Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

Listeroooooooooooooooo.... Pabila, que tas "dormio"... Apunta dos "walkis" mas a la lista...
 
Hola bueno deciros que somos 2 adultos una caravana de castellon
si necesitas algun dato mas solo tienes que pedirlo un saludo
 
Me apunte usted por favor a la lista de asistentes????

2 adultos + CV...

Hola amigos. Perdonad que ultimamente haya estado un poco desconectado, pero os sigo leyendo.
Nos encantaría ir a la webcampada, aunque no lo sabremos muy seguro hasta el último momento. Asi es que nos vamos a apuntar.
Apunta Juan Carlos (o el colaborador)
2 adultos y 1 niño desde tres Cantos

Hola compañeros, menuda alegría me habeis dado al ver q os animais a venir, ahora os incluiré en la lista es q ayer no me conecté.

Un abrazo y nos vemos dentro de poco.
 
Sr. organizador.. una pregunta

Como mi mujer sale a las 9 de trabajar, contando que es nuestro primer viaje con la caravana, patatin, patatan, llegaremos muy posiblemente el viernes pasadas las 12 de la noche..

¿hay algun problema? haber si luego no nos van a dejar pasar...

Seguramente sea una pregunta estupida pero somos novatos en esto de las webcampadas.. y normalmente en los camping pasadas las 12 circular con el coche nada de nada..
 
Sr. organizador.. una pregunta

Como mi mujer sale a las 9 de trabajar, contando que es nuestro primer viaje con la caravana, patatin, patatan, llegaremos muy posiblemente el viernes pasadas las 12 de la noche..

¿hay algun problema? haber si luego no nos van a dejar pasar...

Seguramente sea una pregunta estupida pero somos novatos en esto de las webcampadas.. y normalmente en los camping pasadas las 12 circular con el coche nada de nada..
nolose pero me tienen que llamar para otras preguntas que me abeis realizado, como por ejemplo lo de salir el domingo por la tarde sin coste adiccional.

p.d.
la piscina funcionara para esas fechas.
 
Los q puedan ir confirmando su asistencia si pueden q lo vayan haciendo por ir adelantando trabajo, q ya se acerca la webcampada.

Un saludo y gracias.
 
Hola amigo, confirma 2 adultos , 1 niño , un perro y caravana .Lo unico que nos falta es saber si viene un adulto mas y si un perro o dos , pero la reserva queda echa .
Gracias y un saludo.
 
Si no hay problema en llegar mas tarde de las doce el viernes..

Yo confirmo 2 adultos + 2 niños + caravana

Los q puedan ir confirmando su asistencia si pueden q lo vayan haciendo por ir adelantando trabajo, q ya se acerca la webcampada.

Un saludo y gracias.
 
yo en todo el mes de mayo y junio desgarciadamente no puedo asegurar nada ya que mi hija compite en ritmica y no nos dicen fecha de campeonato hasta ultima hora
 
Hola amigo, confirma 2 adultos , 1 niño , un perro y caravana .Lo unico que nos falta es saber si viene un adulto mas y si un perro o dos , pero la reserva queda echa .
Gracias y un saludo.

Ok muchas gracias.

Si no hay problema en llegar mas tarde de las doce el viernes..

Yo confirmo 2 adultos + 2 niños + caravana

De momento os confirmo en espera de lo q nos diga el sr. organizador Juan Carlos.

yo en todo el mes de mayo y junio desgarciadamente no puedo asegurar nada ya que mi hija compite en ritmica y no nos dicen fecha de campeonato hasta ultima hora

No pasa nada, cuando lo sepais pues ya nos lo decís.
 
hola jorge todavia hay sitio apunta 2 adultos y un niño 4 años sera nuestra primera webcampada un saludo
:hello2:

Buenos días y bienvenidos a la webcampada, ahora os incluyo en la lista, si teneis cualquier duda me la preguntais.

Una pregunta, ¿con q venís con caravana, autocaravana o tienda?

Un saludo.
 
PUES EN TEORIA IREMOS CON LA CARAVANA SI NOS LA ENTREGAN POR QUE NO SE YO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN YA LLEVAMOS 2 MESES DE ESPERA Y YA NO TENEMOS UÑAS TENEMOS MUÑONES DE EMPEZAR ESTA NUEVA AVENTURA ADEMAS SERA HASTA LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS DE CAMPING PERO DE TANTO LEER ESTE FORO AL FINAL NOS ANIMAMOS QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA UN SALUDO:flower:
 
PUES EN TEORIA IREMOS CON LA CARAVANA SI NOS LA ENTREGAN POR QUE NO SE YO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN YA LLEVAMOS 2 MESES DE ESPERA Y YA NO TENEMOS UÑAS TENEMOS MUÑONES DE EMPEZAR ESTA NUEVA AVENTURA ADEMAS SERA HASTA LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS DE CAMPING PERO DE TANTO LEER ESTE FORO AL FINAL NOS ANIMAMOS QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA UN SALUDO:flower:

A ver si hay suerte y os la entregan para q empeceis a disfrutarla.

Un saludo.
 
Confirmamos, si no hay problemas de ultima hora llegaremos el jueves muy tarde.
Hasta que hora se puede entrar al camping????
 
jooo y pensar que estoy solo a 40 km y no voy a poder ir por que mi cv se a muerto ya era vieja y solole falto que le sacudiera un golpe con el tractor y con esta crisis como no empieze a mirar las de 1000 euricos lo tengo claro que le vamos a hacer solo me queda desearos que lo paseis muy bien un saludico desde chodes citi je je
 
Sr. organizador.. una pregunta

Como mi mujer sale a las 9 de trabajar, contando que es nuestro primer viaje con la caravana, patatin, patatan, llegaremos muy posiblemente el viernes pasadas las 12 de la noche..

¿hay algun problema? haber si luego no nos van a dejar pasar...

Seguramente sea una pregunta estupida pero somos novatos en esto de las webcampadas.. y normalmente en los camping pasadas las 12 circular con el coche nada de nada..

Hola compañeros ya nos queda menos.

Solo confirmaros que me han llamado del camping y me han comentado que nos dejarian entrar hasta la 1 de la mañana, que dejarian una persona para que nos abrieran la cancela.

Lo de salir el Domingo seria salir hantes de las 3 de la tarde, o tendriamos que pagar el 50% del percio que tenemos.

Si teneis màs dudas no dudeis en esponerlas.

saludos. :hello2::hello2::hello2:

Juan carlos
 
Confirmamos, si no hay problemas de ultima hora llegaremos el jueves muy tarde.
Hasta que hora se puede entrar al camping????

Gracias por confirmar vuestra asistencia, Juan Carlos ha comentado q la hora máxima de entrada al camping es la 1 de la madrugada.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com