Aunolose
Adict Member
Cómo lo has hecho?
No me dejaba "pegarla" al post.
:laughing6: Magia, que dice thunder
Recuerda que debes adjuntarla como foto, en el menú de "avanzados", no como ".doc", que entonces no se ve, sino como ".jpg"
Para ponerla en grande, creo que lo explica muy bien Ángel o Trota
En realidad no he puesto la tuya, he puesto la mía, que ya había puesto tiempo ha...
...
Cambio de tema, ¿os acordais de que cuando os hable de Ana Alcaide, la chica que vi tocar la viola de cuerdas en Toledo, os dije que os hablaría de un acordeonista? pues anoche ordenando un poco las fotos del verano, me di cuenta de que no os hablé al final de él...
Resulta que paseábamos por las calles de Estrasburgo, cuando de repente nos llega una melodía rítmica y pegadiza que me dejó sin aliento... Doblamos la esquina y allí estaba, sólo, a media tarde, en una calle poco concurrida, con su acordeón llenando de alegría aquel rincón de ese modo tan especial... Entre una canción y otra hablamos un poquito con él y aprovechamos para traernos el disco de las canciones que estaba tocando en ese momento, ahora lo ponemos mucho en el coche y nos recuerda a las vacaciones... Los vídeos no son muy buenos, pero os pongo un par de canciones, de otro disco, pero que también me han gustado...
Ivan Hajek
![]()
¡¡Que valor!!, con la SGAE (de su país) detrás...