Webcampista.com

mucho más que un foro

Alternativas a la tienda cocina

Pues nosotros cocinamos siempre fuera, y tenemos dos borriquetas o caballetes de madera y encima ponemos un panel de madera que no pesa mucho de unos dos 2 x 50 y en la parte de abajo del caballete le pongo otro panel de madera mas estrecho e igual de largo, y me entra de todo, recomendado.
 
pues yo que voy en tienda,tengo un remolque de carga donde llevo practicamente todo y cuando estamos instalados me sirve de "trastero" y de cocina.
no es una alternativa para los que vais en cv pero si puede serlo para los que van en tienda.
una foto:

Super apañao, yo tenia bola mucho antes que caravana y no se me paso nunca por la cabeza...
 
Pues nosotros cocinamos siempre fuera, y tenemos dos borriquetas o caballetes de madera y encima ponemos un panel de madera que no pesa mucho de unos dos 2 x 50 y en la parte de abajo del caballete le pongo otro panel de madera mas estrecho e igual de largo, y me entra de todo, recomendado.


Me parece buena opcion, tiene alguna foto donde podemos ver este invento ?
Un saludo
 
Me parece buena opcion, tiene alguna foto donde podemos ver este invento ?
Un saludo

Parece un puesto de gitanos je,je pero no me importa, de esa cocina estabamos comiendo cinco adultos y tres niñas en Ordesa y Monte Perdido, ahora que tengo la tienda cocina, los caballetes con la encimera me entran dentro de ella todo recojido, si salimos solo un finde solo saco la mesa pequeña.
DSCN0592.JPG
 
hola picapinos yo tengo la cocina como tu y un mueble aparte de esos que son plegables y funciona de maravilla
 
Alguien me puede decir si por la region de murcia saben de alguna tienda que vendan este mueble cocina??????
me suena a ver visto ese tipo en caravanas murcia llamales y le preguntas .
 
no tienes que gastar 120 euros cuando tienes esta por 72 euros yo la tengo y es fenomenal
MoblecuinaLeDuc_s.jpg
 
Pues yo estaba como tu hasta hace poco, pero a mi marido se le ocurrio que ya que ibamos a tirar el cambiador del bebe que ya no usa, le estamos poniendo tres tablones y me esta quedando una mesa super apañada, en cuanto la tenga terminada cuelgo unas fotos.
 
no tienes que gastar 120 euros cuando tienes esta por 72 euros yo la tengo y es fenomenal
MoblecuinaLeDuc_s.jpg
[/quote]

Esa mesa en el enlace que he puesto vale 69 € + gastos de envio, el que pague 120 € fui yo hace 2 años por comprarla en un centro de caravaning y por la urgencia de necesitarla ya que fue la primera vez que monte avance en verano.

salu2
 
no tienes que gastar 120 euros cuando tienes esta por 72 euros yo la tengo y es fenomenal
MoblecuinaLeDuc_s.jpg
[/quote]

hola, podrias decirme dónde la has comprado, por favor....me gusta ese modelo. gracias y saludos.
 
yo cocino dentro del avance en una mesa de canping plegables el fogon encima y mas a mas con una plancha electrica y todo genial
 
que pensais de este, lo he encontrado en una web de belgica
medidas 100x50x76,5 precio 65 euros + gastos de envio

www.onlinekampeerwinkel.be/contents/nl/p4562.html

Está bastante bien, el problema que le veo es que los gastos de envío seguramente estén cerca de los 40 € y entonces ya no sé si te merecerá la pena, porque con ese precio te compras en las tiendas de aquí mesas creo que mejores.
 
Está bastante bien, el problema que le veo es que los gastos de envío seguramente estén cerca de los 40 € y entonces ya no sé si te merecerá la pena, porque con ese precio te compras en las tiendas de aquí mesas creo que mejores.

si, seguramente, pero voy dentro de poco a Belgica, y podria traermela.
Me gusta tambien esta, pero parece que nadie sabe donde podemos conseguirla por 72 euros

MoblecuinaLeDuc_s.jpg
 
la acabo de pedir a belgica y el precio total han sido €67.28 yo creo que el precio esta muy bien
 
la acabo de pedir a belgica y el precio total han sido €67.28 yo creo que el precio esta muy bien

Si realmente ese es el precio final con los gastos de envío incluidos la mesa es una muy buena opción.
¿Sabes cuanto tiempo te puede tardar el envío?
 
si, seguramente, pero voy dentro de poco a Belgica, y podria traermela.
Me gusta tambien esta, pero parece que nadie sabe donde podemos conseguirla por 72 euros

MoblecuinaLeDuc_s.jpg
[/quote]

a mí tambien me gusta bastante pero no la encuentro por ningún lado, y el precio es muy bueno, aunque me da la sensación de que no es de la misma calidad que otros modelos similares.
 
Si realmente ese es el precio final con los gastos de envío incluidos la mesa es una muy buena opción.
¿Sabes cuanto tiempo te puede tardar el envío?

en su pagina web dicen que tardan 2 semanas (si lo tienen en stock)

jtlh: No sabia que envian tambien hasta españa, nos podria avisar cuando la tienes y comentarnos como es ?
 
Acabo de mirar otra vez la mesa en belgica y ahi pone que si pagas "onder rembours" pagas +8,5 euro
creo que quiere decir que pagaras 8,5 euros encima del precio para elegir la forma de pago de pagar en el momento que recibes (por ejemplo en correos) + el precio de producto + el precio del envio.
Pero no dicen en ningun lado cuanto es el precio del envio.
Mañana les voy a llamar y os contaré
 
BaseCamp Campingkeuken deluxe KKB2007 €65.00 €11.28 €65.00
Purchase price: €65.00
Shipping: €0.00
BTW 21%(incl.): €11.28
Payment surcharge: €2.28 Total: €67.28

Peeeero me acaba de llegar estr correo ahora mismo:
Hi,



Shipping to Spain will be around 30 Euros and will have to be paid in advance.



Best regards,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com