Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Hola, soy nuevo en esto de las webcampadas, pero me parece interesante, ¿ hay hueco para tres adultos y un niño ?

King:iroc:
 
Esta acampada tiene mas extras que los coches nuevos..............



JAJAJAJAJAJA

Pues ya puede ser buena, porque un coche cuanto más extras mejor, nooo????

Hola, soy nuevo en esto de las webcampadas, pero me parece interesante, ¿ hay hueco para tres adultos y un niño ?

King:iroc:

Siempre hay hueco para quien quiera pasar un dia con los amigos, aunque os apunto en lista de sufridores. Decirme con que elemento, la edad del niño y de donde.

haber si me podeis apuntar somos 2 adultos y 1 bebe con cv. de sevilla ,gracias

Eso esta hecho, bienvenidos.

Un saludo
 
Bueno señores, ya nos queda menos para degustar esos magnificos fresones de la comarca de Aranjuez.
Mis felicitacíón al Madriles, por la arganización de la kedada, nos volveremos a encontar denuevos con gentes estupendas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno señores, ya nos queda menos para degustar esos magnificos fresones de la comarca de Aranjuez.
Mis felicitacíón al Madriles, por la arganización de la kedada, nos volveremos a encontar denuevos con gentes estupendas.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Muchas gracias campeón, espero que todo salga bien y podamos disfrutar de un estupendo fin de semana juntos. Los fresones este año parece que van ha ser buenos, a partir de la semana que viene empieza la recogida y si no llueve se prevee buena.

Ahora falta echarle imaginación y sazonarlos con los ingredientes que cada uno estime oportuno. Hay quien de más??

Vamos señores anímense que esto esta a punto de reventar, je, je, je,

Un saludo
 
Hola, Madrile apuntame a la excursion de Chinchon y tambien a la visita de Aranjuez.

Apunta tambien a Talipuebla por si acaso tiene suerte y entra en la lista de asistente.
 
Quedan..........


images





dias........
 
Hola, Madrile apuntame a la excursion de Chinchon y tambien a la visita de Aranjuez.

Apunta tambien a Talipuebla por si acaso tiene suerte y entra en la lista de asistente.



Buenas, ya os apunto. También os mando un privado.

Un saludo.
 
Pues ya puede ser buena, porque un coche cuanto más extras mejor, nooo????



Siempre hay hueco para quien quiera pasar un dia con los amigos, aunque os apunto en lista de sufridores. Decirme con que elemento, la edad del niño y de donde.



Eso esta hecho, bienvenidos.

Un saludo
Hola:

Seria una Sun Roller tango y opel astra, y la edad del niño 15 años.
 
Madriles97, sintiendolo mucho nos tenemos que borrar, otra vez sera, espero que disfruteis todo lo que podais.

Un saludo
 
Madriles recibido privado,hoy o mañana tienes la respuesta a todo.
saludos

Se me ha olvidado en el privado que apuntes un kilo de fresas para cada uno

Madriles97, sintiendolo mucho nos tenemos que borrar, otra vez sera, espero que disfruteis todo lo que podais.

Un saludo

Hola:

Seria una Sun Roller tango y opel astra, y la edad del niño 15 años.


Recibido, os tomo nota a todos,

Un saludo.
 
Por favor, ir confirmando las asistencias lo antes posible ya que hay gente sufriendo por entrar y ya nos queda poco tiempo.
Os comento que para agilizar el tema todo aquel que para el día 22 de Abril no halla confirmado su asistencia se le dará de baja de esta webcampada, dando entrada al primer sufridor de la lista, el cual tendrá un plazo de 10 días para confirmar también su asistencia.

He dicho................
 
Por favor, ir confirmando las asistencias lo antes posible ya que hay gente sufriendo por entrar y ya nos queda poco tiempo.
Os comento que para agilizar el tema todo aquel que para el día 22 de Abril no halla confirmado su asistencia se le dará de baja de esta webcampada, dando entrada al primer sufridor de la lista, el cual tendrá un plazo de 10 días para confirmar también su asistencia.

He dicho................


CONFIRMA, CONFIRMA


amparo
 
Jesus si ves que te faltan Fresones, te dejo unos cuantos......

freson.jpg


Que lo paseis bien, que digo bien, de p..ta madre y besitos.
 
Madriles, perdona por la tardanza pero estaba esperando a ver si podiamos ir o no a la webcampada y al final no es posible, lamento mucho no poder hacerlo yo mi mi familia, espero que os lo paseis bien y que todo saga bien, muchas gracias por todo.
 
estoy pensando, las mujeres tambien pensamos de vez en cuando, que igual estas aburrido, pues ahora me cambias en vez de un kilo de fresas me apuntas dos, al estar en caja se llevaran mejor

amparo
 
Jesus si ves que te faltan Fresones, te dejo unos cuantos......

freson.jpg


Que lo paseis bien, que digo bien, de p..ta madre y besitos.

Emilio, que en Aranjuez hay sembradas muchas fresas, no hace falta que mandes ninguna de Huelva,lo que tienes que haces es apuntarte a la kedada y pasaremos unos dias estupendos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com