Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, está muy bien el visillo blanco, el naranja me gusta más para casa, pero para la caravana, (aunque reconozco que a mí me gusta más los de caravana de borla para ser sincera) prefiero el blanco.
 
¿Para las bambas? ¿es que se sube alguien con los zapatos en la tapicería? nosotros, igual que en casa, dejamos los zapatos, chanclas o lo que sea que haya pisado el suelo de la calle, fuera. Dentro estamos descalzos en verano y en invierno con calcetines gruesos o zapatillas que no salen de la caravana. Eso reserva bastante el suelo de arañazos (por piedrecillas por ejemplo) y lo mantiene limpio más tiempo (aunque yo lo dejo impoluto una vez al día).
La parte de la tapicería que está en el asiento es un rojo tinto, bastante sufrido, en 3 años no la hemos lavado entera aún y con las niñas ha caído de todo... Estoy muy contento de haber elegido esta. También es verdad que somos cuidadosos.

Es una lucha continua.... mientras vamos solos lo tengo controlado, pero si vamos de webcampada o de camping con más gente.... muchas veces me encuentro overbooking de niñas en la caravana y "huellas" de bambas..... con la consiguiente charla posterior de que no se debe subir a la tapiceria para coger nada, que ademas se pueden hacer daño,etc... pero, el mal esta hecho...

Espero conseguirlo algún dia!!!! Mientras, tendre que seguir limpiandolas!!!! Paciencia.......
 
Pues sí que es difícil Mireim... hasta con mi hija la de 12 tengo que estar luchando para que pise en la tabla de debajo del asiento en vez de encima cuando va a coger algo del armarito... mira que son profundos... al menos sí he conseguido que entre todo el que quiera sin zapatos... Eso el que me conoce lo sabe y si le incomoda, se queda fuera... Hasta el que lleva el aparcamiento, ha apodado a la Rutera... "la Mezquita"

Como se nota que eres escorpio, duro por fuera y blandito por dentro.

:oops:

Angel tenian la cinta de las cortinas???

Abuelita, dale muchos recuerdos y besos a Evamm y a los niñ@s.

Y de mi parte también...

¡Sí! encontré la cinta sidra, primero he ido a la tienda especializada en cortinas, que hasta te las hacen a medida y todo y allí no la tenían, me mandaban a una tienda más en el centro... En cambio he ido a la mercería del barrio de toda la vida y en seguida me ha dicho la muchacha -¡pero si esa cinta es facilísima de encontrar! mira, es la misma que llevan los estores...- y me la he traído, es idéntica.


Cierto... me dejé a Ruth!... qué despiste....

Es que ya llevamos unos cuantos embarazos seguiditos... :D

Bueno, me voy a poner a estudiar un poco, a ver si me dejan estas dos, que cuando no es una, es la otra, parece que tengo un imán...
 
Te aseguro que se ve igual tras uno, que tras otro... Lo suficiente para que no entre el agobio... En cambio de fuera hacia adentro, se ve menos con el blanco, ya sabes que no soy especialmente pudoroso y que normalmente, uso sólo como complementos, las gafas y la alianza... pero si no estoy en un camping de esos, siempre andan recordándomelo las de dentro cuando está la puerta abierta... Así que de este modo, sufrirán menos, jeje.

...

Pues na, si lo tienes claro, adelante, como dices se ve menos desde fuera adentro, al revés también, pero no se nota tanto.

:scratch: Mmmmm, a mí me tienes que explicar este post más detalladamente...

Que me he puesto serio (lo he intentado), no me importaría estar todo día aquí de chachara, pero es que me quita mucho tiempo, y si andamos de debate, más aún...

...

Aunolose. Dia 1 ahora que hace poco que entro yo, unos cuantos estáis pensando en desengacharos (sniff)
...

Ya te tocara :D , de momento, ¿has visto que Ángel o yo lo dejemos...? :(

¿Y quiénes eran esas embarazadas que luego han abandonado el café?

Supongo que el bebé les llevará todo el tiempo... por buscar alguna justificación... ¿no?

Un clavo saca otro clavo...

Hola a todos, Marta, Bren da señales de vida por algún hilo de webcampadas y Evamm, nos vemos todos los días en facebook, esta super bien y los tres niños estan mayores y muy pero que muy guapos, la que abandono el café y no se ha sabido nunca más de ella, era una chica de Barcelona Adriana.... no se que numero, recuerdo que era la fecha de nacimiento de su hija y el nombre también era de la pequeña este ere su nik, entro la última vez diciendo que su marido estaba en la cuerda floja en el trabajo, pues era el comienzo de la crisis, y hacia poco que ella se había comprado una caravana para ir de fija en vilanova, te acuerdas de ella?, cuanto me gustaría saber de ella! y si la vida es buena con ella o por el contrario no lo esta pasando lo bien que yo le deseo tanto a ella como a todos, me acuerdo de ella muchas veces.

Y se te ha olvidado el detalle por el cual la recuerdo yo, dijo que vivía en un barrio "nosedonde" y al poco hubo una explosión de gas (o parecido) por allí, con daños personales... :pale:

...
Bueno, desengancharse es una tarea siempre pendiente al menos por mi parte, pero vamos, que no lo consigo, a la vista está, y mira que hace un par de día tuve un amago de esos de "¡se acabó! yo puedo..." pero vamos, más por el tiempo que le dedico al foro, que por cualquier otra cosa, porque estar con vosotros y compartir, me encanta :love10:.

pos eso... :( :love10:

Es que fuera de la costa y de España... no se nota nada que sea agosto en cuanto a las aglomeraciones... A mí me encanta, además a partir de la segunda quincena se nota aún menos gente, se ve que por el resto de Europa, les gusta menos esa parte del mes...
Se como es eso de la política de la empresa, créeme. :neutral:



...

Nosotros somos otros que tenemos en agosto las vacaciones y lo notamos allá donde vamos, será que seguimos a Vicente... :banghead:
 
Pues na, si lo tienes claro, adelante, como dices se ve menos desde fuera adentro, al revés también, pero no se nota tanto.

Mira, aquí se ve en una pésima toma de móvil barato, la transparencia de la cortina, y te diré que cuando ocupa la puerta completa (ahí se ve que está toda en cubriendo la mitad), al tener menos rizo se ve mejor la calle, en cambio desde fuera se ve poco lo de dentro.

attachment.php

Me voy a preparar la cena...​
 

Archivos adjuntos

  • (2010-04-19) Visillo SE250R.jpg
    (2010-04-19) Visillo SE250R.jpg
    79,3 KB · Visitas: 0
Angel, está muy bien el visillo blanco, el naranja me gusta más para casa, pero para la caravana, (aunque reconozco que a mí me gusta más los de caravana de borla para ser sincera) prefiero el blanco.

¿De borla = de pelo? :neutral:

Me gusta la gente sincera :)
 
Ángel, no hace falta que intentes convencerme, si a ti te parece bien, a mi también.

Si he comentado algo del blanco es por el contraste, que lo tiene peor, por eso se ve peor lo que hay detrás, nada más, nosotros llevamos de las que no te gustan, (y además rosas :scratch: ) ¿y que? :D tan felices los dos...
 
Buenaaaaaas, de verdad, de verdad que hoy acabo el trabajo que tengo a medias...



¿ah no? :cry: :clown:


Por cierto, muy buena, esta es una canción de esa que la gente "profana" piensa que es "nueva" y hasta de algún grupo pijo...



JAJAJAJAJA, que bueno, me lo guardo para algún amigo :D



En realidad lo hacen merce y trota, yo lo hago a veces, pero como me llamáis de to (Aunolose, Aunnolose, Oscar, Anulose...) y que luego el enlace no me lleva al mensaje desde la pagina 1000, pues... no lo hago muchas veces, solo si se me pasan muchas...





Explícaselo "a mi modo" que también funciona (los múltiplos de 9 se caracterizan por que la suma de sus números da siempre 9)



Y, hablando de enlaces que no te llevan a tu sitio TROTA, tu que lo usas, ¿te llevas los enlaces de los "post buscados" al mensaje? si es así, ¿con que navegador?

Lo pregunto porque en las primeras paginas, creo que hasta el mensaje 1023 (ó 1024) si que me llevaba, pero ahora ya no.

A mi siempre, discrimina trota, de trotacaminos, eso si da igual mayúsculas que minúsculas, y Andrés, con tilde o sin ella.

tengo tres navegadores Explorer, Mozilla Firefox y Crome, el Opera no lo he llegado a instalar.

Con webcampista solo uso Mozilla Firefox, y siempre me selecciona los post en los que esta lo que busco, solo que no lo resalta en rojo, en la función "Buscar en este tema", si no esta resaltado, como a veces se resaltan los nombres o nick, hay que leer o tener vista fina.


perdonar estoy leyebdo para atras.
 
A mi siempre, discrimina trota, de trotacaminos, eso si da igual mayúsculas que minúsculas, y Andrés, con tilde o sin ella.

tengo tres navegadores Explorer, Mozilla Firefox y Crome, el Opera no lo he llegado a instalar.

Con webcampista solo uso Mozilla Firefox, y siempre me selecciona los post en los que esta lo que busco, solo que no lo resalta en rojo, en la función "Buscar en este tema", si no esta resaltado, como a veces se resaltan los nombres o nick, hay que leer o tener vista fina.


perdonar estoy leyebdo para atras.


Ya, si eso lo hago, y los busca bien, pero los enlaces no los calcula bien y tengo que buscarlos "a ojo", por la fecha, por eso te preguntaba, por si era cuestión del navegador, pero ya veo que no, yo también uso el firefox.

¿Os acordais de aquello que no se puede ir al "Ultimo post publicado" porque no está bien el enlace?, pues eso mismo me pasa cuando "me busco" por ahí, que lo que encuentra no me lleva a ningún sitio... acabo leyéndolo todo, aunque sea en diagonal...
 
Bueno, desengancharse es una tarea siempre pendiente al menos por mi parte, pero vamos, que no lo consigo, a la vista está, y mira que hace un par de día tuve un amago de esos de "¡se acabó! yo puedo..." pero vamos, más por el tiempo que le dedico al foro, que por cualquier otra cosa, porque estar con vosotros y compartir, me encanta :love10:.

Ya te tocara :D , de momento, ¿has visto que Ángel o yo lo dejemos...? :(

Y yo me alegro de que ambos continuen......

Cebollas rellenas cociendo, así que voy y vengo a la cocina.
Pongo una foto del proceso.....
 

Archivos adjuntos

  • cebolles recordar.JPG
    cebolles recordar.JPG
    127 KB · Visitas: 0
Ya, si eso lo hago, y los busca bien, pero los enlaces no los calcula bien y tengo que buscarlos "a ojo", por la fecha, por eso te preguntaba, por si era cuestión del navegador, pero ya veo que no, yo también uso el firefox.

¿Os acordais de aquello que no se puede ir al "Ultimo post publicado" porque no está bien el enlace?, pues eso mismo me pasa cuando "me busco" por ahí, que lo que encuentra no me lleva a ningún sitio... acabo leyéndolo todo, aunque sea en diagonal...


A veces un árbol no nos deja ver el bosque, has mirado si tienes la pagina y la opción configurada para que te aparezca por orden, ascendente o descendente. Yo lo tengo por fecha, descendente, por lo que el ultimo post aparece el primero.

Yo si busco un enlace, no lo busco como tal, busco al autor que lo puso y selecciono los post del día que los puso, ahora después buscare enlaces como tal, a ver que pasa, es que te tengo que ir a otra habitación de esta casa.
 
Angel, pues si seguimos con la sinceridad, yo estoy de la cortina de la caravana, la de los pelochos, hasta el c..o!!!! perdon...

Pero las cortinas normales, esa tan chula que tu has puesto... no me convence, al menos para mi, no porque no me guste, sino por practica......

He visto unas de tiras finitas,no recuerdo a quien se la vi del foro, pero que tambien estaba harta de ella....

Pues eso, ya veré que hago....de momento, a maldecir los pelochos cada vez que cierro la puerta!!!!!
 
A veces un árbol no nos deja ver el bosque, has mirado si tienes la pagina y la opción configurada para que te aparezca por orden, ascendente o descendente. Yo lo tengo por fecha, descendente, por lo que el ultimo post aparece el primero.

Yo si busco un enlace, no lo busco como tal, busco al autor que lo puso y selecciono los post del día que los puso, ahora después buscare enlaces como tal, a ver que pasa, es que te tengo que ir a otra habitación de esta casa.

El problema es del hilo, que es muy largo, y desde hace tiempo, los enlaces de las ultimas (10000) paginas no los pone bien.

Te pongo lo que hago (que por lo que veo, no es lo mismo que hace tu :dontknow: )

1º Buscar en este tema-> Busqueda avanzada
2º Aun (u Oscar)
3º me sale una lista de temas, de más reciente a más lejano.
4º le doy al enlace del hilo en cuestión
5º me lleva a la primera pagina del café, porque faltan datos en el enlace...
 
Buenas tardes para tod@s....

Kiko te doy la patente para tu pagina web.

La patente ??? , lo siento Angeles , ya está registrada , así que si quieres te la vendo , jejejej .

kiko!hola!!ke ultimamente no coincido contigo!!espero ke te vaya todo muy bien!!
.

Es cierto , ultimamente estoy un npoquito mas ocupado que de costumbre , de hecho , os saludo y memarcho a trabajar , tengo unos contactos que atender y son importantes cara al negocio , que por cierto , esta mañana antes de irme a trabajar ojeé el contador de visitas , y ahora cuando acabo de llegar otra vez , y me lleno de satisfaccion y alegria al ver esto : ( visitas y lugares en el dia de hoy , hasta ahora..)
 

Archivos adjuntos

  • diadehoy.jpg
    diadehoy.jpg
    168,7 KB · Visitas: 0
Esto es lo que me sale, el enlace no es el correcto...

el highlight es lo que hace que se vea resaltado, pero como no va...

28388d1271873110-el-caf%E9-con-webcampista-ii-busqueda-aun-jpg
 

Archivos adjuntos

  • busqueda aun.jpg
    busqueda aun.jpg
    83,2 KB · Visitas: 0
Valbi en los centros de alcampo o carrefur, yo lo compro en el pueblo en la tienda de todo a cien, ya le edicho a Marisol que es la dueña la que liado con el borrador que me e traido otro para casa que se acabo ayer,jjaajajajajaj
 
Mireim, ¿te has pasado por el hilo de la webcampada de la Laguna Negra? Bueno, supongo que habrás recibido también el privado... Lo digo por el cambio de cámping y por si os apetece apuntaros a las tirolinas...

Si,gracias Valvi,lo he visto. Ademas recibi el privado. Lo de la tirolina lo debatiremos el viernes cuando vuelva Aina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com