Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

P1020418.JPG


milagro,¡¡¡¡¡¡ ellos son Flori, Antonio y Andoni, conmigo misma...
a ver si se ve....
 
Lo de Fary no tiene nada que ver con el toro.... no seais malos que se van a asustar.... ya os lo contaran ellos... pero es mas sencillo que todo eso... tiene algo que ver con el apellido.
 
bueno me voy a ver un ratico la tele.... mañana toca ir a santo currelo, la madre portera actua de nuevo....
ciaooooooooooo
 
y que no vuelva yo a ver que se baja el hilo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Nekane tal como te he dicho, de verdad lo siento, esto es algo que a todos nos toca desgraciadamente, pero nunca sabemos lo que duele hasta que está ahí. Un beso con todo cariño. Las cosas pasan y al final el pesar va haciendose menor.
Nos vemos
 
Mi mas sentido pesame Edelweiss-Gorri y familia.
 
Aupa, aupa, aupa.

rossi+celebra+2.jpg
 
PATXI: ya tenemos en marcha la 7ª webc !!!
17-18 y 19 de Septiembre en Alcañiz (Teruel) !! qe este año se celebra alli en el circuito unos de los 4 grandes premios de MOTO GP de España!!! podemos ir al circuito!! y el 19 el cumple de la menda!! usease... yo!!!!!!!!!!!!

Con eso no se juega, que es es muy serio, que me hago ilusiones y luego no querras ir.:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:.
 
Muy buenos dias a todos y bien venidos al Fary, con torito o sin torito jajaj con esta gente vas a flipar jaajj , que rollo volver a currar con lo bien que se vive tocandote las cartolas jajaj un saludo para todos en general y un besazo para la familia gorri, me voy al marujeo de la vida cotidiana muchos besazos.
 
Tambien desde el hilo damos un abrazo muy grande para Nekane y toda su familia, porque ha fallecido su hermano y el entierro será mañana.

descanse en paz

Nuestro más sentido pesamen para Nekane y toda su familia. Un beso muy gordo y todos nuestros animos.

DESCANSE EN PAZ.
 
Todavia queda tiempo para darles la vuelta.............
estamos ya en casa , viendo el partido jejejejeje

Que razon tienes Patxi, a esa hora se les podía dar vuelta..... A los jugadores del Madrid, y ahogarlos en un Cubo......jajajajajajajajajajaja
 
muchos saludos y besotes para todos!!!
hola marCelo wapeton!! como va la pata chula????

me marcho a cenarrrrrrrrrr!!!

Hola Mi niña:

Que tal Estais, que fotos mas chulas de los castillos, pero la más chula la de mi amigo Tururú.........jajajajajajaj..
La pata ahí va de a poco, encima yo no me quedo quieto, tardará más en curar........Mientras este bin pa Mendigorri me vale............
Anrantza:

Atale las manos a Alvarito, y que deje de hacer bricos en la CV.... que la va a dejar hecha una Averso del 2009......

Besos
 
Como veo foto me creeré lo de que los "Fary"... existen... ¿o no?

Si es que por aquí hay mucho pieza...

Un saludo, que me tengo que poner a currar

Hola Fernan....

Hombre no me seas incredulo con los Fary.......

No ves que vienen de parte de Manolo Escobar..........jajajajajajaja
 
Hola Marcelo, por lo que veo tu pata va mejor, haz algo de reposo hombre que sino no se te va a curar nunca.

Un beso.
 
Hola Marcelo, por lo que veo tu pata va mejor, haz algo de reposo hombre que sino no se te va a curar nunca.

Un beso.

Pilar
¿Como puedes saber si la estremidad esa de marcelo está en funcionamiento ó nó?
No le hagas reposo Marcelo usala todo lo que puedas , que estas ya en una edad un poco delicada , como para darle reposo ha tu mienbro..........digo estremidad jajajaja
 
Chicos.... mu güenas.....
Un día mas currelado, y un día menos para vernos.
Al maromo le quitan el peso el 10 de mayo, a ver si está disponible para Mendigorría ( eso si, tendrá que ser algo suavecito, un levantamiento leve de txuletón, uno larguete de cristal, vuelta al txuletón ..... así, así , que para hacer la marathon no creo que esté )
 
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com