Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva fecha para la celebracion de la Webcampada en Granatula de Calatrava 23, 24 y 25 de Abril.

Subo la acreditacion, que espero imprimais todos, para llevarla y que nos podamos conocer.

doc.gif
ACREDITACION DE GRANATULA.doc
 
Vale, NORA y NICO, imagino que si, te lo digo, por que le digas a NORA, que se vaya entrenando en beber agua, que llevare algo de mojama, jajajajajajajaja........................
JAJAJAJAJAJAJAJ que bueno a Nora le da igual mojama ,chorizo ,chuleta.....le da igual yo le pondre un buen cuenco de agua ,pero veras como esta vez no se te cae nada al suelo jajajajajajaj
 
JAJAJAJAJAJAJAJ que bueno a Nora le da igual mojama ,chorizo ,chuleta.....le da igual yo le pondre un buen cuenco de agua ,pero veras como esta vez no se te cae nada al suelo jajajajajajaj

Si, pero como no se le caiga al suelo, despues de probarla, seguro que se sube a la mesa si ve que no cae nada.
 
JAJAJAJAJAJAJAJ que bueno a Nora le da igual mojama ,chorizo ,chuleta.....le da igual yo le pondre un buen cuenco de agua ,pero veras como esta vez no se te cae nada al suelo jajajajajajaj

Ademas esta vez, me llevare un supercuchillo para cortarla, que el cutrecuchillo que tenia en Caceres, fue el culpable de que se me cayera la mojama al suelo.
 
Andrés es posible que no podamos ir de visita, debido a que van a pasar cosas malas, el fin del mundo en el 2012 y la visita de mi suegra ese fin de semana....yo por mí, me iba de estrangis, pero creo que Bea no me dejará,ja,ja.ja.

Nos veremos en Calatrava.
 
Andrés es posible que no podamos ir de visita, debido a que van a pasar cosas malas, el fin del mundo en el 2012 y la visita de mi suegra ese fin de semana....yo por mí, me iba de estrangis, pero creo que Bea no me dejará,ja,ja.ja.

Nos veremos en Calatrava.


ni de visita?.............Rajaoooooooooooooóóóóóóóó.............
 
para trota y todos los asistentes:
espero que lo pasais muy bien y que el tiempo os acompañe, que lo mereceis , despues de todo el agua que ha caido

y para prado:
"anda, pues no estas lejos de todo"jajaja
:flower: :thumbright: :thumbright: :blob5: :blob5: :thumbright: :thumbright: :flower:

amparo
 
para trota y todos los asistentes:
espero que lo pasais muy bien y que el tiempo os acompañe, que lo mereceis , despues de todo el agua que ha caido

y para prado:
"anda, pues no estas lejos de todo"jajaja
:flower: :thumbright: :thumbright: :blob5: :blob5: :thumbright: :thumbright: :flower:

amparo

Muchas gracias wapa, como no podía ser de otra manera mis deseos son reciprocos, para ti y para Chin, asi como para todos los amigos conocidos y amigos por conocer, que os acompañan.

En cuanto al tiempo hemos comprado el Meteosat, para que nos mande buen tiempo para el finde.

Para que nos saliera algo mas barato, hemos tenido que pactar que dejara de caer algunas gotas hoy y mañana, pero hasta nos viene bien, junto el ahorro, nos encontraremos el terreno regadito, para que mitigue el calor que hara el finde.

Mira que tiempo nos hara.

El Tiempo. Predicción por localidades: Granátula de Calatrava - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
 
Muchas gracias wapa, como no podía ser de otra manera mis deseos son reciprocos, para ti y para Chin, asi como para todos los amigos conocidos y amigos por conocer, que os acompañan.

En cuanto al tiempo hemos comprado el Meteosat, para que nos mande buen tiempo para el finde.

Para que nos saliera algo mas barato, hemos tenido que pactar que dejara de caer algunas gotas hoy y mañana, pero hasta nos viene bien, junto el ahorro, nos encontraremos el terreno regadito, para que mitigue el calor que hara el finde.

Mira que tiempo nos hara.

El Tiempo. Predicción por localidades: Granátula de Calatrava - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

pues nosotros no hemos pactado nada, no por ahorar, sino porque no saviamos que eso tambien se compraba, hay que ver en esta vida todo se compra y se vende, ja ja, pero incluso siendo mucho mas al norte que vosotros creo que el tiempo es parecido, esperemos que no llueva mucho

amparo
 
para trota y todos los asistentes:
espero que lo pasais muy bien y que el tiempo os acompañe, que lo mereceis , despues de todo el agua que ha caido

y para prado:
"anda, pues no estas lejos de todo"jajaja
:flower: :thumbright: :thumbright: :blob5: :blob5: :thumbright: :thumbright: :flower:

amparo

No claro hay sitios que me pillan cerquita jejeje
 
Buenas noches, trotacaminos, organización y compañia:
Muy a nuestro pesar, con las mochilas preparadas en la puerta y la auto caravana a estrenar, nos tenemos que retirar del grupo, la peque esta con fiebre y mocos y no nos la podemos jugar, lo primero es lo primero.

Nos quedamos con muchas ganas de conoceros y pasarlo bien con vosotros, esperamos ser admitidos en la proxima y que sea pronto.

Un saludo para todos, que lo paseis muy bien.
 
Buenas noches, trotacaminos, organización y compañia:
Muy a nuestro pesar, con las mochilas preparadas en la puerta y la auto caravana a estrenar, nos tenemos que retirar del grupo, la peque esta con fiebre y mocos y no nos la podemos jugar, lo primero es lo primero.

Nos quedamos con muchas ganas de conoceros y pasarlo bien con vosotros, esperamos ser admitidos en la proxima y que sea pronto.

Un saludo para todos, que lo paseis muy bien.
Se entiende perfectamente.... lo primero es lo primero.
Gracias por la confirmacion y que se mejore la niña.
Un Saludo
 
Vamos ¿donde esta el personal ?
Que ya mañana estamos todos juntitos,que ganas de juerga tenemos
 
Andrés, sintiendolo mucho, pero mucho mas de lo que puedas creer, no podré estar con vosotros, ya que entre mañana viernes y el el sabado tengo que terminar un trabajo para presentarlo el lunes. Si terminase pronto el sábado, como para estar allí a primera hora de la tarde, me iría para allá, pero lo veo dificil.
 
Andrés, sintiendolo mucho, pero mucho mas de lo que puedas creer, no podré estar con vosotros, ya que entre mañana viernes y el el sabado tengo que terminar un trabajo para presentarlo el lunes. Si terminase pronto el sábado, como para estar allí a primera hora de la tarde, me iría para allá, pero lo veo dificil.

Ya me había yo acostumbrado a verte en todas las webc. espero que termines pronto el sabado y nos veamos por la tarde.
 
Vamos ¿donde esta el personal ?
Que ya mañana estamos todos juntitos,que ganas de juerga tenemos

Preparando las carretas.

Andrés, sintiendolo mucho, pero mucho mas de lo que puedas creer, no podré estar con vosotros, ya que entre mañana viernes y el el sabado tengo que terminar un trabajo para presentarlo el lunes. Si terminase pronto el sábado, como para estar allí a primera hora de la tarde, me iría para allá, pero lo veo dificil.

Ya me había yo acostumbrado a verte en todas las webc. espero que termines pronto el sabado y nos veamos por la tarde.

Secundo la moción.
 
Andrés, sintiendolo mucho, pero mucho mas de lo que puedas creer, no podré estar con vosotros, ya que entre mañana viernes y el el sabado tengo que terminar un trabajo para presentarlo el lunes. Si terminase pronto el sábado, como para estar allí a primera hora de la tarde, me iría para allá, pero lo veo dificil.

:( OOOOOOOOOOOOOOoohhhhhhhhhhhhhhhhh :(
 
Intentaré estar allí el sábado y por lo menos pasar con vosotros un rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com