Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Que pena Emilio, con las ganas que tengo de volver a verte

Angelito yo tambien tengo munnnnchas ganas de veros, me contó Pepe josola que habias tenido problemas con la cv.

Bueno señores, estamos pronto preparando la cv y demás preparativos, para poder estar denuevo juntos y pasaros unos dias estupendo.

Emilio como sabia que nos ibas a fallar, estas cansado de tanto baile y de comer pescaito en la feria, no debes de tener el cuerpo para pegarte la paliza del viaje.

Un saludo corial desde Badajoz.

Hola Paco, pero si nosotros no estabamos apuntaos.
Nostros vamos a la feria de Sevilla 1 dia nada mas, a la que vamos mas es a la del pueblo.

Un abrazo.
 
Bueno señores, estamos pronto preparando la cv y demás preparativos, para poder estar denuevo juntos y pasaros unos dias estupendo.

Emilio como sabia que nos ibas a fallar, estas cansado de tanto baile y de comer pescaito en la feria, no debes de tener el cuerpo para pegarte la paliza del viaje.

Un saludo corial desde Badajoz.


Con todo el dolor de mi corazon.......


YO NO TENGO CARAVANA QUE PREPARARRRR
 
Angelito yo tambien tengo munnnnchas ganas de veros, me contó Pepe josola que habias tenido problemas con la cv.



Hola Paco, pero si nosotros no estabamos apuntaos.
Nostros vamos a la feria de Sevilla 1 dia nada mas, a la que vamos mas es a la del pueblo.

Un abrazo.[/quot


Pues si Emilio

He doblado la barra de torsion con lo que hay que poner un eje nuevo.

Asi que imagina que hay que desmontar el eje, mandarlo a Alemania (tiene 6 meses) y que la fabrica opine.........

Asi que menudo verano me espera, me veo recordando los tiempos de la igloo, con lo mayor que estoy pa dormir en el suelo, sin frigo, los cubatas calientes.............. en fin un desastre
 
Despues de participar en la Quedadilla Informal de Madriz, nos ha entrado unas ganas de salir y compartir, vamos que tenemos mono.

Apuntadnos a la lista de sufridores;

Dos adultos [Wontola + (3-14-16)X2] + CV + perro pequeño.

Un saludo a todos, y a esperar.

.
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja por motivos familiares, nuestra hija viene unos días de vacaciones. Esperamos que lo paséis bien.

Pues nada que disfrutéis en familia esos días y ya nos veremos.


Despues de participar en la Quedadilla Informal de Madriz, nos ha entrado unas ganas de salir y compartir, vamos que tenemos mono.

Apuntadnos a la lista de sufridores;

Dos adultos [Wontola + (3-14-16)X2] + CV + perro pequeño.

Un saludo a todos, y a esperar.

.


Te apunto, espero que podáis entrar y no esperar mucho. Dime cuantos sois que con el PI al cuadrado me has liao un poco.

espero que los paseis de lujo y todo salga como deseas


Que pasa Hugo, como va la familia?? estos malagueños son la leche, je,je,je,


Un abrazo campeón.
 
Te apunto, espero que podáis entrar y no esperar mucho. Dime cuantos sois que con el PI al cuadrado me has liao un poco.


(3-14-16)X2 es el nick de mi santa. Pi X 2 = Pipi, de Pilar.



.
 
Madrilessssssss, acabo de echar un vistazo a las listas, y me tienes apuntado al autobus.

Te comenté en el post, que me apuntaras a la excursión pero que iría en mi coche.

Saludetes.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Joder que lio, no?
Jesus pero te aclaras????
Bueno que ya no me acuerdo de lo que te puse de las excursiones, creo que te dije que íbamos a Chinchón pero con nuestro coches. Pues nosotros solo nos quedamos apuntados a la WEBCAMPADA y A LOS FRESONES. A Antonio le operan pasado mañana del pie, así que nos quedaremos tranquilitos cantando y tomando algo tumbados en las hamacas ya que él no podrá andar, eso si, NECESITARÉ AYUDA PARA COLOCAR LA CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAA, ASÍ QUE NADIE SE VAYA DE EXCURSIÓN CUANDO VAYAMOS A LLEGAR.
Jesus, por fi, mira a ver si me guardas una parcelica cerca de los baños y lo más cercana al bareto (dentro de la zona donde nos ubiquemos claro, a ver si ahora me vais a mandar a tomar por cul....)que el Antonio con las muletas no tenga que cruzarse todo el camping, vale?
Venga gente un besote que tengo muchas ganas de veros.

Hola Rosa, supongo que ya habrán operado a Antonio. Como esta??

Dale recuerdos y que se mejore rápido para que pueda pasear por los Jardines.

Te tengo reservada la parcela, esta a tomar por cu......, je, je, je,

Un beso.
 
Madrilessssssss, acabo de echar un vistazo a las listas, y me tienes apuntado al autobus.

Te comenté en el post, que me apuntaras a la excursión pero que iría en mi coche.

Saludetes.


Haber si te limpias la gafas, guapooooo.........


oskitar------------2 ad. 1 niño-7, visita y museo.

Ya te vale, anda acuestate que te estas hacieno mayor, je, je,je,

De todas formas seguro que iremos todos en nuestros coches, ya veremos.

Un saludo.
 
Esto esta poco animado , y ya ,no nos queda nada , a ver si va tomando color esto

Donde anda Sacarino , que no aparece por aqui, a ver si ahora se raja

saludos
 
Holas, Sacarino estará con el volante dándole vueltas, haber si lo marea, je, je,je,
 
Esto esta poco animado , y ya ,no nos queda nada , a ver si va tomando color esto

Donde anda Sacarino , que no aparece por aqui, a ver si ahora se raja

saludos

Parece que la peña esta un poco cansada y no tiene animos de escribir, que pena. Bueno ya se animará luego.:occasion7::occasion7::occasion5::occasion5::occasion9::occasion9::occasion1::occasion1::wav::wav:
 
Buenos día por la mañana.

Viendo que hay poco personal para ir en autocar a Chinchon, si no hay nadie en contra, voy a quitar ese servicio para que todos vallamos en nuestros vehículos particulares. Ya que al no completarlo nos saldría mas caro por persona,

Si hay alguien que diga lo contrario que hable ahora o calle para siempre, je, je,je,:occasion9::occasion9:

Un saludo.
 
Aviso importante

Aviso importante

AVISO IMPORTANTE.

Por favor los señores que aquí detallo que se vallan manifestando si tienen deseo de asistir a esta estupenda WEBCAMPADA DEL FRESON antes del Lunes día 26 de Abril, de no ser así pasarían a causar baja y daré entrada a los de la lista de sufridores.


NICK:

LOCO:stop:
EDUARDO:stop:
EUSEBIO:stop:
PEDRO:stop:
TOTE:stop:
EL PINTEÑO:stop:
PATITO-CARVAN:stop:
GUGITO.:stop:
 
Buenos día por la mañana.

Viendo que hay poco personal para ir en autocar a Chinchon, si no hay nadie en contra, voy a quitar ese servicio para que todos vallamos en nuestros vehículos particulares. Ya que al no completarlo nos saldría mas caro por persona,

Si hay alguien que diga lo contrario que hable ahora o calle para siempre, je, je,je,:occasion9::occasion9:

Un saludo.


Bueno...............

Vale.............
 
Madriles, te falta algo referentes a los menos de fragar o mio, pa mi que te mande un privado.

Confirmame este punto

Saludos
 
Madriles, te falta algo referentes a los menos de fragar o mio, pa mi que te mande un privado.

Confirmame este punto

Saludos

Hola Angel, me mandaste solo la cena del Sábado, haz el favor y me mandas todo completo de fragar y tuyo.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com