Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluz Webcampista del año

Bueno.................que me estais emocionando.......................

Que bonito lo que decis, vaya regalo que me estais haciendo,.................¡¡¡¡ y que gana de veros¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para esa guapetona y con tanta fuerza que es Belen,para ella doy mi voto
Saludos

Gracias¡¡¡¡¡

Si gano..........¿Me regalas tu coche? ejeejjejejejj
 
No dudo que los demás candidatos sean merecedores de este galardón, pero mi voto es para..... Belén
 
Mi voto ,para Belen

saludos a todos
 
Hola a todos, yo sin desmerecer a nadie y mereciéndoselo todos doy mi voto en esta ocasión, despues de sospesar a todos los andaluces que no son pocos, con lo cual he tenido un arduo y duro trabajo...... mi voto es para Belén.
 
Secundo la moción.

Bueno, yo si que conozco a gente de la lista, y a muchos andaluces, que no están en ella, y que merecerían estar en ella seguro así lo dice mi corazón, os omito, para no liarlo mas, amigos andaluces os quiero.

Como alguien sugiere, conocer a la gente ayuda a decidirse, de entre ellos elijo a Belen, porque si, y porque se lo merece.

Hola Andres, haberlos sin duda los hay, pero en este caso los dos que estan en liza se lo merecen, tanto Belen como Juan son buena gente.
Sabes que por aqui tambien se te quiere y mucho amigo Andres, ya nos veremos.

Un abrazo.
 
Juani, que sois cuatro "J" y no se puede escoger solo a una, no seria justo, si votamos por ti y no por los tuyos no creo que te gustara mucho con lo que tu quieres a las tres J restantes. Besitos guapos.
 
Aún con la opinión dividida porque Belén no sería la misma sin el encantador, simpatico, cariñoso, atento, dispuesto y servicial Miguel ( Accesorio ) y siendo digno merecedor de mi voto, aún así, mi voto va para ella por ser como es, y eso lo dice todo ...

Y con el permiso del señor apuntador y sin caracter oficial la lista va así ( salvo error u omisión hasta el post 140 ):

Andaluz webcampista del año

belen ...................... 39 votos
jjjj .......................... 27 votos
correcaminos1........... 6 votos
LULINA..................... 2 voto
accesorio ................. 2 votos
cachalote.................. 1 voto

Xerez....................... 1 voto
almag...................... 1 voto
merce ..................... 1 voto
angel-rutero.............. 1 voto

Un abrazo a tod@s.
 
icaJuani, que sois cuatro "J" y no se puede escoger solo a una, no seria justo, si votamos por ti y no por los tuyos no creo que te gustara mucho con lo que tu quieres a las tres J restantes. Besitos guapos.

Ole, ole y ole la diplomacia, Pepi eres única.

Un abrazo para Toni.
 
Bueno, llevo barios días dándole vueltas a las elecciones y como la cosa esta muy empatada, jajjaj, voy a ver si la desempato y mi voto es para BELENNNN
 
Con el permiso del señor apuntador y sin caracter oficial la lista va así ( salvo error u omisión hasta el post 144 ):

Andaluz webcampista del año

belen ...................... 41 votos
jjjj .......................... 27 votos
correcaminos1........... 6 votos
LULINA..................... 2 voto
accesorio ................. 2 votos
cachalote.................. 1 voto

Xerez....................... 1 voto
almag...................... 1 voto
merce ..................... 1 voto
angel-rutero.............. 1 voto

Un abrazo a tod@s.
 
Quiero que mi primer Post en este foro de webcampista sea para dar mi voto a una gran mujer y una gran persona, que sabe ser amiga de tod@s cuando a cada un@ le hace falta. Y como no besitos a su Accesorio.

BELEN, POR TU CULPA ME HE DADO DE ALTA EN EL FORO.

:blob5::blob5:VOTO BELEN!!!!!
:blob5::blob5:
 
Andaluz webcampista del año

jjjj .......................... 26 votos
belen ...................... 20 votos
correcaminos1........... 6 votos
LULINA..................... 2 voto
accesorio ................. 2 votos
cachalote.................. 1 voto
Xerez....................... 1 voto
almag...................... 1 voto
merce...................... 1 voto
Angel-rutero.............1 voto

Pues yo tambien VOTO...

Y se queda asi:
Andaluz webcampista del año

jjjj .......................... 26 votos
belen ...................... 21 votos
correcaminos1........... 6 votos
LULINA..................... 2 voto
accesorio ................. 2 votos
cachalote.................. 1 voto
Xerez....................... 1 voto
almag...................... 1 voto
merce...................... 1 voto
Angel-rutero.............1 voto
 
yo doy mi voto a Belén también, por ser tan gran persona, y por ser una muñoz más y sobre todo, por ser como es, para que no cambie nunca y siempre sea asi de fuerte como es.

Un saludo!

PD: Dedalo, no se quedaría en 21, con tu voto se quedaría en 45, jejeje.
 
Hola atodos mi voto aunque no os conozco en persona a ninguno de los dos aunque espero acerlo pronto es para correcaminos y para belen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com