Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

ahhhhhhh ¡¡¡¡¡ era el postre ...... jooooo que desilusión ¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
 
Fernando nosotros bailamos con el GULA-HOP (((( lo coges ???? )))
 
E ee ee e ee e de eso nada monada jajaj esque como el mio de FLIPAO nada de nada Fernando ahora en serio no tenia ni p............ idea , jajaj fijate como son las cosas jajaj



Ahora falta tambien que se mosqueeee por que con alguna peña hay que flipar de c............... jajaj

UN SALUDO para mi Martita y los muchachotes.


Tu siempre serás nuestra FLIPADA preferida, jajajaja

Un abrazo




Fernando nosotros bailamos con el GULA-HOP (((( lo coges ???? )))


Lo cojo, lo bailo, y como sigamos así todos nos va a quedar el aro ajustadito a la cintura, como un cinturón jajajjaja

Saludos per tutti
 
hola chicos que tal vais??????????
nada, aki aprovechando estos dias de parques con los pekes,
ya habeis ultimado todo para el fin de?
que lo paseis muy bien, besotes pa todos
 
Boinas ¡¡¡¡¡ que, viendo el futbol ????? Marcelo , fijate que ha marcado un ex del Royal.... cachis-la ¡¡¡¡
 
im-94-imagenes_de_chicos_Wb2A7.jpg



arantzitaaaaaaaa !!!!!!!!!!


vennnnnnnnnnn!!! jajajajaja pero sin toallitaaa!!!

 
hola chicos que tal vais??????????
nada, aki aprovechando estos dias de parques con los pekes,
ya habeis ultimado todo para el fin de?
que lo paseis muy bien, besotes pa todos

wenas!!!!!!!!!!!!! que tal van los mueticos?? y jenri??? a ver si nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!

 
me voy a lo-los yaa.. que no me encuentro muy catolica.. tengo un dolor de garganta y de oido.. le voy a pegar un chute al apiretal.. patxi wapeton no me llames yaaa.. ehhh!!! si eso mañana seguimos con nuestras web-charlas...

un besote pa todos!!

 
wenas!!!!!!!!!!!!! que tal van los mueticos?? y jenri??? a ver si nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!

muuy bien y los mueticos vuestros??
jenri muy bien aki lo tengo sin parar, y ake me voy yo todas tardes de parques. a el lo tengo haciendo las cosas del jardin que estamos de obras,.
ya te digo, a ver si nos vemso pronto, pero como enrique esta los fines de semana conlos amigos aki de obras ya no salimos, la siguiente salida es la de las hoces, asi que hasta finales de mayo la caracola no sale,

venga aupa ese EXILIO
 
Buenas noches a todos, veo que mas o menos andais todos bien. Rule!! que tal sigue tu pierna.
Nada, dejo la luz encendida, que paso de apagarla. Ta mañanaaaaaa.
 
aqui me tenéis de nuevo chatungas del exilio...
mis quehaceres profesionales me han tenido suuuuper ocupado... entre fiestas.. bolos.. viajes.. chicas....
pero ya me teneis al 100% para vosotras!! que sois las más guapas del lugar!!!


ARRIBA ESE EXILIO!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno gente tenemos otra incorporacion para este finde , una amiga de pili del pueblo son muy majos ( es bizca por lo que no la mireis mucho a los ojos, para que no se mosquee) no son de webcampista , tienen una auto se llaman Juli y Josune con 3 crios ( uno de ellos es de otra amiga)
 
Marisol dile a Josu que lleve la super camara de fotos para sacar una del grupo, que ultimamente no saca ninguna
 
Hello ooooooo ¡¡¡ hola Arturito, como te hemos echado en falta tus fans ¡¡¡¡¡ er zeksy de la troupe¡¡¡¡¡.... tanto bolo no puede ser bueno para el idem ¡¡¡¡ relajate amourrrrrr ¡¡¡ ( que no curres tanto leñeeee )
 
Patxi, lo de la cámara esta hecho.... la pena es que nos va a salir la foto recortá, snif.
 
me voy a lo-los yaa.. que no me encuentro muy catolica.. tengo un dolor de garganta y de oido.. le voy a pegar un chute al apiretal.. patxi wapeton no me llames yaaa.. ehhh!!! si eso mañana seguimos con nuestras web-charlas...

un besote pa todos!!

idem majetona ¡¡
cuidate un pokiko, que cuando no estan pachuchos los nenes, estas tu.
 
Bueno gente tenemos otra incorporacion para este finde , una amiga de pili del pueblo son muy majos ( es bizca por lo que no la mireis mucho a los ojos, para que no se mosquee) no son de webcampista , tienen una auto se llaman Juli y Josune con 3 crios ( uno de ellos es de otra amiga)

MUY BUENASSSS. jODO PATXI MENUDO CULEBRON !!!!!
JAJAJA POBRE MUJER BIZCA Y ENCIMA SU MARIDO TIENE UN HIJO CON SU MEJOR AMIGA!!!! SI ES QUEEEEEEE.
SEGURO QUE AHORA QUE DICES LO DE QUE NO LA MIREMOS HA LOS OJOS PARA QUE NO SE MOSQUEE SEGURO QUE TODO KISKI HA MIRARALA YA VERAS !!!!.
Y.... LOS TXIKOS QUE SON PEQUEÑAJOS????
 
tio10.jpg


ARANNNNNTZIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!
QUIERES QUE VAYA HA VISITARTE????
ME QUITO LA TOAYA?????
PERO FIJATE BIEN!!!!!!
 
MUY BUENASSSS. jODO PATXI MENUDO CULEBRON !!!!!
JAJAJA POBRE MUJER BIZCA Y ENCIMA SU MARIDO TIENE UN HIJO CON SU MEJOR AMIGA!!!! SI ES QUEEEEEEE.
SEGURO QUE AHORA QUE DICES LO DE QUE NO LA MIREMOS HA LOS OJOS PARA QUE NO SE MOSQUEE SEGURO QUE TODO KISKI HA MIRARALA YA VERAS !!!!.
Y.... LOS TXIKOS QUE SON PEQUEÑAJOS????

Pues los crios tienen la chica 11 y el chico 7 .............
pero no seas descarado y no le mires a los ojos , es mejor que la mires a otro sitio ooooooooooooo
Mientras no le mires a los ojos no le inporta
 
Buenos días exiliad@s, buenos días Fernando, parece que ayer estaban todos preparando para el finde que no escribieron casi jajaja


Pues mas ó menos es de esa manera Pilar , hoy ando con lo ultimo creo ( ya sabes me falta esto , lo otro y lo de mas allá).
Pero por mucho que lo anticipo con los dias , siempre hay algo que se me olvida coger y eso que previamente hago una lista de cosas.
 
Buenos días...

Estáis desganadillos ¿eh?

¡Ayer sólo 9 post en todo el día!


Bueno, enciendo la luz...

Un saludo


Fernando , le acabo de hacer un soporte al famoso foco del cenador que no ves jajajajajjajajaja

ya le sacaré una foto para que lo veas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com