Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No he podido coger el sueño y me he levantado, que para media hora que me queda como que nome vale la pena.

valbi pues no lo tenemos claro todavia,pero creo ke un inaca ibiza con laterales..mi marido kiere un caravanastore pero lo veo algo flojillo..no??vaya yo no es ke entienda mucho..jejeje

Para< nada es flojillo, la ventaja es que el caravanstore lo llevas ya puesto en la cv y sólo es desenrrollar, en cmbio el toldo, lo has de colocr cada vez, que se tarda poco... pero se tarda.

ja,ja,ja

Antes de que lo olvide, ayer me mandaron una cosa (que por supuesto quedará entre mi ordenador y yo), así que me toca escribirlo
Dicen las malas lenguas que la leche que caduca la vuelven a enviar a las centrales lecheras para pegarles un lavado de cara y volver a envasar. En el culillo de los tetra-briks (que por cierto quien los inventó tiene que estar forrado hasta los dientes) hay unos números que van del 1 al 5, eso indica las veces que se ha re-pasteurizado esa leche, con lo cual pierde cualquier propiedad....
¿Os podeis creer que todos los paquetes (que son muchos) que tengo tienen escrito 12345? Como eso sea verdad......vaya porquería estamos bebiendo en mi casa
Por lo visto, cualquier paquete que pase del 123.....como que mejor dejarlo

Si tiene todos los números, alguno llevará un círculo o una marca.. yo también lo recibí y ahora abro la caja para ver el nº, que suele ir en la parte baja.. Pere me echa la bronca cuando lo hago...

y el ke habeis comprado me serviria para tenerlo puesto por ejemplo en temporada otoño??kiero decir desde ke dejamos la cv en el camping a finales de agosto hasta finales de octubre?tambien tiene frontal?si no es mucho preguntar..cuanto cuesta?mi cv mide unos 5.5 metros
No tienes avance?? no te lo dieron con la cv?? lo digo porque para temporada, ya os va bien...

En mi caso te aseguro que si se vende, que aún me planteo lo de comprar una vaca y dejarla en el peaso balcón que tengo
Pero........ya sabemos que yo me lo creo todo :D
Joé, ahora que llegas........me tengo que ir, con la de tiempo que hace que no hablamos
Hale, me voy a por las fieras, a ver hoy con que me salen
Ta luego a todos

Pues yo me lo creí, de hecho mire´los números y están... entonces ..para que son??

Ya he vuelto, se ha portado muy bien, ufff menos mal...
Fernan está a vueltas ahora con eso, quiere comprar un toldo. A mi me gustaría que fuese algo que se pudiera cerrar para los meses malos. ¿Eso del Caravastone es una marca o algún tipo de toldo? Me gustaron esos avances ligeros que puso Cuevi, o sea, que esos son los que hay que montar y desmontar cada vez ¿no?
¿Y cuesta mucho montarlos?

Buenas tardes :)
todo nubladito pero ni llueve ni hace sol :evil:....

Me pasa como a Cuevi tambien me gustan los aceites :flower:el de Johnson bebe desde siempre .. es lo que uso en verano tras la ducha cuando vuelves de la playa en plan hidratante . Alguna sugerencia como crema de noche ??? :(

Tara ponte algo para las (no recuerdo el nombre :() que cuando hayas engordao sera demasiado tarde ... la base es tener la piel hidratada para que no se rompan las capas ( lo que da las estrias ) ya me acordé :D estrias !!! tu pon lo que quieras aceites o cremas pero pon algo , acostumbrate a hacerlo siempre al mismo momento del dia noche o mañana ( cuando dispongas de mas tiempo ) y ya se convertira en habitual ....
envio que no tengo mas tiempo , iba a escribir mas pero luego vuelvo

Anda que no le dais a la tecla!!!!! 5 paginas me he leido.....

Aqui hace sol, temperatura buena, 22ºC y en manga corta en casa. Espero que no caiga el dilivio de ayer!!!!

En resumen a ver si me he enterado:

-Marta que no puede hacer la siesta
-Thunder que ya le ha puesto motor a la CV
-Tara que ha ido a pasear al perro. No se me olvida el video, ya se lo he pedido a mi hermana...
-Cuevata con problemas con las espardenyes (que lo que no tiene el valenciano es la "ñ" no la "y" ...jeje)
-Antola, que tal la revision de tu padre?
-Merce, buena idea reciclar sombras de ojos!!!!!

Voy a recoger cositas.... que mi niña se marcha de colonias mañana!!!! Ainssss..........

Ahhhh pues tiene buena pinta, porque se puede poner tipo toldo, o cerradito ¿no? Ya se lo diré a Fernan.
Chamonix, gracias por el consejo, lo malo es que soy una perezosa para eso, pero se que lo tengo que hacer...

Poned en google: Caravana vaca...jeje

Ost....., que valor! :) Con lo que me gusta a mi pasar desapercibido :drunken:

Cuevata no te veo en la foto del agua :) Te gusta como a mi? ¿de lejos?

Buenas tardes, que no he dicho nada.

Mi sobrino a aterrizado en Sevilla a las 16:30, ahora un tren y a Zaragoza.

Me voy, que me está reclamando la merienda, jo.... que genio.

Que bien Manantial ya en España, que descanso ¿no?
Pues si, muy valientes con la cv...jeje no se, me imagino que acabarán quitando los vinilos (digo, yo) porque a mi me va a dar vergüenza ir con ellos este finde...jijiji
Mireim, pues a preparar, ella estará toda ilusionadita!!

Mireim, dale un beso a Aina y dile que se lo pase bien y que tenga cuidado con el novio!! jajajja

Ayer hablabais sobre la educación que hemos recibido y la que estamos dando nosotros...

[FONT=&quot]
[/FONT]

Archivos adjuntos

Rafael!!! hola!!!

Oscar, a tí también..... pero es que Perec no está de buho..jejeje

Tara, el caravanstore es de la marca Fiamma. Hay varios modelos. Lo hay que va fijo, atornillado a la caravana; y el nuestro que va fijo en la guía (y en un momento dado si quieres lo puedes quitar)

Este es el nuestro: Fiamma SpA - Products

¿Dijiste que solo teneis el toldo? Por curiosidad ¿€€€? Me puede responder en un privado o en un abierto

Buenas... Se me ha borrado mi tochito así que intentaré ser breve. Cascais tanto que controlar el café lleva mucho tiempo, no voy a repetirme con aquello de la desintoxicación, pero es cierto que debía ser menos "curioso", que esto de querer estar al tanto de todo... Además estoy con las raices cuadradas y las hipotenusas de Eva y con las sopas de letras de María... Así que termino este post y me pongo con los platos que están ahí muertos de risa...

Buenos dias.

Me tendré que ir a la cama más tarde, no sé cuanto tiempo llevo leyendo.....

(...)

Y Angel, ¿ha ido a nadar? O no.

¿Ves? a eso me refiero, al final me acuesto a las tantas porque no soy de dejarme cosas por hacer...

Sí, fuí a nadar y tocó clase con pesas de gomaespuma, abdominales bajo el agua, resistencia y lo peor, coordinación, ejercicios la mar de absurdos, con los que no doy pié con bola, si no más bien, palos al agua...

Buenos di@s :)
ayer bastante calor , ya con manga corta y sras en sandalias ....hoy nubladito , han anunciado "tormentas" a la espera estamos ....
El costillo ha cojido una "gastroenteritis de ordago" :neutral: ayer visitando frecuentemente al sr Roca e incluso con fiebre por la noche , el cuerpo todo molido .... esta mañana sigue .... a ver si un arrocito blanco me lo pone en pié...:neutral:

Aparte los ojos ( raya y rimel) tambien me pinto poquito .... no uso paletas :neutral: incluso para les cremas soy una "inconstante" :( aparte una hidratante de mañana porque sino la cara se me pone "como un saco de esparto" ... de noche no me pongo ( claro que seria una buena idea :drunken:) y la corporal : uf !!! depende del dia ....

La educacion , que dificil !!!! Me ha gustado el relato de Sidra que ha tenido que casarse para disfrutar de la vida cuando hoy parece que piensan es lo contrario ... En fin cada uno con sus vivencias , tod@s bien .

A Marta nunca me la hubiese imaginado heavy ni de broma :D... me ha sorprendido jeje ...

Es que habeis escrito tanto ..... que no sè que decir ....

Por aquí también hace calorcito y ya estamos como Marta (bueno estoy, que las demás son más frioleras), en manga corta, he incluso a ratos, bastante menos... :laughing6:

En cuanto a las cremitas y el cuidado de la piel, me limito durante todo el año a la neutrógena cuando he castigado mucho las manos y al cacao en días de frío extremo en climas secos (3 veces en todo el invierno), en cambio, en verano si que uso una crema hidratante para las piernas (se me seca mucho la piel), y me cuído los talones (también con Neutrógena), que no me gusta nada cuando se agrietan por el uso intensivo de las chanclas, la arena... Y por supuesto crema solar 3 veces al día si estoy a la interperie. Maquillaje no uso... :) Y Ana se empeña en que use un contorno de ojos, pero no me acabo de acostumbrar además, las patotas de gallo, ya no tienen arreglo... :( ¡Ala! ahí queda el comentario marujil...

Ya lo dije ayer, a Marta, es que la veo de heavi, pero perféctamente... :D

A ver si tu costillo se recupera, que de esas reuniones se suele salir mal parado...

IMPORTANTE AVANCE TECNICO!!!! Nuevo dispositivo sin cables ni baterias, lo que avanza la ciencia

Es buenísimo, me ha encantado... :D

(...)

Poned en google: Caravana vaca...jeje

Cuando lo has dicho antes, la he visto en seguida, ya la conocía, no pasa desapercibida, jeje, tiene personalidad...

Gracias Aunolose, ya me estaba emparanoiando...

Cambio de tema, ¿os acordais de que cuando os hable de Ana Alcaide, la chica que vi tocar la viola de cuerdas en Toledo, os dije que os hablaría de un acordeonista? pues anoche ordenando un poco las fotos del verano, me di cuenta de que no os hablé al final de él...

Resulta que paseábamos por las calles de Estrasburgo, cuando de repente nos llega una melodía rítmica y pegadiza que me dejó sin aliento... Doblamos la esquina y allí estaba, sólo, a media tarde, en una calle poco concurrida, con su acordeón llenando de alegría aquel rincón de ese modo tan especial... Entre una canción y otra hablamos un poquito con él y aprovechamos para traernos el disco de las canciones que estaba tocando en ese momento, ahora lo ponemos mucho en el coche y nos recuerda a las vacaciones... Los vídeos no son muy buenos, pero os pongo un par de canciones, de otro disco, pero que también me han gustado...

Ivan Hajek

attachment.php

Archivos adjuntos

• (2009-08-10) Strasbourg N136R Ivan Hayek.jpg
    (2009-08-10) Strasbourg N136R Ivan Hayek.jpg
    195,3 KB · Visitas: 0
Cambio de tema, ¿os acordais de que cuando os hable de Ana Alcaide, la chica que vi tocar la viola de cuerdas en Toledo, os dije que os hablaría de un acordeonista? pues anoche ordenando un poco las fotos del verano, me di cuenta de que no os hablé al final de él...

Resulta que paseábamos por las calles de Estrasburgo, cuando de repente nos llega una melodía rítmica y pegadiza que me dejó sin aliento... Doblamos la esquina y allí estaba, sólo, a media tarde, en una calle poco concurrida, con su acordeón llenando de alegría aquel rincón de ese modo tan especial... Entre una canción y otra hablamos un poquito con él y aprovechamos para traernos el disco de las canciones que estaba tocando en ese momento, ahora lo ponemos mucho en el coche y nos recuerda a las vacaciones... Los vídeos no son muy buenos, pero os pongo un par de canciones, de otro disco, pero que también me han gustado...

Ivan Hajek

Tiene trozos muy buenos. Yo me acuerdo especialmente de un concierto de Kepa Junquera, en el cual tocaron, ahora pido perdon porque se que es un instrumento vasco pero NO me acuerdo de su nombre, dicho esto prosigo... tocaron dos integrantes del grupo unas maderas cruzadas sobre caballetes con unas maderas. Que pedazo de concierto de percusión. Alucinante.

Y otro que no puedo olvidar, fue en Galicia en un pub, era un adolescente, fui con unos familiares y era de unos sudamericanos, hacian actuaciones en directo y cuando tocaron el arpa quede extasiado!!! Que preciosidad!!!

Me gusta el heavy y la musica celta pero estas dos experiencias no se acercan mucha a ellas. Bueno un poco la primera. Babeando quede. Mis disculpas porque no me acuerdo como se llaman las maderitas esas

Un video del Kepa

Acabo de dar con ello
Txalaparta,Instrumentos,Euskadi,Pais Vasco.Musica vasca

© 2004-2025 Webcampista.com