Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Por favor, borranos de la lista de piraguas, y continuamos en la lista de asistencia.
Gracias

Hecho, marconistas.

IMPORTANTE:

He pasado mensajes privados a todos los que estais apuntados a la webcampada, sufridores y no sufridores, para que me concreteis el nº de plazas en piragua que quereis.

Podeis ir a la webcampada, pero no montar en piragua, no hay problema, pero yo os aconsejo si podeis que os apunteis, porque las rutas son preciosas y merecen la pena.

Si me he dejado alguien sin mandar el privado, lo siento y que me conteste please, que recorrido quiere de los dos que hay y el nº de plazas en piragua.

Los que me habeis contestado, revisar si os he apuntado bien please.

Un saludo.

PDH.
Un saludo.

PDH
 
Hola buenas:
sentimos tener que darnos de baja en esta webcampada, pero a mi marido le operan en mayo de la pierna y para una cosa tan movidilla como ésta, no va a estar a punto.
Otra vez será. Gracias por todo y por supuesto, os deseamos que lo paseis de lo mejor.
ciao
 
Hola buenas:
sentimos tener que darnos de baja en esta webcampada, pero a mi marido le operan en mayo de la pierna y para una cosa tan movidilla como ésta, no va a estar a punto.
Otra vez será. Gracias por todo y por supuesto, os deseamos que lo paseis de lo mejor.
ciao

Siento que no podais venir, en otra nos vemos.

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros confirmamos nuestros datos son correctos.

Dispuestos a seguirte, jefe, no te echamos una carrera porque seguro que a esto del remo nos ganas, jajaja.


(Alicia)
 
Nosotros confirmamos nuestros datos son correctos.

Dispuestos a seguirte, jefe, no te echamos una carrera porque seguro que a esto del remo nos ganas, jajaja.


(Alicia)

Vamos a ver , si Luis es el Fotógrafo, tú eres la que rema, vas en desventaja, yo me la pido con borde de goma como los coches de choque por si hago algún abordaje.
 
Vamos a ver , si Luis es el Fotógrafo, tú eres la que rema, vas en desventaja, yo me la pido con borde de goma como los coches de choque por si hago algún abordaje.

jaja, abordame a mi y enseguida te doy los remos :blob5::blob5:
 
Nosotros confirmamos nuestros datos son correctos.

Dispuestos a seguirte, jefe, no te echamos una carrera porque seguro que a esto del remo nos ganas, jajaja.


(Alicia)

Pues lo del remo no es lo mío, hice mis pinitos en el lago de la casa de campo, (en Madrid), pero fué algo muy fugaz.

Lo que si hay que tener bien preparado son las cámaras de fotos, porque las fotos que van a salir son muy, pero que muy buenas.

hocesdu.jpg


buitre.jpg


1_buitre_JR.jpg



5_buitre_JR.jpg


El representante principal de la fauna de las Hoces es el Buitre Leonado, este ave con una envergadura entorno a los 2.5 metros y con un vuelo majestuoso es el rey de la comarca y atractivo principal del Parque Natural, anida en los huecos de los cortados y las buitreras son fáciles de distinguir por las manchas blanquecinas debidas a los excrementos de estas aves.
El Buitre Leonado es un ave que forma comunidades, esto le favorece a la hora de buscar su sustento, la colonia se organiza de forma que cada individuo cubre una basta zona sobre la cual vuela en círculos atento a cualquier indicio de carroña. En estas búsquedas el buitre puede recorrer largas distancias, favorecido por su gran envergadura alar, que le permite aprovecharse de las corrientes de aire caliente, el buitre puede estar volando horas con un gasto energético mínimo.
La población actual de buitres en el Parque Natural ronda las 250 parejas, pero gracias a las actuales condiciones, esta cantidad se esta incrementando año a año, la época de cría del Buitre Leonado es de enero a julio pero dado que en dichas fechas es muy sensible a la presencia humana, se recomienda que las visitas a la zona sean respetuosas con el entorno de estas majestuosas aves, procurando no sobresaltarlas en ningún momento.


Un saludo.

PDH.
 
Pedro ¿ese también viene a la webcampada? Porque no le he visto en la lista...

Esos son los que nos tienen que soportar por su Rio.

Unas fotitos de Sepúlveda, que veremos por la noche.

sepulveda_iglesia.jpg


Sepulveda%20003.jpg




Un saludo.

PDH.
 
El Buitre Leonado, con su majestuoso vuelo una de las aves, por no decir la mas representativa de la zona, yo invito a que la gente se lleve prismaticos para disfrutar mas aun del espectaculo que si tememos podemos presenciar.

CRW_3482_800px.jpg
 
Y este si que es un buitre super-leonado, el mas grande de todos.

1270599440_0.jpg
 
De los que pone el amigo Picapinos o de estos que pongo yo aquí espermos no encontrarnos por el Duratón:

446163.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Y como no, el rey de todos los buitres del mundo mundial, EL BUITRE BIGOTUDO JE,JE,JE

bigotes.jpg
 
No me desvirtueis la webcampada "Chachos", que lo que vamos a ver son los buitres con alas, que poníamos antes.

Lo que si hay que tener bien preparado son las cámaras de fotos, porque las fotos que van a salir son muy, pero que muy buenas.










El representante principal de la fauna de las Hoces es el Buitre Leonado, este ave con una envergadura entorno a los 2.5 metros y con un vuelo majestuoso es el rey de la comarca y atractivo principal del Parque Natural, anida en los huecos de los cortados y las buitreras son fáciles de distinguir por las manchas blanquecinas debidas a los excrementos de estas aves.
El Buitre Leonado es un ave que forma comunidades, esto le favorece a la hora de buscar su sustento, la colonia se organiza de forma que cada individuo cubre una basta zona sobre la cual vuela en círculos atento a cualquier indicio de carroña. En estas búsquedas el buitre puede recorrer largas distancias, favorecido por su gran envergadura alar, que le permite aprovecharse de las corrientes de aire caliente, el buitre puede estar volando horas con un gasto energético mínimo.
La población actual de buitres en el Parque Natural ronda las 250 parejas, pero gracias a las actuales condiciones, esta cantidad se esta incrementando año a año, la época de cría del Buitre Leonado es de enero a julio pero dado que en dichas fechas es muy sensible a la presencia humana, se recomienda que las visitas a la zona sean respetuosas con el entorno de estas majestuosas aves, procurando no sobresaltarlas en ningún momento.


Un saludo.

PDH.
 
Si podeis apuntarnos aunque sea en lista de espera somos 2 adultos y niño de 3 años.
Con caravana desde madrid

Bienvenido superdadi2007, ya estais apuntados, os paso un mensaje privado, para que me digais si os apunto para hacer ruta en piragua por el Duratón y cual de las dos que hay.

Un saludo.

PDH.
 
Pedro:

Llevo 2 días de votaciones para ruta de las piraguas y no nos ponemos de acuerdo...

Pero como manda mi mujer, ella dice que la de Sebúlcor y yo..... pienso lo mismo...

Un abrazo

OK, os apunto ¿a los 4????, no eres el único que piensa lo mismo que su mujer................

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com