Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

Buenos dias a todos. Os informo por si todavia no lo habeis visto,, se esta creando una asociacion a nivel nacional de caravanistas llamada itaca si quereis saber mas entrar en el hilo de rio mundo kdd y hablar con asoinf de mallorca o correcaminos un saludo a todos y animaros a apuntarse cuanto mas seamos mejor...
 
Buenos dias a todos. Os informo por si todavia no lo habeis visto,, se esta creando una asociacion a nivel nacional de caravanistas llamada itaca si quereis saber mas entrar en el hilo de rio mundo kdd y hablar con asoinf de mallorca o correcaminos un saludo a todos y animaros a apuntarse cuanto mas seamos mejor...

Gracias por la información, habrá q echarle un vistazo.

Un saludo.
 
Jorge´s espero que lo paseis genial, el camping esta de lujo (no se si lo conoces) eso si, cuidado con la cuesta de subida. El monasterio.. sigue en el mismo sitio de siempre pero imagino que esta primavera tiene que estar precioso con tanta agua. Nosotros estuvimos hace unos 3 años (yo por enésima vez) y nos gustaría repetir pero el calvo estará muy reciente de los puntos en el pie y no creo que pueda caminar tanto e ir hasta allí para estar dentro del camping,, pues como que no.... Espero que lo disfruteis un montón y en otra nos veremos.
 
Jorge´s espero que lo paseis genial, el camping esta de lujo (no se si lo conoces) eso si, cuidado con la cuesta de subida. El monasterio.. sigue en el mismo sitio de siempre pero imagino que esta primavera tiene que estar precioso con tanta agua. Nosotros estuvimos hace unos 3 años (yo por enésima vez) y nos gustaría repetir pero el calvo estará muy reciente de los puntos en el pie y no creo que pueda caminar tanto e ir hasta allí para estar dentro del camping,, pues como que no.... Espero que lo disfruteis un montón y en otra nos veremos.

Buenas noches PALOS es la primera vez q vamos al camping, nos han hablado bien de él. Tenemos ganas de ver el monasterio de piedra porque hace un montón q no vamos por allí.
Gracias por todo y a ver si nos vemos.
Un abrazo.
 
Siento mucho tener que darnos de baja, ese fin de semana me toca trabajar y no hay manera de poder cambiarlo.
Lo siento porque me apetecia ver el monasterio, pues hace mucho que no voy por esa zona.
Un saludo a todos.
 
Siento mucho tener que darnos de baja, ese fin de semana me toca trabajar y no hay manera de poder cambiarlo.
Lo siento porque me apetecia ver el monasterio, pues hace mucho que no voy por esa zona.
Un saludo a todos.

Buenos días compañero, una pena q no podais venir, ya nos veremos en otra ocasión.

Un saludo.
 
Hola compañeros, me alegra mucho ver el ambiente en
esta webcampada, tengo muchas ganas de conoceros y de
pasar unos dias agradables en buestra compañia.

un saludo.

P.D. Unzatime y Nausy, de que parte de Zaragoza sois?.
Yo soy de Borja (Zaragoza). Pero vivimos en Madrid.:)
 
hola jorges, soy el pitero me interesa somos dos adultos con tienda, me lo han comentado los yayos que suelo salir con ellos, si hay sitio apuntanos
 
hola jorges, soy el pitero me interesa somos dos adultos con tienda, me lo han comentado los yayos que suelo salir con ellos, si hay sitio apuntanos

Buenas tardes y bienvenido a la webcampada, ahora os incluyo en la lista de asistentes, de momento en la lista de espera.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Hola compañeros, me alegra mucho ver el ambiente en
esta webcampada, tengo muchas ganas de conoceros y de
pasar unos dias agradables en buestra compañia.

un saludo.

P.D. Unzatime y Nausy, de que parte de Zaragoza sois?.
Yo soy de Borja (Zaragoza). Pero vivimos en Madrid.:)
Que tal Borjano-
Nosotros somos de Zaragoza capital, del barrio de la Jota y Nausy del picarral tanbien en la capital.
Seguron que lo pasaremos bien, buena gente y buen sitio.
 
hola me apunto como sufridor para el monasterio de piedra 2 adultos A C madrid

un saludo amasol
 
hola me apunto como sufridor para el monasterio de piedra 2 adultos A C madrid

un saludo amasol

Bienvenido a la webcampada, de momento te apunto como sufridor aunque me ha dicho el organizador Juan Carlos q seguramente entrarán todos los q se apunten.

Un saludo.
 
Hola amigo,de momento a falta de ajustar los dias cuenta con 2 adultos y 1 niño con cv
 
Hola compañeros, el forero JUANKIMARTA se ha animado a organizar su primera webcampada, sería los días 3,4,5 y 6 de Junio (puente del Corpus) en el camping Lago Park Nuévalos, y visitaríamos Calatayud y el Monasterio de Piedra.

Los precios del camping son de 10 euros por noche, incluye 2 adultos, coche, cv o ac, luz y los niños no pagan.

Los precios del Monasterio de Piedra son de 13 euros los adultos, 9,50 euros los niños de 4 a 12 años, y 9,50 euros los jubilados.

El número de plazas para la webcampada es de 20.

Un saludo.
Hola amigo te confirmo los dias 3,4,5 y 6 para que me apuntes 2 adultos 1 niño con cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com