Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

culos-4.jpg


gorri!!! donde esta este cul---ete!!! jajajajajaj

 
aaaaa amiga ARAN valla pedazo de postre que voy a llevar os vais a cagar por la pata abajo, y no es tarta de manzana .....

vais a flipar , me lo acaba de enseñar la becina.
 
Pili a este paso no entramos en el bañador, ya verás....comer tanto tiene que ser pecaoooooo
 
Buaaaaaaaaaaaa Marisol vais a flipar super bueno.... y yo ya lo he provado, el jueves lo hago otra vez para llevarlo el viernes bien fresquitooooo...........
 
jodeeeee si es que cascais mas que la leche !!!!!!

pili que ya me estoy relamiendo pensando en el postre !!!!!!!!!!
es que yo no se pa que hago dieta si luego me arrejunto con vosotros y ala todo al carajo mkwennnnnn.
pues el postre ese que dices lo mojaremos con el agua de valencia que hare yo !!!!!
jodeeeeee si al final sera fin de semana gastronomico-festivo-mendigorriano.
pues yo tambien llevare algo !!!!
 
eeeeeeeooooooooooooo que pasa que estais cenado !!!!!!!!!
 
arantzitaaaaaaaaaa !!!!!!!!
culo_masculino.jpg
 
Yo lo he estado probando y es peligroso ................................................no puedes probarlo un poco solo ,la dieta te le tienes que saltar por un fin de semana
 
im-94-imagenes_de_chicos_Wb2A7.jpg



arantzitaaaaaaaa !!!!!!!!!!
 
patxi seguro que estara ya en la cama !!!!
 
chimp3.jpg



arantzaaaa wapetona no te escondas que sabes que al final te encontrareeeeeee !!!!!!!!!!!!
 
jueee me cambio de ordenador que lorena quiere dormir !!!!!!!!!
 
jodee patxi ultimamente me estas esquibando mucho.
me voy ha mosquear !!!!
no sera que no quieres hablar con migo?????
 
Buenos díassssssssss

Encenciendo la luzzzzz


Pili a este paso no entramos en el bañador, ya verás....comer tanto tiene que ser pecaoooooo


Sí ES PECAO... se llama GULA



jodee patxi ultimamente me estas esquibando mucho.
me voy ha mosquear !!!!
no sera que no quieres hablar con migo?????


"Ta" jugando al escondite... o es que no lo ves...

Ya os queda poco "pa" Mendigorría pillines... si no me pillase tan lejos...

Saludos a tos
 
Ahora me fijo y veo que la que cogió un nick parecido fuiste tu, jajaja

que él estaba antes registrado...

Saludos


E ee ee e ee e de eso nada monada jajaj esque como el mio de FLIPAO nada de nada Fernando ahora en serio no tenia ni p............ idea , jajaj fijate como son las cosas jajaj



Ahora falta tambien que se mosqueeee por que con alguna peña hay que flipar de c............... jajaj

UN SALUDO para mi Martita y los muchachotes.
 
Buaaaaaaaaaaaa Marisol vais a flipar super bueno.... y yo ya lo he provado, el jueves lo hago otra vez para llevarlo el viernes bien fresquitooooo...........


Joeeee Pili, tanto hacerloooooo se te va a estropear la antena jajajja
cuidadin con los catarros culeros, ¡¡¡ que arte teneis ¡¡¡¡¡, así que el jueves lo haceis para estar fresquitos el viernes ????????? y encima lo haceis público ¡¡¡¡¡ QUE SALERO ¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com