Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluz Webcampista del año

correcaminos

Esperando para poder salir.....
Estamos buscando al/la Andaluz/a Webcampista del año

Para el nombramiento del Andaluz/a Webcampista del año podeis votar en este hilo a la persona que creeis que se merece esta distinción.

El nombramiento será efectivo en la I Webcampada Andaluces Webcampistas y recaerá en el/la Webcampista que mas votos reciba hasta 10 días antes de la celebración de esta Webcampada.

Yo doy el primer voto a belen (antes mbgeam), porque desde que tiene la nueva caravana no se pierde una webcampada y porque se lo merece, por simpatia, valor, corage y cordialidad.

belen ........ 1 voto
 
Yo también le doy un peaso voto. Mientras leía el post, me iba acordando de ella. Y de todo lo que vale
 
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Es cierto que no me pierdo una.....pero siempre te veo a ti¡¡¡¡
Que llevas todas las listas
Que pones en marcha muchas cosas
Que estas metido en todos los saraos....

Te propongo a ti¡¡.
 
Ja,ja,ja veo que ya lo has visto
¿Que pasa?¿ahora os vais a pelear?. No tengo nada en contra de Correcaminos1, me parece una persona de lo más sensata. Pero te sigo votando Belen. Y luego a Correcaminos1
 
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Es cierto que no me pierdo una.....pero siempre te veo a ti¡¡¡¡
Que llevas todas las listas
Que pones en marcha muchas cosas
Que estas metido en todos los saraos....

Te propongo a ti¡¡.

Gracias belen, pero como ya dije en el primer post yo creo que esres tu, hay más gente a la que se puede votar pero ........

Ja,ja,ja veo que ya lo has visto
¿Que pasa?¿ahora os vais a pelear?. No tengo nada en contra de Correcaminos1, me parece una persona de lo más sensata. Pero te sigo votando Belen. Y luego a Correcaminos1

Bien por el voto a belen y gracias por ese 2º voto, pero yo he propuesto este nombramiento no para mi sino para el que la gente del foro vote.

Así va la votación.


Andaluz webcampista del año

belen .................. 2 votos
correcaminos1 .......1 voto
 
yo voto por lulina q a sus casi 200 años ò mas tira de su peazo de caravana por toda españa , un saludo luis
 
Haber yo llevo muy poco tiempo por aki y claro hay a mi entender hay mucha gente que aunque no conozco personalmente hacen un trabajo muy bueno. A todos ellos mis mas sinceras felicitaciones. Pero como hay que elegir uno pues mi voto es para Belen. Motivo, desde el principio me ha apoyado y ayudado en todo lo posible y me ha resuelto muchas dudas con respecto el foro. Saludos.
 
Pues yo voto a Accesorio(perdona Belen), porque para que ella este en todas tiene que estar el, y además porque juega mu bien a la petanca
 
Así va la votación.


Andaluz webcampista del año

belen .................. 3 votos
correcaminos1 .......1 voto
LULINA .................1 voto
accesorio ..............1 voto
 
Lo siento Belen pero.........mi voto es para:







Tí, tonta que eres mu guena gente.
 
jjjj otro voto
Posteado via telefono movil
 
Yo tambien voto por................ que dificil lo tengo entre el matrimonio.

Mi voto es para los 2, acesorio 1 voto y otro voto para belen.


Que conste que para mi todos los Andaluces sois iguales de buenas personas.
 
mi voto es para JJJJ, cualquiera de las J a cual mejor
 
Gracias por votar, la votación continua y va así:


Andaluz webcampista del año

belen .................. 4 votos
correcaminos1 .......3 votos
LULINA .................1 voto
accesorio ..............2 votos
jjjj .......................2 votos
cachalote ..............1 voto
 
correcaminos 1 voto para ti
 
Hola, amigos
no os conozco todavia asi que mi buen primo JJJJ se lleva el voto, mejorando lo presente....
Mi familia y yo esperamos conoceros en Antequera a buena parte de Vusotros, asistiremos con cv nueva y totalmente novatos 100x100

Focus 2.0 tdci 136hp. Knaus Sport 500 qdk
 
Hola, amigos
no os conozco todavia asi que mi buen primo JJJJ se lleva el voto, mejorando lo presente....
Mi familia y yo esperamos conoceros en Antequera a buena parte de Vusotros, asistiremos con cv nueva y totalmente novatos 100x100

Focus 2.0 tdci 136hp. Knaus Sport 500 qdk

hola Perkin, no tienes porque conocer a nadie personalmente, se vota al andaluz que tu creas oportuno, siempre que sea webcampista.

Espero nos conozcamos en Antequera
 
Andaluz webcampista del año

belen ...................... 4 votos
correcaminos1........... 4 votos
LULINA..................... 1 voto
accesorio ................. 2 votos
jjjj .......................... 5 votos
cachalote.................. 1 voto
 
Pos mi peazo de voto es para la señora Belén,por ser asi,pues como eres,AUTENTICA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com