Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Huy como te lea alguien de algun pueblo de Sevilla¡¡¡¡¡






1º pincha sobre las comillas " que aparecen abajo a la derecha, veras que se ponen en rojo, pincha sobre todas las que quieras citar.
2ºCuando ya lo tengas, pincha sobre "respuesta" como haces siempre, y ahí te aparecen todas las que quieres citar.

Alomejor no me he explicado bien......

Estoy yo tambien de pruebas

Graias Belen por la informacion

Espero me salga a mi tambien
 
A pues si gracias Belen,yo soy muy torpe con todas estas cosas
 
Al fin libre, hemos estado 3 dias seguidos en el interior de la caravana, sin comer, ni dormir, únicamente practicando guarreridas.....no os asusteis que no es que sea mentira, sino que es un imposible.

Os pongo unas afotos.

1000113t.jpg


1000089e.jpg


1000092kw.jpg


1000093.jpg


1000096b.jpg


1000102q.jpg


1000109l.jpg


1000086y.jpg


 
Podeis observar el federico, en estado lamantable, no sé si se verá bien en las fotos, pero venía mal de la tienda, la tuve con el del concesionario, no cabe en cabeza humana vender una caravana nueva y el frigorífico así, sin unos carabineros, mojama, y un rioja para regarlos, lo dicho incomprensible.
 
Que chula ,que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los niños venian con la caravana?
Si que te podrían a ver metido aunque fuese unos langostinos que son mas baratillos
Que la disfruteis mucho y encargate tu de llenar la nevera para los amigos en la de Calatrava
 
Y con el tapizado que me gustaba a mi ,esta muy chula

Sabes Prado que la principal causa de coger ese tapizado, fue ese que a tí te gustaba, al igual que esa caravana fue la que Juanjo dijo que comprara.

Julián dijo que no cogiera el aire y así hice.

Todos los presentes pusisteis algo para que pudiera comprarla....menos dinero cabr....es.
 
buenas tardes chatarreros.
Ya era hora de que salierais de la cv.
Las fotos muy chulas, pero escasas. Tienes que hacer un reportaje fotografico de al menos 1573 fotos y nada de camara digital, con carrete de fotos que mola mas.
Y con respecto a la nevera creo que os han tangado, todas las cv nuevas traen:
- cigalas o carabineros
- unos solomillos
- un vega sicilia (solo las caravelair)
- postre y cafe
 
Escasas, escasas.....escasas son vuestras invitaciones a las luces, las fotos serán publicadas en el Hola, junto con un posado mio en la playa con un tangazo que me he comprado, de esos de hilillo por detrás y con un par de calcetines de relleno delante, para dar emoción.
 
Podeis observar el federico, en estado lamantable, no sé si se verá bien en las fotos, pero venía mal de la tienda, la tuve con el del concesionario, no cabe en cabeza humana vender una caravana nueva y el frigorífico así, sin unos carabineros, mojama, y un rioja para regarlos, lo dicho incomprensible.

De la mancha, o Valdepeñas, capuyo, como van a venderse caras nuestras uguas, si tu quieres que vendan el vino LOS OTROSSSSSSSSSSSSSSS.......
 
De la mancha, o Valdepeñas, capuyo, como van a venderse caras nuestras uguas, si tu quieres que vendan el vino LOS OTROSSSSSSSSSSSSSSS.......

Jodesr Andrés que el que tiene viñedos (majuelos para que te enteres), eres tú....eres la Ángela Chanin de Valdepeñas, y no eres capaz de regalar unas botellas de ese vino bueno de Ágora en la cual eres priincipal accionista.
 
Buenas tardes a todos ,soy manoli.Ya esta bien cuñaooo,que habeis tenido que ir a revelar las afotos,lo digo por lo que habeis tardao,las monas dicen que esta muy bonita, pero que los que estan guapos son sus primos,que les des un beso de su parte.
 
los niños son muy guapos, sabes bien, que es porque a tú hermana le hice muy bien aquellas dos noches guarreridas, y salieron muy bien
 
La nevera ,ya podeis llenarla,de langostinos pa los demas,pero acuerdate que tu cuñaaaa no los puede comer ,preparame a mi jamon de ese de pata negra ,vale.
 
Rocio ,esperamos que la abuela de Julio este mejor,un saludo.
Miguel ,esta muy chula,tiene mas chuminas que la nuestra,nada solo falta estrenarla,en Calatrava noooooo.
Os dejo luego subirá Juarki, voy de baño con las monas, y haber su cenamos.
 
Pues se ve que si que habeis estados varios dias viviendo en la caravana, que no comiendo. Tiene sus camas hechas y sus cepillos de dientes en el cuarto de baño, muy completita, si.

Lo de la nevera.....hay que arreglarlo, no me digas que Bea no es capaz de llenarla de brazos de gitanos en un ratito.
 
Rocio ,esperamos que la abuela de Julio este mejor,un saludo.
Miguel ,esta muy chula,tiene mas chuminas que la nuestra,nada solo falta estrenarla,en Calatrava noooooo.
Os dejo luego subirá Juarki, voy de baño con las monas, y haber su cenamos.

MAnuela cortijera, que sepas que ya no hay Calatrava, ahora es Almagro, pásate por el hilo y lo ves, o si no ya te informaré.
 
Pues se ve que si que habeis estados varios dias viviendo en la caravana, que no comiendo. Tiene sus camas hechas y sus cepillos de dientes en el cuarto de baño, muy completita, si.

Lo de la nevera.....hay que arreglarlo, no me digas que Bea no es capaz de llenarla de brazos de gitanos en un ratito.

Calla, calla, que sólo hace brazos de gitano para vosotros, que yo en casa no los cato, sólo me hace el bollo que no sé cómo se llama que le gusta a Armando, pero que a mí no me gusta.....mucho.
 
hola, estamos, en LEON, pero ya en la capital, con un matrimonio amigos, y hoy nos han dedicado el dia, a ver las maravillas de estas tierras, que bonito es impresionante,, mucha agua muchas montañas, y buena comida,
Los Michelss, con el estreno de la cv cuida din que podéis aumentar la familia, con este ajetreo, que tenéis, pero merece la pena, por que esta muy chula, y los niños parece que les va muy bien las literas,


Dice Armando que si tienes algún problema con el bollo o es envidia.
¿ se va hacer visita guiada, por grupos que es mas económico o sera gratis ?


Juli, y la abuela, como esta, Roc como estas, tu, y veo que tenias exámenes, ¿ has aprobado es que mi niña es mu lista ?
Kati, me alegro, que este bien ese pie,
Primos de feria, otra vez. estos cevillanos,
PARA, los de mas muchos recuerdos, pero muchos por que, nos gustaría, que estuvierais con nosotros.
 
Trota ¿ como estas, ?
con valdepeñas, mismo podemos, brindar, por nuestros ojitos,

Seguro que si en la próxima que nos juntemos seguro.

Hoy ha hecho tres meses de mi nueva forma de ver las cosas, ya casi no me acuerdo de la vida de faros con pantalla parabólica.

Y tu como vas, se te a remitido esa ansiedad por que todo llegue rápido. Tiempo al tiempo, que todo llega.
 
buenos días y que fotos más bonitas.......
joé, me tengo que ir, nos vemos a la tarde, sed buenos. O no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com