Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

Jorge, no te preocupes que tenemos mucho verano para estar de fin de semana de pingo.jajjajajjjaja
 
Me había apuntado pero he recordado que estoy en lista de espera en otra y no me parece bien ocupar plaza en esta. Otra vez sera, gracias. Un abrazo.
 
Jorge, perdona pero no me he dado cuenta, coincide, con la nevera vacia, dejamos el sitio para otro, disculpa, pero este fallo no me lo perdono, saludos.
 
Jorge, perdona pero no me he dado cuenta, coincide, con la nevera vacia, dejamos el sitio para otro, disculpa, pero este fallo no me lo perdono, saludos.

No os preocupeis q no pasa nada, q lo paseis bien en la webcampada. Un abrazo.
 
WEBCAMPADA MONASTERIO DE PIEDRA

ORGANIZA: JUANKIMARTA

APUNTAOR: Jorge,s

Fechas: 3,4,5 y 6 de Junio de 2010 (Si alguno no tiene el puente y quiere ir el viernes por la tarde no hay problema)

NÚMERO DE PLAZAS: 20

LUGAR: Camping Lago Park Nuévalos LAGO PARK - COMPLEJO TURISTICO - NUEVALOS (ZARAGOZA) A 2,5 KMS DEL MONASTERIO DE PIEDRA

Precios: 10 euros por noche (incluye 2 adultos, coche, cv o ac, luz y niños gratis)

PROGRAMA:

Jueves 3: Llegada y acomodo de todos los asistentes.

Si el tiempo lo permite haremos una comida conjunta en la que cada uno aportará lo que pueda y quiera.

Viernes 4: Por la mañana o por la tarde (ya lo veremos) visita a Calatayud

Si el tiempo lo permite volveremos a hacer una comida conjunta en la que cada uno aportará lo que pueda y quiera.

Sábado 5: Visita al Parque Natural Monasterio de Piedra

Precios: Adultos 13 euros - Niños (4 a 12 años) 9,50 euros - Jubilados 9,50 euros 7% IVA incluido

La entrada incluye: Visita al parque natural (cascadas, grutas, lagos, etc.)

Centro interpretación fauna piscícola.

Exposición y exhibición de vuelo de aves rapaces.

Visita monumental al Monasterio Cisterciense (año 1195).

El acceso de los perros está prohibido en la zona de rapaces y en la visita del Monasterio Cisterciense siglo XII.

Domingo 6: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

1.-JUANKIMARTA........2 adultos, 1 niña, cv y Madrid
2.-Jorge,s..................2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
3.-inmamá.................2 adultos, cv y Salamanca
4.-alhambra 430........2 adultos, 2 niñas, cv y Alicante
5.-gusgus..................2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
6.-kati.......................2 adultos, 1 niña, cv y Valencia
__________________
 
jorges no puedes estar quieto ni un poquito, te puede el ANSIA VIVA, que lo organiceis bien y que lo paseis mejor, un saludo.
 
Si, si, eso que le puede el ansia viva, ja,ja,ja y si es con el capote mas todavia, pero mola mazo.
 
jorges no puedes estar quieto ni un poquito, te puede el ANSIA VIVA, que lo organiceis bien y que lo paseis mejor, un saludo.

Hola familia q ésta no la he organizado yo, aquí soy el apuntaor jejeje ha sido el amiguete Juan Carlos el q la organiza, lo único q me ha dicho q le lleve yo lo de la lista de asistentes porque él tiene poco tiempo libre.

Un abrazo y ya nos queda poquito para vernos.
 
Si, si, eso que le puede el ansia viva, ja,ja,ja y si es con el capote mas todavia, pero mola mazo.

! Q pasa Santi ! !cómo te gustó lo de la capea ! ya va quedando menos para vuestra webcampada, a ver si llega ya q tenemos ganas de ir para la Pedriza.

Un abrazo amiguete.
 
por favor señor apuntador podria apuntar a tres familias mas?

*aguado............ dos adultos y un niño, ac, navarra

*cabanillas........ dos adultos y dos niños, cv, navarra

*enpei.............. dos adultos y dos niños, cv, navarra

muchas gracias,
saludos
 
Hola buenas jorge apuntanos, somos dos adultos y un niño de 6 años con cv desde toledo esperamos pasarlo fenomenal con todos vosotros.
 
sr. apuntaor apunte apunte............
chillon..................2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
mates..................2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
 
por favor señor apuntador podria apuntar a tres familias mas?

*aguado............ dos adultos y un niño, ac, navarra

*cabanillas........ dos adultos y dos niños, cv, navarra

*enpei.............. dos adultos y dos niños, cv, navarra

muchas gracias,
saludos

Bienvenidos a la webcampada, a ver si se organiza alguna por vuestra tierra q tenemos ganas de conocerla.

Hola buenas jorge apuntanos, somos dos adultos y un niño de 6 años con cv desde toledo esperamos pasarlo fenomenal con todos vosotros.

Bienvenidos a la webcampada, ya verás como lo pasamos genial.

sr. apuntaor apunte apunte............
chillon..................2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
mates..................2 adultos, 2 niños, cv y Madrid

Q pasa vecino me alegro de q os animeis a venir.
 
Para ver todo lo relacionado con la webcampada pinchar en el enlace de colaboraciones, voy a ver si el webmaster lo pone en mi firma y así saldrá debajo de ella.

Un saludo.
 
Hola, Joge's, vecino.

No te he visto a mi lado, custodiándonos. ¿O has cambiado la caravana por la pedasoooo auto que hay un plaza más allá?.

Veo que te ha sentado bien esto de organizar webcampadas. Espero que a esta podamos ir y saludarnos personalmente, de nuevo.

Saludos.
 
Hola, Joge's, vecino.

No te he visto a mi lado, custodiándonos. ¿O has cambiado la caravana por la pedasoooo auto que hay un plaza más allá?.

Veo que te ha sentado bien esto de organizar webcampadas. Espero que a esta podamos ir y saludarnos personalmente, de nuevo.

Saludos.

Hola vecino es q tengo la cv arreglando una pieza del toldo q se me ha roto, espero llevarla esta semana para el parking.

¿Tenemos una auto ahora de vecinos?, es q no la he visto todavía.

Ésta webcampada la organiza Juan Carlos, un amiguete, lo único q llevo yo lo de la lista de asistentes porque él tiene poco tiempo libre, ya sabes, le echo una mano.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
 
Buenos dias jorge,s aunque solo seas el apuntador lo curras leche, nosotros tenemos esperiencias en kdd pero solo las hemos hecho por la zona de levante y murcia en estos hilos y tenemos un monton de gente maja conocida pero queremos hacer kdd por otros lugares y conocer mas gente campista y seguro q lo pasamos bien . De hecho tenemos la cv aparcada en el escorial y mi costilla va muy a menudo los fines de semana yo por el curro no puedo tanto ella tiene el nik de artemisa por si os suena. Bueno un saludo y no canso mas ya seguiremos tirando post.
 
Hola hola.
Nos puedes apuntar porfa.
Somos dos adultos+ dos niños en caravana desde Zaragoza
 
Apunta tambien a Nausy
2 Adultos + 2 niños desde Zaragoza con Caravana
 
Hola, ya veo que enpei nos ha apuntado. Perfecto, entramos en lista de admitidos :blob5: :blob5:.

Charro e Inmama, nos volveremos a ver, encantada de haberos conocido en las Arribes.

saludos a tod@s
 
Joé macho que estuvimos en este camping en Otoño, cuando fuimos a Gallocanta (os lo recomiendo que tiene que tener bastante agua) y pasamos al Monasterio..........

Me parece que va a ser que no.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com