Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

Comentar que este fin de semana he estado en este camping y he de decir que muy agusto, tan solo me gustaria destacar que con caravana hay que mirar primero por que calle entras, porque luego no se puede dar la vuelta.
Me explico, el camping tiene una gran calle central y a derecha e izquierda salen otras calles mas pequeñas, estas ultimas estan en terrazas sin salida al fondo y una vez que se entra en ellas es imposible dar la vuelta si no se desengancha la caravana.
Yo me meti en la ultima de la izquierda, por estar cerca del baño, y cuando vi que las parcelas no eran demasiado grandes me toco salir marcha atras y haciendo dos giros.
Os recomiendo mirar bien que parcela os gusta antes de entrar en ellas.
Saludos y pasarlo genial.
 
Hola a todos, que envidia me dais, me cachis, como me hubiera gustado haberos acompañado a Zaragoza y al Monasterio de Piedra, un saludo.
 
apuntame aunque sea de sufridor aparte como siempre hasta no estar casi encima de la fecha no sabemos si mi nena va a competir...
Somos 2 adultos y dos lagart... perdon 2 niñas de 4 y 7 años cochecillo y caravanilla

Bienvenidos a la webcampada, ahora os incluyo en la lista.

Un saludo y nos vemos dentro de poco.
 
Comentar que este fin de semana he estado en este camping y he de decir que muy agusto, tan solo me gustaria destacar que con caravana hay que mirar primero por que calle entras, porque luego no se puede dar la vuelta.
Me explico, el camping tiene una gran calle central y a derecha e izquierda salen otras calles mas pequeñas, estas ultimas estan en terrazas sin salida al fondo y una vez que se entra en ellas es imposible dar la vuelta si no se desengancha la caravana.
Yo me meti en la ultima de la izquierda, por estar cerca del baño, y cuando vi que las parcelas no eran demasiado grandes me toco salir marcha atras y haciendo dos giros.
Os recomiendo mirar bien que parcela os gusta antes de entrar en ellas.
Saludos y pasarlo genial.

Muchas gracias por la información, lo tendremos en cuenta.

Un saludo.
 
Hola a todos, que envidia me dais, me cachis, como me hubiera gustado haberos acompañado a Zaragoza y al Monasterio de Piedra, un saludo.

Q pasa Santi a nosotros también nos gustaría q os vinieseis, pero bueno ya nos veremos en la pedriza.

Un abrazo para toda la familia.
 
Como de momento no puedo poner el enlace para las credenciales, si alguno las necesita q mire en el programa de cualquier otra webcampada y se las descargue ahí.

Si quereis podemos poner cenadores para las comidas y cenas conjuntas, nosotros llevaremos uno y creo q el sr. organizador Juan Carlos lleva otro. De todas maneras cuando lleguemos al camping veremos si es factible el poner los cenadores, porque tendremos q ver la zona en la que nos ponen.

Un saludo.
 
Hola, nos podeis apuntar como sufridores de momento?
Vendriamos el viernes tarde - noche, si no importa, ya que no tenemos fiesta y tenemos un tironcito, en función de la hora que pudieramos salir.
CV - con 2 adultos + 2 chicos de 11 y 7 años.
 
Hola

Nos gustaría apuntarnos a esta Webcampada

Sería un estreno total, ya que estrenariamos la caravana y seria nuestra primera Webcampada...

Nos vendria genial poder asistir ya que necesitare ayuda fijo..

Pero iriamos el Viernes por la tarde / noche.. ya que mi mujer curra el viernes

Somos 2 adultos y 2 niños (2 y 4 años) y Caravana desde Guadalajara..

No se muy bien como va esto, si podemos aun apuntarnos o no o si por lista podemos asistir o no, ya me contareis
 
Hola, nos podeis apuntar como sufridores de momento?
Vendriamos el viernes tarde - noche, si no importa, ya que no tenemos fiesta y tenemos un tironcito, en función de la hora que pudieramos salir.
CV - con 2 adultos + 2 chicos de 11 y 7 años.

Bienvenidos a la webcampada, por venir el viernes tarde-noche no os preocupeis, allí os esperaremos.

Un saludo y nos vemos dentro de poco.
 
Hola

Nos gustaría apuntarnos a esta Webcampada

Sería un estreno total, ya que estrenariamos la caravana y seria nuestra primera Webcampada...

Nos vendria genial poder asistir ya que necesitare ayuda fijo..

Pero iriamos el Viernes por la tarde / noche.. ya que mi mujer curra el viernes

Somos 2 adultos y 2 niños (2 y 4 años) y Caravana desde Guadalajara..

No se muy bien como va esto, si podemos aun apuntarnos o no o si por lista podemos asistir o no, ya me contareis

Bienvenidos a la webcampada, de momento os pongo en la lista de sufridores pero no os preocupeis q entrareis en la webcampada, así q iros preparando para estrenar vuestra cv.

Por lo de ir el viernes tarde-noche no os preocupeis, allí os esperamos.

Cualquier duda q tengais me lo decís.

Un saludo y nos vemos dentro de poco.
 
Hola

Nos gustaría apuntarnos a esta Webcampada

Sería un estreno total, ya que estrenariamos la caravana y seria nuestra primera Webcampada...

Nos vendria genial poder asistir ya que necesitare ayuda fijo..

Pero iriamos el Viernes por la tarde / noche.. ya que mi mujer curra el viernes

Somos 2 adultos y 2 niños (2 y 4 años) y Caravana desde Guadalajara..

No se muy bien como va esto, si podemos aun apuntarnos o no o si por lista podemos asistir o no, ya me contareis

Ahhhh q se me olvidaba, vosotros tranquilos q si necesitais ayuda ahí estaremos para ayudaros.

Un saludo.
 
HOLA, sentimos informaros que debido a asuntos laborales, nos va a resultar imposible acudir a nuestra cita, esperamos no causar muchas molestias y solo nos queda el consuelo de que alguno de los sufridores se alegrara de nuestra falta. Esperamos poder conocernos en breve. Un saludo.
 
HOLA, sentimos informaros que debido a asuntos laborales, nos va a resultar imposible acudir a nuestra cita, esperamos no causar muchas molestias y solo nos queda el consuelo de que alguno de los sufridores se alegrara de nuestra falta. Esperamos poder conocernos en breve. Un saludo.

Una pena q no podais acompañarnos, ya nos conoceremos en otra ocasión.

Un saludo.
 
Por orden del sr. organizador Juan Carlos se hace saber (joer parezco el pregonero de mi pueblo jeje) q se amplía el número de plazas para la webcampada a 30, y seguirá habiendo posibilidades de seguir aumentando ese número, por lo q todos los compañeros de la lista de sufridores pasan a la lista titular de la webcampada.

Un saludo.
 
En este camping

¿nos dejaran salir por la tarde el domingo?

Claro q sí lo q no te puedo asegurar es si habrá q pagar el día entero, aunque por 12,50 euros merece la pena quedarse, nosotros comeremos el domingo y nos vendremos para Madrid.
 
Hola amigos. Perdonad que ultimamente haya estado un poco desconectado, pero os sigo leyendo.
Nos encantaría ir a la webcampada, aunque no lo sabremos muy seguro hasta el último momento. Asi es que nos vamos a apuntar.
Apunta Juan Carlos (o el colaborador)
2 adultos y 1 niño desde tres Cantos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com