamos otro fin de semana.
CHARLY,en que camping has estado tu??
 
Nosotros ya hemos llegado del camping Vinaroz, (de la webcampada en tierra entre narajos). Os lo recomiendo, parcelas amplias con fregadero, baños super limpios, un pedazo piscina y el tratro excelente. Seguramente volveré...
 
tambien estube en el camping de vinaroz y la verdad volvere trato del personal excepcional limpieza como lo choros del oro y eso que estaba practicamente lleno, las parcelas amplias
vamos un sitio a tener encuenta
recomendable 100%
 
Nosotros,pues eso genialllllllllllllllllllllllllllll
Esto de las kedadas son experiencias inolvidables,se parecen pero no son todas iguales,van mejorando (envejeciendo como el buen vino en las barricas).
 
Nosotros todo muy bien pero el camping........ estábamos solos, y cuando digo solos es solos jejeje. Los que se encargaban del camping nos dijeron que ellos no se quedaban por la noche y a mi mujer le entraron los miedos (sinceramente no era para menos) porque estábamos en un camping de 86000 m2 de árboles y apartado de todo contacto con la sociedad (la casa más cercana estaba a 15 km). Por lo demás muy bien.
 
Madre mia,vosotros solos y nosotros,dos en una parcela.
Nosotros alli en las hoces hacia una pelona que paque te cuento,todas las mañanas los coches tenian un dedo de hielo,despues al medio dia hacia calor,ibamos en manga corta.Pero mucha fiestuki.
 
una pregunta para los que lo conoceis¿el camping Vinaroz da directamente a la playa?
 
una pregunta para los que lo conoceis¿el camping Vinaroz da directamente a la playa?

No, directamente no, pero esta a unos 5 minutos andando.
Las calas que hay, tienen un agua cristalina.

UN SALUDO.
 
pues nosotros hemos estado genial.El camping un 10,sobretodo si vas con niños,animación todo el dia,asi que los niños contentisimos y los padres tranquilos,y la limpieza perfecta y eso que estaba a tope.El camping es TORRE DEL SOL,en Hospitalet de l ´Infant,al lado de Cambrils.La playa alli mismo y muy limpia,de hecho hemos dejado la caravana alli e iremos a recogerla el proximo fin de semana,asi aprovechamos otro fin de semana.
CHARLY,en que camping has estado tu??

Nosotros al camping Calonge en Lastras de Cuellar (Segovia). Si te gusta la tranquilidad......jejeje.
 
Madre mia,vosotros solos y nosotros,dos en una parcela.
Nosotros alli en las hoces hacia una pelona que paque te cuento,todas las mañanas los coches tenian un dedo de hielo,despues al medio dia hacia calor,ibamos en manga corta.Pero mucha fiestuki.

lakuki ¿estuvisteis en las hoces del Duratón?
 
Charly77, no estubimos en las hoces del duratón,estubimos en las hoces del Cabriel en el camping Kiko park en el pantano de Contreras,mucha gente y mucha diversión para los crios,habian monitoras de 10h. hasta las 14h. y de 15.30h.hasta las 19h. no les veia el pelo a mis hijas en todo el dia,un paraje de fotografia.
 
Charly77, no estubimos en las hoces del duratón,estubimos en las hoces del Cabriel en el camping Kiko park en el pantano de Contreras,mucha gente y mucha diversión para los crios,habian monitoras de 10h. hasta las 14h. y de 15.30h.hasta las 19h. no les veia el pelo a mis hijas en todo el dia,un paraje de fotografia.

Nosotros estubimos a punto de parar en ese camping cuando fuimos a Segovia esta Semana Santa porque salimos el martes y hacía mucho aire, pero al final seguimos camino.
 
Pues, una pena que no pararais,os hubiera gustado un montón y sobre todo un ambientazo y sin hablar de las excursiones,rafting etc......
 
En cual estuvisteis,en el de los naranjos? creo recordar que no esta pegado a la playa,aunque esta cerca.
 
Buenas,despues de vuestros buenos comentarios he estado mirandi la web del Camping Vinaroz y no salen los precios.Asi que he llamado por telefono y me han dicho que vale 11eu parcela y tres personas ,dos adultos y una niña,es asi realmente??? me parece muy bien de precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com