Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola JJJJ, me parece que he leido que conoces el camping de Almayate. Este fin de semana hemos ido a verlo y la impresión ha sido buena, ¿cual es tu opinión?, y la playa ¿que tal?
 
Hola JJJJ, me parece que he leido que conoces el camping de Almayate. Este fin de semana hemos ido a verlo y la impresión ha sido buena, ¿cual es tu opinión?, y la playa ¿que tal?
PACO YO VOY MUCHO POR ALLI,en junio dejo la CV alli y voy los fines d semana ,a mi el camping me parece genial,junto a la playa, ambiente familiar,,buena gente y particuliarmente la relacion con la dirección del camping por mi parte es excelente. Esó sí la playa no es que sea de arena fina, pero el clima inmejorable.
También tienes Torre del Mar a 3kms. y el mercadona en la misma entrada del pueblo.
Si quieres algún detalle más no dudes en preguntármelo.
 
paco yo voy mucho por alli,en junio dejo la cv alli y voy los fines d semana ,a mi el camping me parece genial,junto a la playa, ambiente familiar,,buena gente y particuliarmente la relacion con la dirección del camping por mi parte es excelente. esó sí la playa no es que sea de arena fina, pero el clima inmejorable.
también tienes torre del mar a 3kms. Y el mercadona en la misma entrada del pueblo.
si quieres algún detalle más no dudes en preguntármelo.

muchas gracias.
 
Buenasssss, hay que ver el trabajito que ma costao rescata el hilo, cohones a ver si echamos mas cuenta.
 
Señores po mu guenas,vamos que ya que da menos para el cafelaso,saludos................:coffee2::coffee2::coffee2:
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, supongo que como locos contando los días para la preferia, tengo una pagina del tiempo y no parece que de muy buen tiempo para el fin de semana, esperemos que se equivoque. Bueno hasta pronto
wav.gif
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, supongo que como locos contando los días para la preferia, tengo una pagina del tiempo y no parece que de muy buen tiempo para el fin de semana, esperemos que se equivoque. Bueno hasta pronto
wav.gif
Aurora con los paraguas ,todo solucionado,,¿ tu vas a la preferia?
 
Muy buenas, que yo sepa la preferia no empieza hasta el viernes asi es que yo me pregunto donde están todos los andaluces que está el hilo casi muerto.
 
Muy buenas, que yo sepa la preferia no empieza hasta el viernes asi es que yo me pregunto donde están todos los andaluces que está el hilo casi muerto.


Hola Miguel, con tantos andaluces y ya ni entran por el hilo de los andaluces. Algunos deben estar en la antesala de la preferia y ya estarán de pre-preferia.
 
Señor@s a las guenas tardes,no vea la rabia que tengo,espero que os lo paseis de escandalo,que eso no hay que dudarlo,con la guena jente que va paya,que tengais una buena preferia y claro como no yo estare aqui,como siempre con mi gran amigo e inseparable cafelaso,que por cierto ya se que alguno les debo un cafelaso,en la de los Andaluces sera,bamos digo yo,saluditos.............:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
Hola buenas noches a tod@s, que pocos nos quedamos aqui, esperaremos al lunes para que nos conteis que tal os lo habeis pasado, ole ole ya es feria.
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
 
guenas tardes a los pocos andaluces que hay,porque la mayoria esta ya en la preferia y yo como siempre estoy con mi amigo inseparable.................el cafelaso,saludos......:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
yo tamboen estoy con el cafelazo
 
Bueno pues yo tampoco he ido a la preferia, no sé que es , por deducción pienso que será la feria de abril.:occasion7:
Yo me quedo aquí de retén por si pasa algo.Traerme algo de Tio Pepe.
 
señores a las guenas tardes,parece que el tiempo ha dado una tregua,pero he visto en internete que mañana mas,saluditos.............
 
Hola a tod@s los que estamos, los demás de preferia, no hay problema, ya nos encontraremos nosotros en la webcampada de la sierrecilla, y nos desquitaremos de esta. Cuñao ya tas tomao el cafelasssssoooo? si no te lo has tomado, yo te invito a uno, el que quiera que lo pida que hago más en un salto.
coffee2.gif
coffee2.gif
coffee2.gif
coffee2.gif
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gif
 
A los buenos días, señores.
Que "JARTURA" de agua, a ver cuando se termina!!!!!
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com