Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos, feliz fin de semana.
 
Buenos di@s a tod@

que se recuperen los malitos , abuelita tambien esta "pachucha" ??
 
Hola y buenos días.

Gracias por vuestro interés hacia mi persona.

Me envanece esa preocupación, pero casi me da más vergüenza por no haberos correspondido a tiempo y porque , aunque no os lo creais, soy tímido, reconvertido pero tímido al fin y al cabo.

Las Arribes de "miedo", un poco de frío pero no lo vamos a tener todo, si no se nos quitarían las ganas de hacer otra.
Las visitas a Salamanca, Toro , Zamora, las Batuecas... muy buenas también, además con "cicerones" de categoría.

Ayer-noche leí algunas páginas atrasadas, pero siempre me quedaban "diez" páginas más en el número de páginas de Café, sois unos "incontinentes" escribidores, pero encantadores.

La bienvenida a todas las personas nuevas que se han atrevido a escribirnos, y que tomen nota los muchos "voyeurs" que nos leen, cotilleándonos; pero que siguen tras el "biombo".


Ayer tenía "descoyuntada" la página. No me salía el texto completo. Había de darle a la barra para saber o quien escribía o ver el texto completo. Sé que Abuelita le sucedió algo parecido. Cómo se puede solucionar.

Cuando consiga leeros a todos os comentaré, pero sin citas, porque sería muy extenso.

Hasta ahora.
 
Buenas, contesto rápido, que la mayor me está esperando para jugar con el mapa de las provincias ;-)

...
Aunolose, así aprendí yo a montar en bici, creo que ya os conté la anécdota del Chrisler de mi vecino. Y así enseñamos a guillermo, solatndolo cuando menos lo espere, y después no echarle más cuenta, porque cuando lo mirábamos le daba más miedo.

....

.

Aunolose, así aprendió mi mayor, y en una tarde, en cambio he probado con la peque y nada, acabo de los riñones destrozao y no hay manera, se distrae mirando a la bici en vez de al frente...
...

Creo que no me explique bien, la mayor la ayudo a subirse y, una vez arriba, la soltó, nada de correr detrás, destrozándose los riñones, le sujetó la bici y cuando puso los pies en los pedales, la soltó... Ahora presumen las dos "yo enseñé a mi hermana" y "ya se ir en bici" :D

Hoy nos iremos al pueblo a "preparar" la paella de mañana (encargarla en el bar, que allí somos todos muy señoritos :scratch: )
 
Hola y buenos días.

Gracias por vuestro interés hacia mi persona.

Me envanece esa preocupación, pero casi me da más vergüenza por no haberos correspondido a tiempo y porque , aunque no os lo creais, soy tímido, reconvertido pero tímido al fin y al cabo.

Las Arribes de "miedo", un poco de frío pero no lo vamos a tener todo, si no se nos quitarían las ganas de hacer otra.
Las visitas a Salamanca, Toro , Zamora, las Batuecas... muy buenas también, además con "cicerones" de categoría.

Ayer-noche leí algunas páginas atrasadas, pero siempre me quedaban "diez" páginas más en el número de páginas de Café, sois unos "incontinentes" escribidores, pero encantadores.

La bienvenida a todas las personas nuevas que se han atrevido a escribirnos, y que tomen nota los muchos "voyeurs" que nos leen, cotilleándonos; pero que siguen tras el "biombo".


Ayer tenía "descoyuntada" la página. No me salía el texto completo. Había de darle a la barra para saber o quien escribía o ver el texto completo. Sé que Abuelita le sucedió algo parecido. Cómo se puede solucionar.

Cuando consiga leeros a todos os comentaré, pero sin citas, porque sería muy extenso.

Hasta ahora.

Rehola Perec, se ha colado mientras escribía. Lo que cuentas suele pasar cuando hay una foto que el programa del foro no sabe dimensionar, se puede corregir, bueno, "disimular" pulsando la tecla "Ctrl" y "-" (del teclado numérico) esto hace más pequeño todo, y así cabe en la pantalla, aunque la letra se verá más pequeña, eso si... Con "Ctrl" y "+" se vuelve a hacer grande, para verlo mejor.
 
Hola a todos de nuevo. Por aquí seguimos, preparando la mesa para la comida. No somos muchos, 6 adultos y 2 niños, pero acostumbrados a estar los 2 solos... se monta un "zafarrancho" en casa...
El lechazo está quedando estupendo. Si me acuerdo, le hago luego una foto y os la pongo...
Hasta luego...
 
Valbi, y cual es el menu??
Yo ya he hecho el tiramisú, y despues de comer haré el relleno de la lasaña.
Nosotros somos 21

Rafael, un placer volver a leerte.
 
Hummmmmmmmmmmmm Valbi :drunken: lo huelo desde aqui ese lechazo : que hambre :drunken: que aproveche !!

Don Pere :) ojos que le leen , vaya , irse asi sin decir nà .....:neutral: la vamos a castigar !


Aqui , a la niña la enseño su padre a hacer bici sin las ruedas de atràs con 4 años .
Nos llevamos la bici de vacaciones al pais del pulpo .... como con las ruedas de atràs ya conducia estupendamente , su padre las subio un poquito ( no tocaban el suelo ) y asi en unos dias perdio el miedo y al cabo de una semana ya nunca mas le pusimos las ruedas de atràs .... Hoy "conduce" una de 20 pulgadas ( desde hace ya dos años ) y a veces hace 14 km con su padre y ni si inmuta :neutral: yo "me canso" solo de mirarlos ....:clown:
Se nota mucho que tengo todo lleno de baba ?? ...:laughing6::laughing6:

Ostras Marta 21 :(
 
Hola....,adiós...!!
 
Gracias... , jejejej
 
Martita.... ,que tienes este finde en casa para comer.. , 21 ???


pos echa pa 2 más...
 
A las buenas tardes,acabamos de llegar de Las Lagunas de Ruidera,nos podeis ni imaginar lo increibles que estan,la cantidad de agua que llevan,preciosas,a ver si luego durante el finde mi señor esposo las pone,es que yo no sé,saludos.
 
Hola Bea , pos que las ponga ya , que me tiene en un sin vivir , jejeje .
 
Pues parece ser .... que en Finlandia hay muchos grupos heavy metal : Lordy ( eurovision2006) , Apocalyptica ( gracias Thunder ) y entre otros : Nightwish ...
Hoy tocan estos ... grupo creado hacia el 96 en 2005 cambiaron de cantante y aunque estemos en el norte ...han pasado de morenaza a morenaza ! Tarja Turuden es remplazada por Annette Olzon . La primera tiene voz de opera .....

Tarja Turuden


si llegais hasta aqui , la opera fantasma de la opera revisitada ( hasta en youtubetendreis una version con Antonio Banderas que canta nada mal !!!) personalmente esta version me pone los pelos de punta :

 
Buenas tardes a todos.

¿Manolo, que haces por aquí, es que no te has dado cuenta que es sábado?
 
Buenas tardes a todos.

¿Manolo, que haces por aquí, es que no te has dado cuenta que es sábado?

Si , jejejej , este finde no salimos . Esta mañana he terminado de montar la emisora de radio en la ac de Peter . Mañana tengo una sesión de colaboración en el seguimiento y control de la media maratón ciudad de Málaga , pero aún no tengo claro que quiera ir . Intentaré esquivarla , pues tengo cosas que hacer en la kikana , como limpiar y ordenar un poco despues del viaje .

Así que haremos los deberes este finde , además , estamos ultimando unos detalles para la apertura de "el proyecto" , y requiere un esfuerzo este finde .

En fín..... , las obligaciones , Joselu..
 
Martita.... ,que tienes este finde en casa para comer.. , 21 ???


pos echa pa 2 más...

jjejjejej....pues ya puedes ir saliendo, la comida es a las 2.

Por cierto, se le estropeó la furgo a Peter?? que la he visto subida en un grua??
 
Pues yo como hoy hace buena tarde me voy a buscar tagardinas, que ahora están muy buenas. Luego os diré si he encontrado muchas.
 
jjejjejej....pues ya puedes ir saliendo, la comida es a las 2.

Por cierto, se le estropeó la furgo a Peter?? que la he visto subida en un grua??

Y a tan solo 90 km de Cuenca . La vería en principio parece menor , un desajuste en la varilla del cambio , pero no merecía la pena forzar la máquina , el la grúa del seguro se hizo cargo de ella . Quien sufrió las consecuencias fuí yo , que los acogí todo ese largo fín de semana , jajaja , cosa que a cambio , tiene sus ventajas...fué mi "criado" todo el finde.. , mi "Ambrosio" particular , jajajajaja .

Pues yo como hoy hace buena tarde me voy a buscar tagardinas, que ahora están muy buenas. Luego os diré si he encontrado muchas.

Joselu , en mi pueblo no las coje nadie , y sé donde las hay "por camiones" . Antes iba yo a cogerlas , ahora... , tengo otras cosas que hacer , jejeje .

Ta luego amigo , ya nos contarás...
 
Y a tan solo 90 km de Cuenca . La vería en principio parece menor , un desajuste en la varilla del cambio , pero no merecía la pena forzar la máquina , el la grúa del seguro se hizo cargo de ella . Quien sufrió las consecuencias fuí yo , que los acogí todo ese largo fín de semana , jajaja , cosa que a cambio , tiene sus ventajas...fué mi "criado" todo el finde.. , mi "Ambrosio" particular , jajajajaja .



...

jajaja qué morro, le cobrastes en especias.... éste antes de fin de año, tine ac nueva.

Que son las tagardinas??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com