Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluz Webcampista del año

Yo voto por una persona muy particular y su gran familia ALMAG .
 
mi voto despues de mucho meditar, con la almuhada y entre dos personas me he tenido que decidir voto por uanma (xerez ) por que es una gran persona y muy buen amigo, sino seria sin duda jjjj pero el corazon mando por milimetros pero manda
 
Yo voto por una persona muy particular y su gran familia ALMAG .

Y un Güevo...!!!! , jajajajjaja , este tio , como dice Peter os lo vamos a mandar pal norte , y alli lo votais como querais , jajajaja .

El mio tambien para Belen , que ni siquiera su pequeña dificultad de movilidad le impide estar en todos los saraos .

Un besote guapa.. , y vamos a "por ellos..."· .
 
Se me ocurre una idea porque no habrimos ahora en la kedada de webcampista una alcancia con lo que uno quiera poner para asi tener un pequeño fondo para comprar pegatinas, trofeos y otras cosas que queramos nadie tiene que saber lo que se pone habrimos una alcancia y que la gente echo lo que quiera, asi dispondrimaos un dinerito el cual pienso jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj podria llevar por ejemplo para comprar dominos petancas pegatinas trofeos etc
que les parece la idea
 
Se me ocurre una idea porque no habrimos ahora en la kedada de webcampista una alcancia con lo que uno quiera poner para asi tener un pequeño fondo para comprar pegatinas, trofeos y otras cosas que queramos nadie tiene que saber lo que se pone habrimos una alcancia y que la gente echo lo que quiera, asi dispondrimaos un dinerito el cual pienso jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj podria llevar por ejemplo para comprar dominos petancas pegatinas trofeos etc
que les parece la idea




Eso una alcancia yo pongo desde aqui para el primer premio que se lo doy a ALMAG
 
Y un Güevo...!!!! , jajajajjaja , este tio , como dice Peter os lo vamos a mandar pal norte , y alli lo votais como querais , jajajaja .

El mio tambien para Belen , que ni siquiera su pequeña dificultad de movilidad le impide estar en todos los saraos .

Un besote guapa.. , y vamos a "por ellos..."· .




Calla , calla, que si no fuera por el estaríais pidiendo que os enviásemos agua desde aqui , jejejejejeje, es el que mas se lo merece , seguro que si lo lee el ayuntamiento le vota hasta el Alcalde.
 
:flower::flower::flower: Gracias......................(me pongo colorada cuando entro aqui........)
 
Bueno pues como no ,mi voto es............................para..................













































































BELEEEEEEEEEEEEEEEENNNN
 
Calla , calla, que si no fuera por el estaríais pidiendo que os enviásemos agua desde aqui , jejejejejeje, es el que mas se lo merece , seguro que si lo lee el ayuntamiento le vota hasta el Alcalde.

Pues que se lo lleve el alcalde a su puñetera casa y le llueva en el salón directamente...
 
Bueno bueno hay que animarse a ver quien se gana el premio vamos aver
 
Pos yo tampoco conozco a nadie aún, pero tengo martirizaito al pobre de JJJJ, así que voto por él, y si se pude votar otra vez pues por cachalote. Besos.
 
Antola, Sidra muchas gracias por vuestros votos pero sinceramente creo que no los merezco, solo soy una persona que le gusta hacer amigos y pasarselo bien con ellos compartiendo la afición que a todos nos une y como honestamente creo que al tener a belen en casa no debo votarla, mi voto es para Juan (Correcaminos1) por todo el trabajo que desinteresadamente desempeña llevando a la vez 6, 7 y hasta 8 listas y por supuesto siguiendome en la carretera desde que nos conocimos en Cordoba.
 
Pues mi voto es también para Belén, por su animo, su simpatía y por hacerte sentir como en familia.
 
Antola, Sidra muchas gracias por vuestros votos pero sinceramente creo que no los merezco, solo soy una persona que le gusta hacer amigos y pasarselo bien con ellos compartiendo la afición que a todos nos une y como honestamente creo que al tener a belen en casa no debo votarla, mi voto es para Juan (Correcaminos1) por todo el trabajo que desinteresadamente desempeña llevando a la vez 6, 7 y hasta 8 listas y por supuesto siguiendome en la carretera desde que nos conocimos en Cordoba.

Este va a perder el titulo de accesorio preferido, que desde que tenemos mover y hay calderos mágicos se está relajando en sus funciones.

Pues mi voto es también para Belén, por su animo, su simpatía y por hacerte sentir como en familia.

Jjejeje, Gracias Gardenia, y a ver si nos vemos otra vez¡¡ (que tenemos que presentarnos a las niñas nuevas)
 
Un voto mas por jjjj

buenassss........mi voto por supuesto es para.........

jjjj

Hola, amigos
no os conozco todavia asi que mi buen primo JJJJ se lleva el voto, mejorando lo presente....
Mi familia y yo esperamos conoceros en Antequera a buena parte de Vusotros, asistiremos con cv nueva y totalmente novatos 100x100

Focus 2.0 tdci 136hp. Knaus Sport 500 qdk

por supuesto voto a jjjj

Pos yo tampoco conozco a nadie aún, pero tengo martirizaito al pobre de JJJJ, así que voto por él, y si se pude votar otra vez pues por cachalote. Besos.

Muchas gracias por acordaros de los JJJJ en esta votación y agradecer de cualquier manera a todo el que haya participado en el hilo con cualquier opción de voto.
CUALQUIER ANDALUZ WEBCAMPISTA tiene tantas opciones como otro y que suba el hilo que somos "la leche".
 
nada belen como vas ganando tu premio sera el invitarnos a todos los asistentes a cerveza oleeeeeeeeeee
 
a VER MI VOTO ES PARA ..................
TTTTTTTTTTTTTT
EL JJJJ..............
Suerte Juan, un saludo : JM
 
Bueno, pues por "admirar" las bolsas azules y ser compis de nave, además de soportar fuertes interrogatorios y animar a la aventura, mi voto para JJJJ, aunque estoy deseando conocer a todos los demás, que soy muy novatA aún, y os tengo una sana envidia y una ganas tremendas de juerga. POr ahora, la webcampada me la pierdo, pero procuraré resarcirme próximamente !!!
 
Yo ya vote,a Belén,como no puedo votar dos veces,pero queria acordarme y mandar un besote al Gran Emilio(comando H).
 
Yo, después de chuparme los dedos con ese salmorejo cordobés, voy a votar muy a gusto a JJJJ... ¡ole, ole y ole!
Para todos los demás, un saludico.
 
Buenas a tod@s:

Lamento no conoceros a ninguno, por lo que mi voto es para JJJJ y espero que pronto tengan una "J" más para que sean como el jamón.
Abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com