marta
con Homer
No he podido coger el sueño y me he levantado, que para media hora que me queda como que nome vale la pena.
Para< nada es flojillo, la ventaja es que el caravanstore lo llevas ya puesto en la cv y sólo es desenrrollar, en cmbio el toldo, lo has de colocr cada vez, que se tarda poco... pero se tarda.
Si tiene todos los números, alguno llevará un círculo o una marca.. yo también lo recibí y ahora abro la caja para ver el nº, que suele ir en la parte baja.. Pere me echa la bronca cuando lo hago...
valbi pues no lo tenemos claro todavia,pero creo ke un inaca ibiza con laterales..mi marido kiere un caravanastore pero lo veo algo flojillo..no??vaya yo no es ke entienda mucho..jejeje
Para< nada es flojillo, la ventaja es que el caravanstore lo llevas ya puesto en la cv y sólo es desenrrollar, en cmbio el toldo, lo has de colocr cada vez, que se tarda poco... pero se tarda.
ja,ja,ja
Antes de que lo olvide, ayer me mandaron una cosa (que por supuesto quedará entre mi ordenador y yo), así que me toca escribirlo
Dicen las malas lenguas que la leche que caduca la vuelven a enviar a las centrales lecheras para pegarles un lavado de cara y volver a envasar. En el culillo de los tetra-briks (que por cierto quien los inventó tiene que estar forrado hasta los dientes) hay unos números que van del 1 al 5, eso indica las veces que se ha re-pasteurizado esa leche, con lo cual pierde cualquier propiedad....
¿Os podeis creer que todos los paquetes (que son muchos) que tengo tienen escrito 12345? Como eso sea verdad......vaya porquería estamos bebiendo en mi casa
Por lo visto, cualquier paquete que pase del 123.....como que mejor dejarlo
Si tiene todos los números, alguno llevará un círculo o una marca.. yo también lo recibí y ahora abro la caja para ver el nº, que suele ir en la parte baja.. Pere me echa la bronca cuando lo hago...