belen
Con mi accesorio favorito
Norte??
Alava? Navarra?
Rioja alavesa??Sierra Burgo-Soriana?
Costa Brava?
La tercera opción es la que me gusta más.
Pero marta........si la homer es muy grande¡¡¡¡
Norte??
Alava? Navarra?
Rioja alavesa??Sierra Burgo-Soriana?
Costa Brava?
Sidra espero que le den el alta pronto, ella estará mas tranquila en su casa.
Perecompte, siento que hiciera fresco en Pereña, yo tenia contratado el buen tiempo pero el hombre del tiempo no debió de entenderme. La próxima vez me explicare mejor.
Thunder ya veras que diferencia con el mover.
Kiko, mi suegra el jueves se encontraba muy cansada mi cuñada la llevo al medico y el electro dio que tenia alteraciones que se fuera al hospital que la miraran, resultado un poquito de liquido en los plumones y una angina de pecho, se lo han cogido a tiempo y el susto no asido muy grande, esta tarde un nieto que tiene de 46 años le decia abuela te hago una foto, y ella decia no ni se te ocurra, y yo le decia si y se la vamos a poner muy grande en el salon para cuando se sienta mal que valla al medico y no espere a llegar a ingresar en el hospital,parece que al final casi la con venci,jajaajajajaja
Lo malo que no la gusta el campo pero ahora le venia de lujo, aqui no hay contaminacion y ya tenemos muy buena temperatura 23grds hemos tenido hoy.
Buenos dias!!!!! Para que empeceis con buen pie la semana:
![]()
Buenas noches cafeter@s.
Os paso el parte medico esta muy animada y tiene la tension baja, pero toma muchas pastillas, haber si con un poco de suerte mañana la mandan para casa.
La tercera opción es la que me gusta más.
Pero marta........si la homer es muy grande¡¡¡¡
.
Perecompte, siento que hiciera fresco en Pereña, yo tenia contratado el buen tiempo pero el hombre del tiempo no debió de entenderme. La próxima vez me explicare mejor.
Nosotros segunda de julio algún destino de playa nacional unos días y segunda de agosto Holanda!
En Salmantia, a mí, el coche a las 9 de la mañana tuvo escarcha dos días (tengo fotos que lo prueba). Así aunque el termómetro exterior marcara 0'2 ó 0'4 debió de helar.
Pues si son más altas, igual nos pegamos a vosotros y con el rebufo de la Homer vamos más deprisa.![]()
Buenas noches cafeter@s.
Os paso el parte medico esta muy animada y tiene la tension baja, pero toma muchas pastillas, haber si con un poco de suerte mañana la mandan para casa.
Sidra espero que le den el alta pronto, ella estará mas tranquila en su casa.
Ni caso Inmamá, ya sabes que los del "mediterráneo occidental" somos muy exagerados. En cuando nos baja el termòmetro de 10 º (sobre cero, claro) ya estamos quejándonos del frío. De todas las maneras, para la II Corazón de las Arribes, pues cambiamos de hombre del tiempo. Si hay que sobornarlo, pues empezamos a pasar la gorra, y de aquí a entonces tendremos un buen fondo.
Sidra. Las personas de "antes" tienen una resistencia de roble.
Thunder, ya tienes el mover puesto?
buenas noches.
Buenos días a tod@s!
Pues por aquí también parece que se ha acabado el buen tiempo del fin de semana. Hace sol, pero hace mucho viento y la temperatura ha bajado mucho.
angel muy chula la flor... y muy guapa tu niña!
Hoy es el cumple de mi marido, así que voy a ver cómo le sorprendo. Tendrá que ser con una merienda o cena, porque para comer solo tiene 1 hora...
Os dejo. Luego vuelvo
Buenos días!!!!
La tensión, casi seguro que es por las pastillas.... ya nos dirás si se va a casa.
Pues si quieres ago de la zona Burgo-Soriana, me lo dices.
Quita, quita, si hizo un timepo estupendo, no me imagino yo las caminatas con un sol de justicia!!
¿Ya has dejado de ser niña? No me pierdas la imaginación!!! o quizas me esta entrenando pal cabo norte ese
Muy buena película, angel. Y muy dura, a mi parecer. Pero merece la pena verla
(...)
Nosotros no sabemos aún (como siempre) dónde iremos a "poner el huevo" este verano, además de la visita obligada a las fiestas patronales del pueblo de mi "laqueosdije", así que si no os sabe mal (o no queréis que nos peguemos a alguno de vosotros) podríais ir dando ideas de por dónde iréis?
Ángel, qué bien que te lo pudieran hacer, por lo menos puedes ir haciendo planecitos por si acaso. Nosotros estamos en la misma situación, no sabemos si podremos ir de vacaciones este año, pues seguro yo trabajaré, puede ser que pase como el año pasado que entre contrato y contrato me dejen unos buenos días, pero no creo...
(...)