Bibilot
Testiga del secuestro
Es que creo que Barrio Sesamo tampoco lo veía, en el 84 rondaba yo los 16... y como se me daban bien los estudios, tol día en la calle...
Eso como se te daba bien estudiar... no estudiabas, no es una contradicción?
Es que creo que Barrio Sesamo tampoco lo veía, en el 84 rondaba yo los 16... y como se me daban bien los estudios, tol día en la calle...
Os voy a hacer una pregunta a ver si os acordais. Sobre todo de mi generación, una serie que pusieron en España en el 1984, se llamaba Choky, la recordais?? Trataba de un niño que tomaba contacto con un extraterrestre en forma de triángulo. El chico se volvía inteligente y tambien se ponía enfermo, no recuerdo mucho más. Increiblemente casi nadie la recuerda, he entrado en un foro de televisión y ahí hay muchos que sí, pero tambien les sucede lo que a mí, que su alrededor no la recuerda nadie, siendo esta una de las series futuristas más impactantes de la época. Igual que lo fue la de Dentro del laberinto y Los chicos de Stonehenge.
Qué bien te ha quedao tu Manolo, c´mo lo has cambiao, jiji.
Jale me encanta , es otro salón , a qué ahora que ya ha pasao , te alegras
no tengo no idea merce, yo tenía 17 añazos, estaría por ahí con la pandi, ejjeje ( y un novio que tuve antes que Manolo, no recordarselo que no le gusta ni un pelo...)
A mi manolo????? Ahora voy y lo casco jajajajajajajjajjajajajajajaja
Buenas tardes...jajajja... me he reido un rato con lo leido.... jajajaj... abuelita tú si que sabes organizar las cosas!!
Bueno, los que esperaris quer pinte... creo que no va a poder ser... tengo la agenda muy ocupada...
Thunder.. a mi tambien me gustaria ver esa cenefe de caracteres chinos...
Bueno , que os recupereis todos los pachuchos, y que estudien los qwue tengan exámenes, que ya se acerca el momento...
Nosotros nos vamos 3 dias.... hasta la vuelta!!