Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Lamentandolo mucho nos tenemos que caer de la lista, ese fin de semana me toca estar trabajando en una asociacion de la cual soy secretario.
 
Emilio, que en Aranjuez hay sembradas muchas fresas, no hace falta que mandes ninguna de Huelva,lo que tienes que haces es apuntarte a la kedada y pasaremos unos dias estupendos.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Ojala pudieramos Paco, pero la que me dá las alegrias y a veces los disgustos jeje, trabaja, en otra ocasion será.
Un abrazo.
 
Jesus si ves que te faltan Fresones, te dejo unos cuantos......

freson.jpg


Que lo paseis bien, que digo bien, de p..ta madre y besitos.



Pero que me dices Emilio!! teniendo estos fresones en Aranjuez.


[
h3D9ojLJzxRXJMcJy-e7EyG73SSSMZsBiMQ7uA0j2Ns


Pero si los tuyos parecen no tiene color..., je, je,je,



Se agradece el detalle.

Un abrazo.

 

Archivos adjuntos

  • Copia de 00-fresones.jpg
    Copia de 00-fresones.jpg
    94,5 KB · Visitas: 0
Madriles, perdona por la tardanza pero estaba esperando a ver si podiamos ir o no a la webcampada y al final no es posible, lamento mucho no poder hacerlo yo mi mi familia, espero que os lo paseis bien y que todo saga bien, muchas gracias por todo.

estoy pensando, las mujeres tambien pensamos de vez en cuando, que igual estas aburrido, pues ahora me cambias en vez de un kilo de fresas me apuntas dos, al estar en caja se llevaran mejor

amparo

Lamentandolo mucho nos tenemos que caer de la lista, ese fin de semana me toca estar trabajando en una asociacion de la cual soy secretario.

Tomo nota de todos, a los que no podéis venir deciros que lo siento mucho y gracias por avisar para que entren otros compañeros..

Un saludo.
 
Os recuerdo que nuestros hijos, es decir niños y niñas, para el tema del camping ( inscripción y comidas) y el tema de excursiones y actividades se consideran:

ADULTOS..... los que tengan 11 años en adelante.
NIÑOS..........los de 10 años y menores.

Repasar las listas del programa y cualquier dato que consideréis que hay que cambiar hacérmelo saber, así nos evitaremos sorpresas de última hora por el tema de las edades.

Un saludo.
 
Para mi amigo Emilio.................



MisImagenes.jpg

estos si son fresones............, je,je, je,

valla pues no son los que quería.
 
Hola madriles.
Siento comunicarte que no vamos a poder asistir a la acampada.
Saludos y nos vemos en la próxima.
 
SUSPENDIDA

Os comunico que dada la excasa participación queda suspendida la visita a la bodega del Real Cortijo, por lo tanto tendremos toda la mañana del Domingo día 10 para disfrutar de la familia y los compañeros. También podremos despedirnos de aquellos que se tengan que ir pronto.


Para el autocar a Chinchón como veo que también vamos a ser pocos, os propongo que utilicemos nuestros coches para la visita, acoplándonos entre todos. Así reduciríamos el precio de la excursión.

De momento la lista la dejo abierta hasta los últimos días para ver como evoluciona, y si no se suspendería el autocar.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo.
 
SUSPENDIDA

Os comunico que dada la excasa participación queda suspendida la visita a la bodega del Real Cortijo, por lo tanto tendremos toda la mañana del Domingo día 10 para disfrutar de la familia y los compañeros. También podremos despedirnos de aquellos que se tengan que ir pronto.


Para el autocar a Chinchón como veo que también vamos a ser pocos, os propongo que utilicemos nuestros coches para la visita, acoplándonos entre todos. Así reduciríamos el precio de la excursión.

De momento la lista la dejo abierta hasta los últimos días para ver como evoluciona, y si no se suspendería el autocar.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo.

Si no ocurre nada nos sobran plazas.:cheers:
 
Jesus, cual es el mejor dia para visitar el palacio.


El mejor día por supuesto es el Miercoles que es gratis, je, je,je,-.

Ya estuve hablando con José Antonio (ibnmarwan) para que lo hicieseis el Domingo por la mañana después del desayuno.
 
vamos aver madriles apuntame a sufrir que parece que quedan muchas confirmaciones y lo mismo entro.
de todas formas ese finde seguro que vaya aunque no entre,un saludo
2 adultos
1 niño
1 bebe
cv de madrid
 
hola madriles, aunque un poco tarde apunta a 2 adultos y una caravana desde coca segovia y da recuerdos a sacarino y familia
 
Hola Jesus, se nos estan complicando las fechas, no sabemos nada todavia, pero tenemos que ir a Barcelona y como digo no tenemos las fechas claras, ya te iremos diciendo cosas.

Saludos.
 
Hola acabo de llegar de Aranjuez, tanto que iba a llover ayer cuando mas a llovido a sido hoy,pero lo hemos pasada de fabula, escuchando los ruiseñores y de mas pajaritos en los jardines.
 
Hola acabo de llegar de Aranjuez, tanto que iba a llover ayer cuando mas a llovido a sido hoy,pero lo hemos pasada de fabula, escuchando los ruiseñores y de mas pajaritos en los jardines.

angeles guapetona con la que iba a caer y te atreves a salir,sois unos valientes
 
Jose que no hay que tenerle miedo al tiempo cuando hay ganas de pasarlo muy bien entre amigos,ajjaajajaj

No acordamos de ti el viernes de tu nueva cv, se lo comente a Bienvechu, ayer apenas llovio y hoy a caido unas cuantos chaparranos pero en seguida sale el sol.ajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com