Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Hola, soy nuevo en esto de las webcampadas, pero me parece interesante, ¿ hay hueco para tres adultos y un niño ?

King:iroc:
 
Esta acampada tiene mas extras que los coches nuevos..............



JAJAJAJAJAJA

Pues ya puede ser buena, porque un coche cuanto más extras mejor, nooo????

Hola, soy nuevo en esto de las webcampadas, pero me parece interesante, ¿ hay hueco para tres adultos y un niño ?

King:iroc:

Siempre hay hueco para quien quiera pasar un dia con los amigos, aunque os apunto en lista de sufridores. Decirme con que elemento, la edad del niño y de donde.

haber si me podeis apuntar somos 2 adultos y 1 bebe con cv. de sevilla ,gracias

Eso esta hecho, bienvenidos.

Un saludo
 
Bueno señores, ya nos queda menos para degustar esos magnificos fresones de la comarca de Aranjuez.
Mis felicitacíón al Madriles, por la arganización de la kedada, nos volveremos a encontar denuevos con gentes estupendas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno señores, ya nos queda menos para degustar esos magnificos fresones de la comarca de Aranjuez.
Mis felicitacíón al Madriles, por la arganización de la kedada, nos volveremos a encontar denuevos con gentes estupendas.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Muchas gracias campeón, espero que todo salga bien y podamos disfrutar de un estupendo fin de semana juntos. Los fresones este año parece que van ha ser buenos, a partir de la semana que viene empieza la recogida y si no llueve se prevee buena.

Ahora falta echarle imaginación y sazonarlos con los ingredientes que cada uno estime oportuno. Hay quien de más??

Vamos señores anímense que esto esta a punto de reventar, je, je, je,

Un saludo
 
Hola, Madrile apuntame a la excursion de Chinchon y tambien a la visita de Aranjuez.

Apunta tambien a Talipuebla por si acaso tiene suerte y entra en la lista de asistente.
 
Quedan..........


images





dias........