Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno ahi va la famosa foto que coincide perfectamente con la descripcion detallada que ya hice !! Solo os pido no ponerla en grande : porfi !!! :-(
venga hasta luego .


Hola pasaba lor aqui...

Y me encuentro con esto, Chamonix, si me permites Gabi, retiro lo de "tal vez", desde ahora ¡¡¡WAPA!!!
 
Muchas felicidades Kiko, el proyecto ya ha pasado a mejor vida.
Ahhhh,claro, por eso el proyecto ha muerto. Ahora ya es una realidad. Pues vaya un enunciaó Kiko, que pensaba que después de tanto trabajo, lo dejabas. Vaya forma de asustar al personal hombre
Pues hala, que vaya muy bien
Y rebuenas noches
 
Hola pasaba lor aqui...

Y me encuentro con esto, Chamonix, si me permites Gabi, retiro lo de "tal vez", desde ahora ¡¡¡WAPA!!!
Completamente de acuerdo con usted, sr coyote. Y si a eso le sumas la coña que tiene ............:D:D:D
Pero sigo imaginandola morena:neutral:
Bueno, ya no tanto je,je, que ya la he visto dos veces
 
Gracias a tod@s , y.. , jejejej , "nuki.." , espero que por lo menos no huela , o no huela mal , jajajaja .
 
Buenas tardes a todos cafeteros,ahora que he dejado a mi marido y alos crios viendo una peli de dibujos vamos a darnos una vueltecita por el foro,es que en mi casa hay guantas por hacerse del ordenador.
Bueno cuando tenga la cv a ver si pongo unas fotos,pero vamos como a dicho Mariola es una caravelair 426,chulisma,como dice Mariola la que elegimos porque fuimos casi todo el comando a comprarla,hubo un momento que estabamos todos dentro,y el vendedor nos miraba con una cara que pa que.
lLo mejor la tele en el brazo ese que lleva para ver las carrerillas del Alonso,¿verdad cuevi?.....

jejejeje!!ke bueno!todos los del comando ahí viendo la cv!!jejeje me fuese gustado ver la cara del vandedor!!jejeje

Hola a todos!!!!! Pues ya estamos en casa.... contentos, orgullosos, felices.... vamos que estamos eufóricos!!!!!

Mi hermana... bueno, ella sola no, todo el equipo!! CAMPEONAS DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA ESTETICA DE GRUPOS 2010!!!!!!!!!!! Oleeé...................

Lo han bordado!!!!!!

Asi que: el mes próximo Copa del Mundo en Sant Cugat- Barcelona y en Junio Campenonato del Mundo en Bulgaria!!!!!!! Alli no tienen mucho que hacer,pero llegar es un triumfo!!!!!!!!

Cuando tenga el video de la actuacion de hoy os lo pongo........


Merce, menuda anecdota!!!!! Lo que haciamos por entrar en la disco!!!!!! jajaja....

Por cierto: yo tambien soy de las de 20 post por pagina.....

enhorabuena mireim!!ke guay!tu tambien iras a bulgaria?
tara ke ilusion,tu primer vestidito para laura!!ya has comprado alguna cosilla mas?
 
Buen día a todos, aquí llueve y llueve, o sea casita y buena música, lectura o tareas domésticas, un poco de todo.

A ver le pido ayuda a informáticos o entendidos. Tengo un Sveon tdt grabador pero resulta que me graba en archivos TS que no se reproducen y que no tengo ni idea de por qué. ¿Alguien sabe algo de esto?


Se reproducen en el Sveon, en otros a no ser que lo reproduzcan te tocara convertirlos :D.

¿Has preguntado cuanta vale cambiar la correa de distribucion del Koleos? Me explico, en su dia Angel-ruterillo :clown: la cambio y dijo que le habian soplado 700€ y es que hay ciertas cosas que los vendedores se olvidan de comentar. Por cierto, hoy lo he visto en negro y cambia el coche un monton hasta tiene un toque majo.
 
Se reproducen en el Sveon, en otros a no ser que lo reproduzcan te tocara convertirlos :D.

¿Has preguntado cuanta vale cambiar la correa de distribucion del Koleos? Me explico, en su dia Angel-ruterillo :clown: la cambio y dijo que le habian soplado 700€ y es que hay ciertas cosas que los vendedores se olvidan de comentar. Por cierto, hoy lo he visto en negro y cambia el coche un monton hasta tiene un toque majo.

No lleva correa de distribucción caballero!!!! A mi me gusta pero a ver si mi contrario se decide ya!
 
No lleva correa de distribucción caballero!!!! A mi me gusta pero a ver si mi contrario se decide ya!

Una cosa que nos ahorramos!!!

Pues entonces esta comprado!!! Si el coche se le vende a la mujer no al marido aunque tengamos la ultima palabra ¿y no lo tiene en otro color?


¿de todas formas cual le gusta a su contrario?

PD
¿Ya cambio de pegamento? Es que tengo una espada rota en el maletero del coche :clown:
 
Desde "autobuses de Valencia" nos llega una dedicatoria para una usuaria de parte de la dirección (lleva subtitulos)

:clown:
 
Hola a todos!!!!! Pues ya estamos en casa.... contentos, orgullosos, felices.... vamos que estamos eufóricos!!!!!

Mi hermana... bueno, ella sola no, todo el equipo!! CAMPEONAS DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA ESTETICA DE GRUPOS 2010!!!!!!!!!!! Oleeé...................

Lo han bordado!!!!!!

Asi que: el mes próximo Copa del Mundo en Sant Cugat- Barcelona y en Junio Campenonato del Mundo en Bulgaria!!!!!!! Alli no tienen mucho que hacer,pero llegar es un triumfo!!!!!!!!

Cuando tenga el video de la actuacion de hoy os lo pongo........


...


Enhorabuena.. , me imagino que la familia estará desbordada , no ??

Felicidades..
 
Por cierto, que el viento os sople a favor en vuestra nueva singladura.
 
Kiko, enhorabuena por el nacimiento de la página!!
Thunder, muchas gracias...jaja, lo que le faltaba!!que le animes mas!!!jejeje (tenía el cafecito abierto y yo estaba en la cocina y oigo música, y le digo a Fernan ¿que haces?Y me dice, que me han dedicado una canción el cafecito!!jeje y he pensado, a ver lo que ha puesto Thunder...)
 
Kiko, enhorabuena por el nacimiento de la página!!
Thunder, muchas gracias...jaja, lo que le faltaba!!que le animes mas!!!jejeje (tenía el cafecito abierto y yo estaba en la cocina y oigo música, y le digo a Fernan ¿que haces?Y me dice, que me han dedicado una canción el cafecito!!jeje y he pensado, a ver lo que ha puesto Thunder...)


Gracias Tara , ahora a hacerla crecer..
 
Kiko, enhorabuena por el nacimiento de la página!!
Thunder, muchas gracias...jaja, lo que le faltaba!!que le animes mas!!!jejeje (tenía el cafecito abierto y yo estaba en la cocina y oigo música, y le digo a Fernan ¿que haces?Y me dice, que me han dedicado una canción el cafecito!!jeje y he pensado, a ver lo que ha puesto Thunder...)


Para darle animo. No le iba a poner
 
Jajaja , que malo eres...
 
Pero que le ha pasado ,Tara ?? , es que ya sabes que ando muy liado y entro a trompicones..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com