Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluz Webcampista del año

Muchas gracias marcos, se te hecha de menos.....yu tienes en parte la culpa de que me enganchara a esto, que buenos ratos de chat hemos pasado¡¡¡

Pues el fin de semana pasado, en esa webcampada de los andaluces, que estuvo tan bien, me dieron mi diploma de webcampista andaluza del año. Me ha hecho mucha ilusión y un poquillo de verguenza, las cosas que habeis dicho por aqui.......................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

No podía ser de otra forma..... ,y a mí.... , el del andaluz mas posteador del foro , jajajjaaj ( y es que no tengo arreglo .... ) :tongue3:
 
Enhoa buena kiko, no me habia fijado dios que escribes a dos manos y en dos odenadores o que? jejejeje, yo comparto con j15 juafra el de buenas noches,yo os arropo todas las noches, lo de cantaros una nana lo dejaremos que no quiero produciros insomnio.
 
Enhoa buena kiko, no me habia fijado dios que escribes a dos manos y en dos odenadores o que? jejejeje, yo comparto con j15 juafra el de buenas noches,yo os arropo todas las noches, lo de cantaros una nana lo dejaremos que no quiero produciros insomnio.

Pues en muchas ocasiones si , jajajaj , y es que en casa solo tenemos 6 maquinas , y en habitual que yo suela tener dos simultaneamente trabajando , en distintas cosas....( o en la misma ) . En fín , es lo que hace a veces el aburrimiento , aunque realmente no es especialmente mi caso .Tengo el tiempo superocupado , pero eso es lo que nos pasa a los pulpos , que tenemos manos pa tó , jejejej .
 
Me alegro un monton belen, lastima que no puediera felicitarte personalmente. SAludos.


Pues si, que es una pena que no vinieras, pero en Cabopino tambien lo vas a pasar muy bien, yo si puedo, que lo tengo muy dificil, pasaré a saludar.

Se dieron más diplomas, muy divertidos, la verdad es que Juan lo montó muy bien. A mi accesorio le dieron el de "mover" por ese afán que tiene en colocar y descolocar toda caravana que no lleve el mover electrico puesto.
 
Pues si, que es una pena que no vinieras, pero en Cabopino tambien lo vas a pasar muy bien, yo si puedo, que lo tengo muy dificil, pasaré a saludar.

Se dieron más diplomas, muy divertidos, la verdad es que Juan lo montó muy bien. A mi accesorio le dieron el de "mover" por ese afán que tiene en colocar y descolocar toda caravana que no lleve el mover electrico puesto.

jajajajaj pues viendo lo visto ultimamente, parece que tu accesorio se va a quedar sin trabajo de mover ¡esto se esta convirtiendo en una plaga!
¡enhorabuena belen por el premio! no me acorde de felicitarte en humilladero jejejejeje

salu2
 
Hola a tod@s, como estais?, juanfra esta mañana hemos bajado a la lina, no te he avisado paa tomar el aperitivo porque he pensado que estarías con tu madre, por cierto que dicen los medios, evoluciona o no?. Un beso para margari y los niños y otro para ti anda
 
maricruz, tu no te cortes, cuando bajes pa la linea me das un toque, si se puede... se puede y si no... pues nada. esta noche nos hemos puesto puos margari y yo en la serrana jejejejeje

los medicos no dicen nada, solo esperar los 10 dias.

a proposito ¿como esta tu suegra?

y otra cosa ¿que te pasa con el teclado? ¿es el que te ha dejado kiko1?

besos
 
El teclado me tiene amargaitaaaa y atacaaaaa
pulsas las letras y se come la mitad, no las imprime, dice david que es cosa del programa, bueno siempre lo repaso, pero como vaya con prisa le doy a enviar y así meto la pataaaaa jejeje. Mi suegra está mejor, le han puesto en la pierna porque ya se le ha corrido desde la rodilla al empeine (dice la dortora que es una infeccion producida por un virus) un parche de carbono o no se que historias, de ese modo solo tenemos que llevarla a curar cada dos días, el viernes la encontro muy mejorada, le puso otro parche de esos y ya hay que llevarla el lunes, a ver que le dice. Bueno en cuanto a bajar a la linea, no te preocupes que la proxima vez te aviso. Un beso para margari y los niños, para ti otro grande.

 
:thumbright::salute:Bueno, os dejo bien arrpaditos y que soñeis con los angelitos, hasta mañana sdq. Un beso para tod@s:salute::thumbright:
 
:duckie:pos claro, solo faltaria que la pobre no tuviera nombre jejeje, se llama carmen, :duckie:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com