Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping naturista

De momento... todo me pilla lejos, pero quien sabe.
Nos vamos leyendo.
Y que no decaiga el hilo, que mucha gente lee, pero poca se manifiesta.
Un saludo.

Hay muchos que leen desde el "armario", y algunos otros por morbillo. jejejeje
Si yo te contara...

.
 
Buenos días a todo@s.
Hace bien poco que estamos en este foro campista y navegando navegando he dado con este hilo.
Tenemos una presentación en el foro general, por si alguien quiere consultarla.

Pues nada, que nos encanta que exista este hilo, más a mi que a mi mujer. Yo practico el nudismo (de playa) desde siempre, pero mi mujer tan sólo desde hace unos 7 añitos.
He estado en dos ocasiones en Relax-Nat de Girona y en otra ocasión el El Portus, lamentablemente yo solito pues mi mujer no podía por el trabajo. Quedé encantado con el ambiente y con su gente.
Asi que me repito.
Un saludo a tod@s
 
:D
Buenos días a todo@s.
Hace bien poco que estamos en este foro campista y navegando navegando he dado con este hilo.
Tenemos una presentación en el foro general, por si alguien quiere consultarla.

Pues nada, que nos encanta que exista este hilo, más a mi que a mi mujer. Yo practico el nudismo (de playa) desde siempre, pero mi mujer tan sólo desde hace unos 7 añitos.
He estado en dos ocasiones en Relax-Nat de Girona y en otra ocasión el El Portus, lamentablemente yo solito pues mi mujer no podía por el trabajo. Quedé encantado con el ambiente y con su gente.
Asi que me repito.
Un saludo a tod@s

Hola cipriyol!
Bienvenido al Foros, y en especial a este hilo. Aquí somos muchos los Nudistas campistas que leemos, aunque somos menos los que escribimos.

Por si te interesara, estoy preparando un 3º Encuentro Nudista Campista (ENCAMP-10) para el fin de semana del 18, 19 y 20 de Junio en Uceda (Guadalajara). En Mayo se dará más información al respecto y se abrirá la inscripción al mismo. Simplemente estate atento por si te quieres apuntar. :D

Saludos sdesde Madrizzz

.
 
gracias por el recibimiento.
EStaremos pendientes de la quedada para ver si nos podemos escapar los tres.

Saludos
 
Hay muchos que leen desde el "armario", y algunos otros por morbillo. jejejeje
Si yo te contara...

.

Cuenta, cuenta... :D

Yo creo que también puede influir que aún no hace calorcillo para practicar nudismo... Verás como en cuanto llegue de verdad la primavera se mueve más el hilo... Yo ya estoy mirando campings nudistas por Francia para este verano... Por si al final podemos coger vacaciones (que aún no lo veo claro...) y disfrutarlas por allí... Si no, nos quedaremos en que nos pille más cerca de casa para poder trabajar a la vez... Y ya de paso y si no he podido ir al encuentro de Segovia, te conocería por aquí...

Buenos días a todo@s.
Hace bien poco que estamos en este foro campista y navegando navegando he dado con este hilo.
Tenemos una presentación en el foro general, por si alguien quiere consultarla.

Pues nada, que nos encanta que exista este hilo, más a mi que a mi mujer. Yo practico el nudismo (de playa) desde siempre, pero mi mujer tan sólo desde hace unos 7 añitos.
He estado en dos ocasiones en Relax-Nat de Girona y en otra ocasión el El Portus, lamentablemente yo solito pues mi mujer no podía por el trabajo. Quedé encantado con el ambiente y con su gente.
Asi que me repito.
Un saludo a tod@s .

Pues bienvenido al foro... Y al hilo...

A mí el camping de El Portus no me gustó mucho, ni las parcelas, ni el ambiente, quizás sería que fuí en agosto, pero era bastante ruidoso, y somos un poquito pejigueras para eso...
 
Cuenta, cuenta... :D

.... Yo ya estoy mirando campings nudistas por Francia para este verano... Por si al final podemos coger vacaciones (que aún no lo veo claro...) y disfrutarlas por allí... Si no, nos quedaremos en que nos pille más cerca de casa para poder trabajar a la vez... Y ya de paso y si no he podido ir al encuentro de Segovia, te conocería por aquí...

[...

No debo de contar nada, porque sería hacer un "outing", es decir sería sacar a gente del "armario" y eso está muy feo. :drunken: jajajaja

Sobre lo de Francia, pues la verdad es que yo también tengo muchas ganas de conocer alguno de los Campings Nudistas de por allí, concretamente uno que se llama "La Sabliere" que está en interior a orillas de un río village naturiste, camping naturiste, vacances naturistes, village naturiste de la sabliere

Hau algunos poquitos Campings Naturistas en Francia que acceptan la Tarjeta ACSI por lo que he visto, pero no me he fijado en qué fechas las aceptan.

Saludos.
.
 
Antes de nada, doy la bienvenida al nuevo compañero cipriyol. Y gracias a chamonix por los enlaces, uno de ellos ya lo conocía.
Mi mujer y yo tenemos también muchas ganas de cruzar pirineos este verano, así que lo que vaya viendo lo pondré por aquí, por si a alguien le interesa.
 
Chamonix, gracias por los enlaces, los conocía, pero no los había metido en favoritos... :)

No debo de contar nada, porque sería hacer un "outing", es decir sería sacar a gente del "armario" y eso está muy feo. :drunken: jajajaja

Sobre lo de Francia, pues la verdad es que yo también tengo muchas ganas de conocer alguno de los Campings Nudistas de por allí, concretamente uno que se llama "La Sabliere" que está en interior a orillas de un río village naturiste, camping naturiste, vacances naturistes, village naturiste de la sabliere

Hau algunos poquitos Campings Naturistas en Francia que acceptan la Tarjeta ACSI por lo que he visto, pero no me he fijado en qué fechas las aceptan.

Saludos.
.

Vaaaale, no cuentes na... :D

A ese camping que comentas estuvimos a punto de ir de vuelta de Alsacia el verano pasado, pero no pillaba nada de paso para pasar sólo una noche (había que hacer bastantes kilómetros de más...) y como íbamos justos de tiempo, nos lo apuntamos para otro año parar unos días, tiene una pinta estupenda.

Antes de nada, doy la bienvenida al nuevo compañero cipriyol. Y gracias a chamonix por los enlaces, uno de ellos ya lo conocía.
Mi mujer y yo tenemos también muchas ganas de cruzar pirineos este verano, así que lo que vaya viendo lo pondré por aquí, por si a alguien le interesa.

A mí si me interesa posclaro... Ya lo sabes.
 
Parece ser que se no llega el calor, esta línea del foro no se anima.
Estamos pensando en hacer una escapada para el segundo finde de Mayo (el día de las mamis en casa). Y salió la idea de visitar algún camping naturista (aunque el tiempo sea el que sea). Barajamos la idea de Relax-Nat en Girona o Sierra Natura en valencia.
¿Teneis algún comentario al respecto?
Gracias y salu2:blob5:
 
De Sierra Natura solo conozco lo que he visto en su web y lo que otros me han contado, siempre muy a su favor. Yo estoy deseando conocerlo. Seguro que otros compañeros te podrán dar más detalles que yo.
 
Parece ser que se no llega el calor, esta línea del foro no se anima.
Estamos pensando en hacer una escapada para el segundo finde de Mayo (el día de las mamis en casa). Y salió la idea de visitar algún camping naturista (aunque el tiempo sea el que sea). Barajamos la idea de Relax-Nat en Girona o Sierra Natura en valencia.
¿Teneis algún comentario al respecto?
Gracias y salu2:blob5:

Yo estuve el verano pasado en el de Valencia, ya lo he comentado en este hilo, pero si necesitas saber algo más concreto te responderé con gusto después, que ahora voy con prisas...

¡¡Bienvenido al hilo!! Por el sur, ya va haciendo tiempo... :D de vez en cuando...
 
Yo me crié en Catalunya, en Barcelona concretamente. Los fines de semana estuve yendo con mis padres durante muchos años a una playa nudista de Sitges. Le llamaban la "Platja del mort". Hay más calas nudistas por allí y es una zona bastante bonita.
 
Parece ser que se no llega el calor, esta línea del foro no se anima.
Estamos pensando en hacer una escapada para el segundo finde de Mayo (el día de las mamis en casa). Y salió la idea de visitar algún camping naturista (aunque el tiempo sea el que sea). Barajamos la idea de Relax-Nat en Girona o Sierra Natura en valencia.
¿Teneis algún comentario al respecto?
Gracias y salu2:blob5:

Hola Cipriyol. Yo acabo de federarme al hacerme socio del CCN. Y tenemos el primer encuentro del año en el camping La Torre del Sol el primer finde de mayo. Podrías animarte a venir, seremos bastante gente. Será la primera vez que estaré en ese camping , todo el mundo me ha hablado maravillas de él.
 
Parece ser que se no llega el calor, esta línea del foro no se anima.
Estamos pensando en hacer una escapada para el segundo finde de Mayo (el día de las mamis en casa). Y salió la idea de visitar algún camping naturista (aunque el tiempo sea el que sea). Barajamos la idea de Relax-Nat en Girona o Sierra Natura en valencia.
¿Teneis algún comentario al respecto?
Gracias y salu2:blob5:


Hola cipriyol!
Si te gusta la naturaleza sin duda alguna optaría por Sierra Natura en pleno pinar y con una enorme extensión de terreno. Son los mismos dueños quienes atienden el camping (Diego & Carmen) y son gente muy maja.

Saludos y Suerte.

P.D.: Te mando un MP.

.
 
Hola Cipriyol. Yo acabo de federarme al hacerme socio del CCN. Y tenemos el primer encuentro del año en el camping La Torre del Sol el primer finde de mayo. Podrías animarte a venir, seremos bastante gente. Será la primera vez que estaré en ese camping , todo el mundo me ha hablado maravillas de él.

Madelman, creo que te refieres al "Templo del Sol" en Hospitalet del Infant (Tarragona)

.
 
¡Jo! hoy que está animadillo el hilo y de nuevo tengo que salir...

Yo me crié en Catalunya, en Barcelona concretamente. Los fines de semana estuve yendo con mis padres durante muchos años a una playa nudista de Sitges. Le llamaban la "Platja del mort". Hay más calas nudistas por allí y es una zona bastante bonita.

Que suerte haber podido disfrutar de esto desde pequeño en familia...

¿Y ahora que vives en Málaga acampas de vez en cuando en el Almanat? :) Yo estoy deseando que llegue el calorcito.
 
¡Jo swed! no es que sea cotilla... Dejémoslo en curioso sólamente... Pero... ¿qué le vas a contar en el MP a cipriyol?

Le cuento lo de la Acampada Nudista de los días 18, 19 y 20 junio que, como sabes, estoy preparando, y a la que tú, yo y otros muchos más vamos a asistir. ¿Verdad? :love10:

Ciao. :D

.
 
Nosotros nos planteamos ir de camping el finde del 7 al 10 de Mayo. No queremos hacer muchos kilometros para no perder tiempo en la carretera. Por eso pedíamos opinion sobre el Sierra Nat ura, ya que en el de Relx-nat si he estado yo (cipri).
 
3ª Acampada Nudista!!!

3ª Acampada Nudista!!!

Bueno, pues algunos ya sabíais que estaba preparando lo de la 3ª Acampada Nudista de los días 18, 19 y 20 Junio. Ya podéis informaros un poco de cómo y donde va a ser, y la manera de inscribirse si pincháis en 3ª Acampada Nudista!!! - Colaboraciones

Saludos y Allí Nos Vemos :flower:

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com