Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias fresquitos, por lo menos aqui.

Angel, que no sea nada lo del brazo

Marta; espero que Alba mejore y no tenga nada, dale un achuchon.
 
Hola chicos, bueno hoy os habeis portado bien no hay muchas paginas.

Iogui, haber el tio de David, que tal sale de la operacion,

Angel, que lo lleves lo mejor posible.

Marta, deseo que los resultados se han muy buenos.

Eva, que tal vas y Marc.??

Bibi, ya te queda solo un dia el jueves ya la tienes por tu tierra.

Aunolose, haber que decidis el viernes.

Merce, que tal vas, estas muy liada con los peinados.??
 
No se te ocurra este fin de semana, que lo mas seguro me valla a la playa,a Torrevieja a dar una vuelta por casa que desde Enero no hemos bajado.
 
Merce me alegro mucho,estos meses son buenos por las comuniones y bodas,todos comemos de todos.jajaja
 
Aunolose: Pues mira que yo interpreto que a ti tambien te agrada la idea de FMI. En referencia a los libros, recuerda la existencia de las bibliotecas públicas, mi hijo tiene 5 años y yo le cojo un cuento cada 15 días, ahora cuando traigo alguno para mi, se enfada si no hay para él.


Efectivamente , las bibliotecas estan para usarse ...y en la que mi zona permiten llevar hasta tres libros para niños y dos para adultoscon lo cual hay veces que traemos hasta 5 para la niña y nos ahorramos ir cada semana . Es gratis , a ella le gusta ir y escoger lo que le interesa y no genera atascos en las estanterías de su habitación que estan llenas de juguetes.
 
Bueno, os voy a dejar durante un ratito, que ya me voy para casa a hacer la comida.

Hasta la tarde.
 
Angel, el tio de Ciutanejo , Alba , Evam....que os deseo salud , mucha salud a todos .


Evam ¿ como vas de medidas ? ¿yá mesa camilla ó sólo barriguita ?

Sidra... que envidia por irte a la playa , porque aqui seguimos con temperaturas frescas, y de momento no apetece .
Pero bueno,,, como estamos de obras en el tejao y fachada y tampoco podemos salir,,, pues como que me da igual . Sólo pido buen tiempo cuando para cuanto terminemos ... que Dios sabe cuando será eso.
 
Evam ¿ como vas de medidas ? ¿yá mesa camilla ó sólo barriguita ?

.

nono.
sigo con barriguita o barrigona solo...y que dure.
tengo suerte, bueno me cuido, pero en los dos embarazos mi cuerpo no cambia, solo me crece la barriga.
 
Angel, el tio de Ciutanejo , Alba , Evam....que os deseo salud , mucha salud a todos .


Evam ¿ como vas de medidas ? ¿yá mesa camilla ó sólo barriguita ?

Sidra... que envidia por irte a la playa , porque aqui seguimos con temperaturas frescas, y de momento no apetece .
Pero bueno,,, como estamos de obras en el tejao y fachada y tampoco podemos salir,,, pues como que me da igual . Sólo pido buen tiempo cuando para cuanto terminemos ... que Dios sabe cuando será eso.

Mariuka, miralo por le lado bueno, que no hace buena temperatura, en el tejado no hace mucho calor y asi se termina antes, y si hiciera dias de playa te comerias las suñas de no poder ir y estarias de muy mal humor.:flower:
 
Marta ya nos vas contando .

Evamm pues sí, si no dicen otra cosa, el jueves tarde habrá que ir a subirla y bajarla sólo del barco, a dejarla en aduana, lo que se dice, la miel por los labios, jiji.

Cómo vas ? no te veo de escribir mucho.

Ángel me alegro que por fin hayas ido al médico y te cuides, cuidadín con esas posturitas nocturnas que te están perjudiando, es lo que te ha dicho la doctora no?
 
Marta esas previsiones no se pueden hacer por aquello del "Poyaque"

traduzco : pos ya que estamos...ahora esto...ahora lo otro

surgen ideas pa reparar por doquier


Lo que es el tejado esta fuera ya pero todo enlonado porque desde el jueves hasta ayer llovió y no se podía poner la teja nueva; luego vienen canalones, reparacion y pintado de fachada,,,, el prao de delante está lleno del escombro de la teja, pensando inicialmente en allanarlo y levantarlo con ese escombro para poner otra piscina .... pero con este tiempo tan penoso como que nos enfriamos ........en fín....que se nos presenta un verano precioso.
 
Merce está bien que no entres por trabajo pero por otrasss cosassssss!!:D

Sidra entonces echarás de menos tu a.c. este fin de.

Mariuka también te pregunto como Marta , finalización de Obras? Marta no te parece que unas obras de esa envergadura se merecen una inaguración??
 


Evamm pues sí, si no dicen otra cosa, el jueves tarde habrá que ir a subirla y bajarla sólo del barco, a dejarla en aduana, lo que se dice, la miel por los labios, jiji.

Cómo vas ? no te veo de escribir mucho.



bueno bueno,, pero ya queda menos

y yo si, no escribo demasiado, no se ..estoy desganada de escribir..jaja.tampoco tengo nada nuevo que contar.
pero os leo , aquí toy vigilandoos..jajaja
 
Merce está bien que no entres por trabajo pero por otrasss cosassssss!!:D

Sidra entonces echarás de menos tu a.c. este fin de.

Mariuka también te pregunto como Marta , finalización de Obras? Marta no te parece que unas obras de esa envergadura se merecen una inaguración??


Por eso pregunto...jejjejejeje
 
dejaros de inauguraciones y de porras que no pensais mas que en fiestas .

" menos samba y mais trabayar "



pensandolo bien : será recibido con gaitas y sidreros quien aparezca por aqui brocha en mano y con gana de menearla .....podeis mirarlo desde la perspectiva de campus de trabajo o de vacaciones diferentes .
 
Buenas tardes, hoy llegaré tarde a currar por una "mala escucha" menos mal que no hay nada que montar...



Aunolose: Pues mira que yo interpreto que a ti tambien te agrada la idea de FMI. En referencia a los libros, recuerda la existencia de las bibliotecas públicas, mi hijo tiene 5 años y yo le cojo un cuento cada 15 días, ahora cuando traigo alguno para mi, se enfada si no hay para él.


Efectivamente , las bibliotecas estan para usarse ...y en la que mi zona permiten llevar hasta tres libros para niños y dos para adultoscon lo cual hay veces que traemos hasta 5 para la niña y nos ahorramos ir cada semana . Es gratis , a ella le gusta ir y escoger lo que le interesa y no genera atascos en las estanterías de su habitación que estan llenas de juguetes.

Tenemos una biblioteca muy cerca, un día las llevé, o a la mayor solo, no lo recuerdo bien, el caso es que pregunté y no tenían libros para niños... :(

La otra más cercana no está muy lejos, pero tampoco muy cerca, en el cole ya hacen intercambios de libros, los pequeños, con la mayor lo hacíamos con alguna amiga, pero no cuajo: los libros de ella eran siempre de animales, "del mar", para más pequeños, mientras que los de ella son del tipo Geronimo Stilton, la hermana de este, el Capitan Calzoncillos, Caos en el cole, y hasta el primero de Harry Potter, bueno de más mayores, el caso que ella los leía enseguida y la otra tardaba "mucho" para volver a intercambiarlos, al final lo dejamos.
 
Bibi, si ya tenemos mono de ac, 2 fines de semana sin salir, pero es que tenemos que bajar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com