Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

Jorge's, nosotros en principio, sólo tenemos el fin de semana. Iríamos el viernes por la tarde y volveríamos el domingo. ¿hay algún problema con sólo ir el fin de semana?.

Que pena que no vaya el George "BASI" Clooney.
 
solamente es oir GIPI,y se te llenan los calzones.
ahora te vas a la playa,no sea que me apunte en el ultimo momento.
cobardica.
pd se donde vives.

Deduzco que sabes donde vivo, y si no lo sabes me lo dices y yo te doy la direccion....correcta, un vermut, unas cervezas y unos wisquis, tienes pagados.......ah, pero traete a la señora, que se que sin ella no sales
 
Jorge's, nosotros en principio, sólo tenemos el fin de semana. Iríamos el viernes por la tarde y volveríamos el domingo. ¿hay algún problema con sólo ir el fin de semana?.

Que pena que no vaya el George "BASI" Clooney.

Gracias, a ver si coincidimos y nos tomamos unas birras por el pueblo
 
nosotros, tambien llegariamos el viernes a la tarde hasta el domingo, aki no es fiesta,
creo que cabanillas y aguado llegaran el mismo dia, ya lo comunicaran,
 
Jorge's, nosotros en principio, sólo tenemos el fin de semana. Iríamos el viernes por la tarde y volveríamos el domingo. ¿hay algún problema con sólo ir el fin de semana?.

Que pena que no vaya el George "BASI" Clooney.

nosotros, tambien llegariamos el viernes a la tarde hasta el domingo, aki no es fiesta,
creo que cabanillas y aguado llegaran el mismo dia, ya lo comunicaran,

No hay ningún problema si solo podeis ir desde el viernes por la tarde, nosotros aprovechamos q tenemos el puente para irnos desde el jueves, lo único cuando ya se acerque la webcampada intentaremos saber cuando va a ir cada uno para saberlo y estar atentos en el camping para cuando llegueis.

Un saludo.
 
Hola compañeros, siento no poder contestaros por culpa del trabajo.

Agradezco todo el trabajo de Jorge, pues es el elque lo hace todo. :king::king:

Si teneis alguna duda màs esponerla en el foro que yo me pondre en contacto con Jorge.

Pido mil perdones.

Un saludo para todos.:)
 
Hola compañeros, siento no poder contestaros por culpa del trabajo.

Agradezco todo el trabajo de Jorge, pues es el elque lo hace todo. :king::king:

Si teneis alguna duda màs esponerla en el foro que yo me pondre en contacto con Jorge.

Pido mil perdones.

Un saludo para todos.:)


Tu tranqui Juan Carlos q aquí estoy yo al quite compañero.

Un abrazo.
 
Hola Jorge`s soy Juani apuntanos somos 2 adultos,1 niña,1 adolescente de 15 años y un perrito, vamos con ac.

Bienvenidos a la webcampada, por cierto ¿de dónde venís? un saludo y nos vemos dentro de poquito.

Hola!!!!!

Apuntanos!!!! 2 adultos + 1 niña. CV. Barcelona.

Bienvenidos a la webcampada, ahora os incluyo en la lista oficial de asistentes. Un saludo y nos vemos pronto.
 
hola apunta nos 2 ad. con ac , como somos de Barcelona ...ala visita a Barcelona no nos apuntaremos pero a todo lo demás si......
 
Visto lo visto , pues la verdad que nos gustaria compartir con vosotros esos dias asi que si queda un gueco apunta a 2 adultos con su cv, posible pero no seguro una peque de 4 añejos, desde ALCORCON--MADRID.
 
Visto lo visto , pues la verdad que nos gustaria compartir con vosotros esos dias asi que si queda un gueco apunta a 2 adultos con su cv, posible pero no seguro una peque de 4 añejos, desde ALCORCON--MADRID.

Perdon se me olvidaba decir que nos apuntamos a tooooooodo.

Un saludo.

Bienvenidos a la webcampada nosotros también estamos encantados de compartir esos días juntos. Un saludo y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com