Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª mini webcampada GANDIA (VALENCIA) DIAS 30 ABRIL 1 Y 2 MAYO

hombre pedrin el tio de la cazalla eejejje como estas ????

bueno nos veremos por alli[/quot

perdona pero el fin de semana estoy sin internet,


estoy bien ,ya tengo el herbero ,la cazalla y el carbon, apunto, el viernes montamos en gandia para dos meses, seguro que nos vemos por alli, mis hijos estan ansiosos de ver al señor mago, que no decaiga la MAGIA...saludo.
 
cortinass, si que te pilla un poco lejos, de mi casa a gandia, 1 hora y cuarto ,

seguro que en otra ocasion nos vemos, te la guardo...

yo tengo 3 horas como poco,y seria para un dia.
no merece la pena
 
ale esto se está poniendo interesante, saludos a lo nuevos por llamarlos de alguna forma, ya que no hay nadie enseñado para estas cosas
 
bueno estamos ya casi enganchando
 
por wito no,por su perro
Que con lo que triunfa para que vamos a ir los demas?
Posteado via telefono movil
 
sabes tu que por la compañia si merece la pena ir pero.........
Posteado via telefono movil
 
Buenas, pregunto, como es que me sale mas barato si voy por mi cuenta, somos 2 y un nene de casi 3 años, y me sale la parcela con luz por 21,8 y en la webcampada sale por 30 leuros, y una pregunta, la tarjeta webcampista, aqui vale para algo o no?
 
Vale Pink-Caravan, apuntanos somos como te he dicho 2 adultos y un nene de casi 3 años, alli nos vemos todos, un saludo y dinos cuando podemos llegar, me imagino que por todo el viernes, no?
 
Vale Pink-Caravan, apuntanos somos como te he dicho 2 adultos y un nene de casi 3 años, alli nos vemos todos, un saludo y dinos cuando podemos llegar, me imagino que por todo el viernes, no?



Hola soy Pink lady, me parece que los precios no los has visto bien, creo que te saldria a esto:
Con tarjeta dcto. 15€ noche (tu hijo no pagaria si no tiene 3 años).
Sin tarjeta 29,14€ noche incluidos dos niños.
¿Te lo he puesto bien?, creo que si. Es que es mi marido el que se encarga de esto.
Un saludo y espero que te lo pases bien con nosotros... y viceversa. Nos vemos en muy poquitos dias.
Ah, si que puedes ir el Viernes cuando termines de trabajar (si eres de esos afortunados).
 
WITO!!! Ya has salido a relucir sin comerlo ni beberlo... ni el pobre Bob tampoco, si fuese Noa, la catadora de cenas, jajaja.
 
3ª mini webcampada GANDIA (VALENCIA) DIAS 30 ABRIL 1 Y 2 MAYO
3ª mini webcampada en camping la alqueria en gandia (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en gandia playa tiene piscina climatizada que entra en el precio del camping la playa esta cerquita bueno y aqui esta el enlace del camping

Camping Caravaning Bungalows L'Alqueria - Grao de Gandia - Valencia






lista de precios

con la tarjeta acsi o forocamping 15€ x noche niños aparte
niños de 3 a 10 años................. 2,86 €

sin tarjetas parcela luz cv coche 2 adultoa 2 niños ... 29,14€ x noche

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
7 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
8 - ulises71 ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
9 - perealtea..............2 adultos 2 niños cv (alicante)
10 - makri ................... 2 adultos2 niñas cv (valencia)
11 - perecomte .......... 2 adultos cv (valencia)
12 - vicente .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
13 - oscarpro.............2 adultos 1 niño cv (alicante)
__________________
RENAULT 4 ACRISTALADA + BURSTNER CITY 585 TK
 
Gracias Pink-Lady, acabo de solicitar tambien la tarjeta del forocamping, porsi, si me llega a tiempo, disfrutaremos del descuento que tiene, en este y otros campings, claro, un saludo
 
Pero bueno, que pasa por aquí. Uno se descuida un poco y le crucifican.

Mariola, no te preocupes que la próxima fabada la llevaré con extra de chorizo.

Pink, a ver si quedamos y te doy lo que te debo. Llevo toda la semana de culo y me parece que hasta el finde no va a poder ser.


Cortinass ¿qué tal la señora?, acabo de ver que está "que te cagas". Nada a cuidarla
 
No me lo recuerdes Mª Carmen, que verguenza de perra
Un besazo


Os estoy echando de menos, ademas and bajita de ganas de hacer algo o mejor dicho nada. No tengo ganas de nada, nada, y espero animarme para preparar algun dulce postre de choco que es sustituto de... ya sabeis de que. Tengo el potasio en sangre elevado, y estoy algo "chunga" encima como no me sugestiono yo ni na, pues ni te cuento ... que asco. Que se me pase y me cure pronto. NOS VEEEEMOS.
 
Os estoy echando de menos, ademas and bajita de ganas de hacer algo o mejor dicho nada. No tengo ganas de nada, nada, y espero animarme para preparar algun dulce postre de choco que es sustituto de... ya sabeis de que. Tengo el potasio en sangre elevado, y estoy algo "chunga" encima como no me sugestiono yo ni na, pues ni te cuento ... que asco. Que se me pase y me cure pronto. NOS VEEEEMOS.


Menos chorradas, que el mejor sustituto de "algo" es 2 veces "algo", así que a ponerse. Eso regula el potasio y todo lo que esté mal.
 
Os estoy echando de menos, ademas and bajita de ganas de hacer algo o mejor dicho nada. No tengo ganas de nada, nada, y espero animarme para preparar algun dulce postre de choco que es sustituto de... ya sabeis de que. Tengo el potasio en sangre elevado, y estoy algo "chunga" encima como no me sugestiono yo ni na, pues ni te cuento ... que asco. Que se me pase y me cure pronto. NOS VEEEEMOS.

Buenas noches
Leido el parte medico y solo decirte que te cuides
Ademas para que no te sugestiones lo mejor es pensar o hacer otras cosas, por ejemplo podrias ir preparando ya:
-Sepia con tomate en abundancia
-Un par de tartas de chocolate
-Otro par de tartas de manzana
-Otra de dulce de leche
-y si se te ocurre algo mas , pues adelante.

Saludos a Ramon
 
wito mi señora ya ves,esta que se sale como mari carmen
pero buen lo importante es que no nos lo pase a los demas
 
hombre hombre hombre, primero Valencianos, despues Alicantinos, y despues de ALMORADIIIII !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com