Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluz Webcampista del año

Muchas gracias a todos, de verdad que.............hayyyyy no se que decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Quiero que mi primer Post en este foro de webcampista sea para dar mi voto a una gran mujer y una gran persona, que sabe ser amiga de tod@s cuando a cada un@ le hace falta. Y como no besitos a su Accesorio.

BELEN, POR TU CULPA ME HE DADO DE ALTA EN EL FORO.

:blob5::blob5:VOTO BELEN!!!!!
:blob5::blob5:


Osea, ¿que como no te puedas separar del ordenador va a ser culpa mia? Hay Dios¡¡¡ cuanta responsabilidad¡¡¡¡

yo doy mi voto a Belén también, por ser tan gran persona, y por ser una muñoz más y sobre todo, por ser como es, para que no cambie nunca y siempre sea asi de fuerte como es.

Un saludo!

PD: Dedalo, no se quedaría en 21, con tu voto se quedaría en 45, jejeje.


Hayyyyyyyyy mi primillo, que alegria me da que haya gente de tu edad como tu¡¡ ( y es que tu si que sabes). Claro, que de la familia de la que vienes no podia ser de otra forma.
 
Belen guapetona un abrazo muy grande desde estas tierras y espero que nos veamos pronto

saludos
 
¿ Y cuando se sabrá el resultado ?
¿puedo votar por manu? ejque ultimamente no le da tiempo a entrar.
¿que sacamos los votantes de estas elecciones?
¿¿¿¿¿ ???????

jajajjaaj
 
Pués mi voto es para el tio que no es el mas guapo del foro andaluz pero si con mucha guasa y es

PETER.....


Bueno en serio mi voto va para Belen, que la conoci ya hace tiempo y veo que sigue dando guerra, al menos ahora se la puede llamar muy bien porque con el anterior nick era imposible.

Un beso niña y otro pa Peter... jejejejejeje
 
¿¿Se puede votar en blanco??

Es que los andaluces que conozco hasta ahora todos y cada uno de ellos me parecen geniales y no tengo argumento de peso para decantarme por ninguno.

¡¡¡Todos sois muy enrrollaos!!!!!!:thumbup:
 
yo doy mi voto a Belén
Saludos
 
Hola Andres, haberlos sin duda los hay, pero en este caso los dos que estan en liza se lo merecen, tanto Belen como Juan son buena gente.
Sabes que por aqui tambien se te quiere y mucho amigo Andres, ya nos veremos.

Un abrazo.

Pues espero que sea pronto, lo de vernos digo Emilio.

Otro abrazo para ti, y un beso a la sufrida parte contraria.
 
Dejo de voto y sigo cabalgando, pero volveré!!!!!!!!!!. VOTO POR:
17859_1329266237692_1412062928_906145_98629_s.jpg
BELEN y mando un saludo a Miguel.

Chao amigos.....
zorro.jpg
 
belen ...................... 50 votos
jjjj .......................... 29 votos
correcaminos1........... 7 votos
LULINA..................... 2 voto
accesorio ................. 2 votos
cachalote.................. 1 voto

Xerez....................... 1 voto
almag...................... 1 voto
merce ..................... 1 voto
angel-rutero.............. 1 voto
en blanco.................. 1 voto



zorro.jpg

 
Yo voto por Belempial49.......
... ah que no se puede.................señor Emilio como yo se que es usted un caballero, estoy seguro que no le importara que le de mi voto a Belen.

Un abrazo a los dos!!!!
 
correcaminos1, no te quejes, con lo bien que te salen las listas y lo puestos al día que nos tienes a todos, si eres un primor de la informática, a proposito, tengo muchas ganas de conocerte Belen, hay que ver lo bien que habla todo el mundo de ti, espero que seamos amigas, al igual que del resto de compañeros, parece esto una gran familia a la que nos gustaría pertenecer de pleno. Saludos.
 
Hasta el post 165 los resultados son los que pongo a continuación y en los que belen pasa a la cabeza de manera destacada.
Segid votando que aquí no están todos los votos que se pueden dar por los foreros webcampistas y como faltan muuuuuuuuchos por votar esto puede dar muchas vueltas.

Andaluz webcampista del año

belen ...................... 56 votos
jjjj .......................... 29 votos
correcaminos1........... 7 votos
LULINA..................... 2 voto
accesorio ................. 2 votos
cachalote.................. 1 voto
Xerez....................... 1 voto
almag...................... 1 voto
merce ..................... 1 voto
angel-rutero.............. 1 voto
 
Voto por Belén, aunque no la conozco mucho, porque solo he coincido con ella en una kedada, me parece una persona estupenda.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo voto por Belempial49.......
... ah que no se puede.................señor Emilio como yo se que es usted un caballero, estoy seguro que no le importara que le de mi voto a Belen.

Un abrazo a los dos!!!!

Gracias Juli, pero Belen se lo merece mas que yo, haz hecho bien. Un abrazo.


correcaminos1, no te quejes, con lo bien que te salen las listas y lo puestos al día que nos tienes a todos, si eres un primor de la informática, a proposito, tengo muchas ganas de conocerte Belen, hay que ver lo bien que habla todo el mundo de ti, espero que seamos amigas, al igual que del resto de compañeros, parece esto una gran familia a la que nos gustaría pertenecer de pleno. Saludos.


Hola, al apuntarte al foro ya eres uno mas de la familia, cuando conozcas a Belen ya sabras porque ha salido Andaluza de webcampista, se lo merece. Mi Juan tambien se lo merece, pero como solo puede ser uno, pues en esta votacion y por el momento va ganando Belen.

Saludos.
 
Así vamos.

Andaluz webcampista del año

belen ...................... 58 votos
jjjj .......................... 29 votos
correcaminos1........... 7 votos
LULINA..................... 2 voto
accesorio ................. 2 votos
cachalote.................. 1 voto

Xerez....................... 1 voto
almag...................... 1 voto
merce ..................... 1 voto
angel-rutero.............. 1 voto
 
Visto esto, ardo en deseos de conocer a Belen con permiso de Emilio al que espero conocer al mismo tiempo. A ver cuando coincidimos en una de nuestras bajadas o si vosotros subís a Asturias. No me atrevo a votar porque me doy cuenta que os conozco a muy poquitos todavía.
 
Pienso que el Andaluz que merece la distincion de mejor campista de del momento es aquel que con su esfuerzo a conseguido que los demas nos sintamos mejor en cada web campada en la que hemos estado, punto y aparte de que uno opine de otro lo buena gente que es, que para mi todos lo que conozco que estan en la lista son gente cojunuda.

Por eso bajo mi humilde punto de vista yo considero que la persona que mas se ha dejado el pechejo en una web campada en la que yo he hecho acto de presencia es Aminema y su mujer Marian en la web campada de las tapas en Granada.


Va por ustedes Aminema 1 votazo.
 
Dejo de voto y sigo cabalgando, pero volveré!!!!!!!!!!. VOTO POR:
17859_1329266237692_1412062928_906145_98629_s.jpg
BELEN y mando un saludo a Miguel.

Chao amigos.....
zorro.jpg

Wauuu, mi otro super heroe también por aqui¡¡¡¡

Pues mi voto solo puede ser para ....BELEN !!!!

Gracias Rocinante, tengo ganas de coincidir contigo en persona, ya que por los hilos si que coincidimos mucho.


Gracias

Yo voto por Belempial49.......
... ah que no se puede.................señor Emilio como yo se que es usted un caballero, estoy seguro que no le importara que le de mi voto a Belen.

Un abrazo a los dos!!!!

Claro, si soy tu suministradora oficial de lomo en manteca......pero antes de leer esto, ya te había prometido un taper, eh?

correcaminos1, no te quejes, con lo bien que te salen las listas y lo puestos al día que nos tienes a todos, si eres un primor de la informática, a proposito, tengo muchas ganas de conocerte Belen, hay que ver lo bien que habla todo el mundo de ti, espero que seamos amigas, al igual que del resto de compañeros, parece esto una gran familia a la que nos gustaría pertenecer de pleno. Saludos.

Creo que vas a la preferia, si es así, nos vemos. Y no te fies de todo lo que hablan¡¡


Voto por Belén.

Gracias Rey de los Abrojos¡¡¡¡


Voto por Belén, aunque no la conozco mucho, porque solo he coincido con ella en una kedada, me parece una persona estupenda.

Un saludo cordial desde Badajoz.

En una lluviosa kedada, que menos mal que Ana, (creo recordar) me tapó con el paraguas.....Muchas gracias.

Visto esto, ardo en deseos de conocer a Belen con permiso de Emilio al que espero conocer al mismo tiempo. A ver cuando coincidimos en una de nuestras bajadas o si vosotros subís a Asturias. No me atrevo a votar porque me doy cuenta que os conozco a muy poquitos todavía.

Es que Emiio.......vale mucho. Y mira que estuve en Oviedo en julio y no verte¡¡¡.... pero repetiré, casi todos los años termino en Asturias.

mi voto es para la guapa,BELEN,suerte

Muchas gracias, Gran Señor.¡¡
 
Aunque mi voto iba en un principio para JJJJ, la señora Belén ha subido la puja 10 euros con lo cual mi voto se queda para:

Belén.

Acuerdate de darme el dinero en la próxima kedada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com