Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

gracias sidra,me alegro de ke tu suegra este bien,espero ke la den pronto el alta.
marta pues esta deseando operarse,esta harto ya de las lentillas,le dijeron ke tenia ke esperar a tener 25 años,pobre lleva gafas desde los 2 añitos,con 4 lo operaron de estrabismo,de paso ahora tambien le kitaran un poco de estrabismo ke le kedo,ke casi no se nota pero bueno..a ver
 
La verd ad es que es una gozada ir sin lentillas ni gafas. Yo me las puse las lentillas,a los 16 años y lo pasaba mal cuando habia viento o cuando se me metía algo en el ojo... el poder meterte en la piscina o en la mar sin miedo... el mirar cara al viento ... no tiene precio, para lo demás , master Card (sobre todo para pagar la factura de la operación...jejej)
 
hilly tu ya llevas tiempo no??seguro ke cuando estes recuperada mercera la pena,yo llevo gafas pero solo para leer,escribir,ver la tele..poca cosa.
 
27861d1270827142-comando-h-de-los-chatarreros-carolina-015-jpg



Esta es Carolina. Y es muy dificil hacerle fotos, no para.


Belén, que bonita es Carolina. Yo tengo a Xana aquí a mis pies, no veas que duende es, no para quieta.
 
Hola Sidra... entonces, no e suna angina??

Marta hasta mañana no sabemos los resutados de todas las pruebas que la han echo hoy,

La han echo una ecografia del pecho, y tiene la maquinita que la esta haciendo un seguimiento pues sera de 24 horas, del electro y la controlan desde los monitores de donde estan las enfermeras y los medicos, no la dejan levantase de la cama tiene que esta en reposo la controla mucho la tension, la echaron una buena charla los medicos de urgencias, la dijeron Juana tu si que necesitas venir cuando te encuentras mal, hay personas mayores que no salen de aqui por tonterias, y tu que estas mala de verdad no quieres venir.
 
Antes de irme a descansar y leer un rato quería daros las buenas noches. Ah, y decirle a Mireim que su pastel está de rechupete, ha salido buenísimo, las galletas le dan un sabor muy rico.

Que descanseis, dulces sueños...
 
Buenas noches cafeter@s, gracias por preocuparos por mi suegra.

Bueno de la circulacion de las piernas esta muy bien, los dolores de riñones es problamente se han hernias discales la tienen que hacer una resonancia magnetica,esta ingresada desde esta madrugada cuando la dijeron que se tenia que queda del disgusto que se pego la subio la tension a 26 de maxima, la esta mirando el corazon ya lo tenia cansado y usaba pastillas y parches, pues la tienen con oxigeno muy suave y una petaca que la esta controlando las rimias del corazon, esta mañana lloraba pero a lo largo del dia como se en contraba mejor ya estaba mas animada, haber mañana que dicen los medicos.

Fijaros que ganas tiene de salir del hospital que le dice Pepe mama esta noche te llamo por tlf ,y le dice ella, si para que no vengas al hospital que lo mismo mañana me dan de alta pobrecilla.

Espero que tu suegra se mejore.Menuda subida de tensión, a mi madre le ha llegado a subir a 22 y me parecía una barbaridad, así que 26.......
 
Hola kiko, como estáis, y Ana como va, yo casi, casi, veo delo de mas, unos dias mejor y otros peor, pero ya estoy acostumbrada, con el tiempo una se avitua, ha casi todo, pero es mejor que sea ha lo bueno, por que esto de ser malo cansaaaa, y mucho, algunos dias, se lleva muy mal, y un humor de perros no me aguanto, ni yo, es mejor estar sola, ten paciencia con Ana, dala un besote.

Pues mira , ahí anda un poquito pachucha . Espero que tambien tú mejores , un besote , wapa..
 
Bueno... Creo que no me podré desintoxicar en la vida... Este café es demasiao... Pero he conseguido no echar una hora para ponerme al día, leyendo como decís por aquí, en diagonal, claro que ese no es mi estilo y tengo la sensación de que se me escapan cosas, pero bueno, estoy tan ocupado que realmente tengo que empezar a priorizar... Hoy he llevado a la peque al parque después de muuuuchos días y me he llevado los libros para aprovechar ese rato... Y así todo, ya vendrán tiempos mejores.

Merce, has descrito muy bien en tu post la sensación que tiene Ana cuando escucha música clásica... "Yo no suelo escuchar mucha clásica, pero cuando lo hago me gusta hacerlo con los auriculares, me llega más hasta el punto de darme una punzada en el estómago y nudo en la garganta (esto es así literal)."
¡Ah! y no, mi corva derecha es la que anda regular... :(

Los collage están muy bien, me han gustado mucho, pero no soporto cuando se deforman las fotos para ajustarse a una plantilla, prefiero que se recorten perdiendo algo de su encuadre a una cabeza achatada...

Belén, me ha encantado tu perri@... Y mira que a mí no me gustan especialmente los animales...

Hily, si estaba el piropo en la cita, jejeje. De todos modos, tienes razón, te habría entendido...

Sidra, ¡ánimo!

¿Veis? quería entrar y dar sólo las buenas noches o como mucho comentar la peli que hemos visto, que nos ha gustado mucho y nada, que no puede ser...

Bueno, que descanseis...

Buenas noches
 
Hola

Sidra buenas noches a ver que os dicen ...

No sè si conoceis los relatos de Feliks ( post: recordando a Don Lorenzo) tiene un arte para escribir que parece ha sido guionista tod@ su vida ......estan por la primera pàgina os animo a leerlos si quereis reir un ratico .

Que descanseis tod@s , ya queda todo fregadito y limpio .....luz apagada y Thunder sin poner monedita .... pues quedaremos sin musica hoy !!
 
A estas horas, cualquiera lee las 4 paginas que me quedan...

Ta luegorrrr

PD: La explosión nos pilla lejos a todos "los míos", he tenido que buscar la noticia para enterarme, esto de no ver la tele... a veces pasan cosas y no nos enteramos...
 
Valeeeee, al final me las he leído, pero mirad a que horas me acuesto por vuestra culpa :evil: (si estuviera una que yo me sé diría algo del locus de control interno o algo así)

A ver si es verdad que le dan alta a la suegra de Sidra.

A ver si os saco una sonrisa: hoy la peque a aprendido a ir en bici. No la cogíamos desde S.Vicente (en enero) y yo pensé que le costaría aprender, hasta aquí, nada raro, lo raro es "el método" usado: le ha enseñado su hermana... en dos minutos... su método es mejor que el mío, desde luego, que me tiré toda la tarde y na... :scratch: consiste en subirla a la bici y soltarla para que se apañe :drunken: y ha funcionado, nos hemos ido los cuatro a dar un paseo al río, la pobre ha llegado cansada, quería ir tan rápido como su hermana y aunque solo fuera por los piñones, imposible...

Me recuerda a cuando aprendí yo, tenía que ponerme en una bajada para que la bici cogiera "carrerilla", ella tiene que levantar el pedal derecho, con el izquierdo no sabe :D
 
Mas tarde nos vamos a acostar otros , Oscar , jejejej .
 
Buenos días!! Hoy luce el sol. Hoy tengo más trabajo. Angel, esa sensación es así real, ya ves que Ana también lo siente, la música es una de mis debilidades, que peli viste anoche??

Chamonix, echaré un vistazo a los relatos, a ver si saco un huequito...
Aunolose, así aprendí yo a montar en bici, creo que ya os conté la anécdota del Chrisler de mi vecino. Y así enseñamos a guillermo, solatndolo cuando menos lo espere, y después no echarle más cuenta, porque cuando lo mirábamos le daba más miedo.

Vaya Kiko!! Que bien ha quedado la receta en la web, doy fe de lo buena que está esa tarta.
 
Buenos días!!!!
Sol y cielo despejado.

Los collage están muy bien, me han gustado mucho, pero no soporto cuando se deforman las fotos para ajustarse a una plantilla, prefiero que se recorten perdiendo algo de su encuadre a una cabeza achatada...

...............

¿Veis? quería entrar y dar sólo las buenas noches o como mucho comentar la peli que hemos visto, que nos ha gustado mucho y nada, que no puede ser...

Bueno, que descanseis...

Buenas noches

Tienes razón en lo del collge, y , además recorta la foto en sí, si son horizontales, más todavia.
Al final no has dicho la peli que habeis visto.

Hola

Sidra buenas noches a ver que os dicen ...

No sè si conoceis los relatos de Feliks ( post: recordando a Don Lorenzo) tiene un arte para escribir que parece ha sido guionista tod@ su vida ......estan por la primera pàgina os animo a leerlos si quereis reir un ratico .

Que descanseis tod@s , ya queda todo fregadito y limpio .....luz apagada y Thunder sin poner monedita .... pues quedaremos sin musica hoy !!

Yo me reí mucho , mo lo imaginaba a él en las situaciones...jejje

Valeeeee, al final me las he leído, pero mirad a que horas me acuesto por vuestra culpa :evil: (si estuviera una que yo me sé diría algo del locus de control interno o algo así)

A ver si es verdad que le dan alta a la suegra de Sidra.

A ver si os saco una sonrisa: hoy la peque a aprendido a ir en bici. No la cogíamos desde S.Vicente (en enero) y yo pensé que le costaría aprender, hasta aquí, nada raro, lo raro es "el método" usado: le ha enseñado su hermana... en dos minutos... su método es mejor que el mío, desde luego, que me tiré toda la tarde y na... :scratch: consiste en subirla a la bici y soltarla para que se apañe :drunken: y ha funcionado, nos hemos ido los cuatro a dar un paseo al río, la pobre ha llegado cansada, quería ir tan rápido como su hermana y aunque solo fuera por los piñones, imposible...

Me recuerda a cuando aprendí yo, tenía que ponerme en una bajada para que la bici cogiera "carrerilla", ella tiene que levantar el pedal derecho, con el izquierdo no sabe :D

jejjejeje..........sonrisa conseguida.
Pue sasí aprendí yo, como tú, cuesta abajo. al final había una curva que no me atrevia a coger, pues de bajada no pedaleaba, sólo mantanía el equilibrio, hasta que una vez lo hice y me dí la vuelta entera a la manzana :)
 
Valeeeee, al final me las he leído, pero mirad a que horas me acuesto por vuestra culpa :evil: (si estuviera una que yo me sé diría algo del locus de control interno o algo así)

A ver si es verdad que le dan alta a la suegra de Sidra.

A ver si os saco una sonrisa: hoy la peque a aprendido a ir en bici. No la cogíamos desde S.Vicente (en enero) y yo pensé que le costaría aprender, hasta aquí, nada raro, lo raro es "el método" usado: le ha enseñado su hermana... en dos minutos... su método es mejor que el mío, desde luego, que me tiré toda la tarde y na... :scratch: consiste en subirla a la bici y soltarla para que se apañe :drunken: y ha funcionado, nos hemos ido los cuatro a dar un paseo al río, la pobre ha llegado cansada, quería ir tan rápido como su hermana y aunque solo fuera por los piñones, imposible...

Me recuerda a cuando aprendí yo, tenía que ponerme en una bajada para que la bici cogiera "carrerilla", ella tiene que levantar el pedal derecho, con el izquierdo no sabe :D


Siento mucho si he tenido culpa de que trasnoches.............pero te pasa por cotilla¡¡¡.

Muy bueno lo de la bici, y cierto. Mis hijos aprendieron con metodos peculiares. El niño por cabezón, yo se montar sin ruedas, quitaselas (dicho esto en el coche mil veces) se las quitamos para que se callara y se cayera, y supo......Mi hija cogió la bici de su hermano y se me ocurrió decirle, la bici de Miguel ya sabe montar sin ruedas, pruebala, jejjej, y funcionó, salió andando........lo de la bici, está en la mente.

Angel, es perrita y se llama Carolina. Y por fin desde que Curro no está, Alfredo se ha separado de mí. La enana es una máquina de jugar, y claro, el es jovencito y estan que no paran. La verdad es que estan muy graciosos.
 
Buenos dias chicas... , y chicos .

Aqui tambien hace un dia totalmente soleado , solo que algo de aire , o bastante .

18º en la calle a estas horas , así que ya empieza a apretar el caló en Andalucía .

Leo rapidamente y me marcho, que Peter me está esperando para terminar de instalar la emisora de radio en su "fragoneta" .

Nos leemos , ta luego , quizás...

Ah Merce , el trabajo ha sido de Mireia al hacerme llegar la receta , yo solo os la hago llegar , jejejej .

Bye.
 
Buenos días

Hasta el sábado voy con estrés... Me termino la última de té y me voy a correr, que en en un ratito hemos quedado en el campo... Hace muy buen día... :D

Aunolose, así aprendió mi mayor, y en una tarde, en cambio he probado con la peque y nada, acabo de los riñones destrozao y no hay manera, se distrae mirando a la bici en vez de al frente...

La peli os la cuento luego, que ya sabeis que me gusta hacerlo con detalle.

Que paseis un buen domingo.
 
¿Habrá alguna página donde leer un libro en Internet? Eva está leyéndose uno en el colegio pero no le dejan traérselo a casa y le gustaría poder hacerlo con más tranquilidad aquí... Además como es en inglés (y en pasado), nos viene bien a los dos... Se titula "Anna and the fighter"

Os dejo... Sin mirar atrás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com