Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Yo voy a ver si me echo un ratillo¡¡¡¡ que estoy cansaete acabo de llegar de la parcela, y luego tengo que sentarme aqui un ratillo con los papeles¡¡¡
 
Pues todavia no¡¡¡¡¡ pero anoxe me dijo david que era para finales de mayo???
 
Bueno a partir de mañana ya estais de feria¡¡¡¡¡
menudas fiestas os pegais los sevillanos¡¡¡
 
sevillanos que tal la lluvia por sevilla, seguro que estais de cafelillo, y el Patxi sobaillo, jejjeje aver si hablamos en la noxe, contestadmeeee como va esa feriaaaa
 
Nene no veas el agua que se a liao....... Acabo de levantarme te hechas una wii por la red???
 
Buenas noxes¡¡¡ unos de fiesta¡¡¡¡ y otros aqui currando¡¡¡¡ y sufriendo con el valencia que le echa menos hue...........¡¡¡¡¡
 
no pasa na asi se lo toman mas en serio, la verdad es q el madrid va a fallar ya poquito, vaya un valencia.....
 
Otro que se va a la cama buenas noxes machotes¡¡¡¡¡ fany a ti tb que estaras apunto de entrar¡¡¡¡ jejjejeje
 
otro que se va tb para la cama que mañana comienza una nueva semana, hasta mañanaaaaa
 
buenas tardes Sr. no veas el cafelito de ayer tarde con dulcecito y todo y señores la Sª Fani de infarto, guapetona de verdad no veas el Dani lo bien que la cuida jejejejejej.
 
acabo de llegar de currar estoy en la fabrica de cocacola.reparando un compresor de tonillo y el jueves y viernes para el Hospital de Lorca (Murcia) otro compresor para no aburrirme, señores no paso serca de linares o que pena si pasara cerca me desbio un poquito y os veria
 
jope que lastima que te tiras por almeria??? ya os veo a vosotros hay to wapetones, pasadnos al menos alguna fotillo que seguro que os exais alguna pa que nos de aun mas envidia todavia, jajaajaj
 
por cierto como tracciona esa rodilla, ha pasado los test y los examenes ya lo has empezado perez????
 
pues yo estoy aqui que he llegao haxe un rato de currar y me he encontrao a mi señora con 39.5 de fiebre, no veas el bote que he pegao corriendo a la duxa, ahora va por 38.6 haber si mejora, pero es que no sabemos ni lo que tiene dice la jefa que es medica que doble nolotil a las 4 horas, Patxi haber si probamos lo de la wii q me llamo muxo la atencion
 
La rodilla sige jodida no coje las curvas muy bien y los examenes para el 23 y 29 de Mayo
espero que todos esteis bien un saludo
 
cuidala que parientas como las nuestras no se encuentran fasilmente, dejate de wii y no te retires delñ lado de ella
 
Buenas noxes zseñores¡¡¡ acabo de terminar¡¡¡¡¡ parece que la cosa se anima¡¡¡¡¡ que tal antonio???? Ya estas cansao e currar???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com