Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta zenbat gara euskaldunok?

heihow

hippy
Kaixo, bueltaka eta bueltaka ibili ondoren ez dut euskera irakurtzen webcampista-n. Non zaudete?
 
Yo también te quiero.

Y cierra un poco el ojo, no te vaya a entrar algo.

Saludos.
 
Se me ocurren muchas cosas que decir, pero para ser educado, Webmaster borralo por favor.

Porque seguro que alguno no se calla.
 
Se me ha desconfigurado el ordenador ,no reconoce las palabras,

¡¡¡ Que cosas !!!
 
Kaixo, bueltaka eta bueltaka ibili ondoren ez dut euskera irakurtzen webcampista-n. Non zaudete?

Siento no poder responderte al no entender el euskera. He intentado buscar traductores on line para entenderlo y contestar a tu pregunta pero, con lo torpe que soy, el que he encontrado, me da una traducción que no es completa; o al menos entendible para mi.

No tenemos página en euskera; ni en ningúna otra lengua, somos simplemente campistas de toda la geografía ibérica y nos expresamos en castellano.

No tenemos un espacio físico de encuentro, nuestra comunicación y contactos son virtuales; y personales, cuando acudimos a los encuentros que organizan los compañeros/as de este foro.

Nos encontrarás siempre, en la misma dirección en la que has puesto el mensaje y si te interesa nuestra mundo campista, estamos a tu disposición, a traves de esta misma página.

saludos campistas
 
Aún siendo el idioma más antiguo de la peninsula, la mayoría no lo sabemos, lo siento y saludos desde Barcelona.
Agur.
 
es que no es lo mismo,tejidos y novedades que te jodes y no ves nada
 
Evidentemente estas en tu total y absoluto derecho al expresarte en este foro en otra lengua que no sea castellano , pero..... , tambien has de comprender que la gran mayoría no te entendamos , por lo tanto tampoco podamos contestarte .

Eso si , si tuvieras la amabilidad de hacerlo en castellano , quizás encuentres lo que buscas . Suerte...

Ahhh.. , se me olvidaba , evidentemente tengo una opinión particular sobre lo que acabas de hacer , que me la guardo por razones "humanitarias"....
 
No os asustéis compas, que sólo está buscando compañeros vascos. Más o menos (que mi euskera está muy oxidado).

heihow, paisano, en euskera no. Aquí todos nos expresamos en castellano.

Saludos.
 
Este foro esta dedicado a la gente que comparte su aficion por el campismo, sea de la comunidad autonoma que sea. Para tal fin, todos y cada uno de nosotros nos amoldamos a la lengua general del foro que es el castellano, aunque nuestra lengua materna sea otra.
 
No os asustéis compas, que sólo está buscando compañeros vascos. Más o menos (que mi euskera está muy oxidado).

heihow, paisano, en euskera no. Aquí todos nos expresamos en castellano.

Saludos.

Tranquilo compañero , creo que aqui no se ha asustado nadie , solo hemos sacado ( al menos yo..) una conclusión diferente...
 
Tranquilo compañero , creo que aqui no se ha asustado nadie , solo hemos sacado ( al menos yo..) una conclusión diferente...
Es sólo una expresión, hombre...

Saludos.
 
No veo mal que ponga un mensaje en vasco a sus paisanos, al fin y al cabo están en España y son Españoles y tienen el derecho a expresarse en la lengua que quieran, para eso la tienen.
Lo ideal es que lo hubise traducido, y habría quedado más educado.
Pero opino que no hay que demonizar a nadie. Tampoco es como para cerrar un hilo o meterse con una persona por expresarse en vasco, digo yo!!! No es para tanto.

An final entiendo que el amigo abre un hilo diciendo...

Donde están los vascos de webcampista?
 
Es sólo una expresión, hombre...

Saludos.

No he dicho lo contrario , solo que he sacado mis propias conclusiones al respecto , tampoco es malo , no ??
 
Kaixo lagunak (hola amigos), mi euskera es un poco torpe, y ya que en este foro se habla en castellano, creo que lo debo decir asi...
YO DE BILBAO AIVA LA HOSTIA:occasion5:

PD: Heihow, no creo que encuentres hilos en euskera pues si cada uno hablamos en una lengua diferente se perderia la base del foro, la comunicacion entre campistas.
 
Killooooooooooo ke ta pazao en la bocaaaaa????


Agur eta eskerrikasko!!!!!


.
 
Kaixo, bueltaka eta bueltaka ibili ondoren ez dut euskera irakurtzen webcampista-n. Non zaudete?

Hola, después de andar dando vueltas en webcampista, no leo nada en euskera. Dónde estáis??

Evidentemente, el compañero Heihow ha debido pensar que este foro es multilingüe. Pues no, aquí se escribe única y exclusivamente en castellano.

El compañero Heihow iba un paso más allá de preguntar quiénes son vascos, pues esa sería una pregunta que también podría traer polémica. Se refería a quiénes hablan euskera, que es lo que significa EUSKALDUNAK. Así, sería una pregunta que puede englobar a ciudadanos de la comunidad autónoma vasca, de la comunidad foral de navarra y del centro vasco de Madrid, si llega el caso.

Pero todo eso se podría saber habiendo respondido a su pregunta de la siguiente manera:

"Por favor, no conozco en qué idioma has escrito tu pregunta. Lo podrías traducir, o en su caso, alguien que reconozca el idioma lo puede traducir?"

Por que si entra un inglés o un francés no creo que le saltemos al cuello y empecemos con chorradas varias si pregunta en su idioma.

Todo lo anterior desde el más absoluto respeto al hecho de que este foro se desarrolla en lengua castellana, siendo uno libre de aceptarlo o no.

Bueno Heihow, ni euskalduna naiz.

1. Heihow
2. Aurresku
 
Αυτό ηλίθιος γράφει τόσο για να εντυπωσιάσει, είναι αυτό που πολλοί να προσελκύσει την προσοχή, και όσοι ζουν σε περιοχές της Ισπανίας με άλλους συν-επίσημη γλώσσα έχουν εύκολο για ηλιθίους χωρίς να γίνονται αντιληπτοί πάρα πολύ.
 
Hola, después de andar dando vueltas en webcampista, no leo nada en euskera. Dónde estáis??

Evidentemente, el compañero Heihow ha debido pensar que este foro es multilingüe. Pues no, aquí se escribe única y exclusivamente en castellano.

El compañero Heihow iba un paso más allá de preguntar quiénes son vascos, pues esa sería una pregunta que también podría traer polémica. Se refería a quiénes hablan euskera, que es lo que significa EUSKALDUNAK. Así, sería una pregunta que puede englobar a ciudadanos de la comunidad autónoma vasca, de la comunidad foral de navarra y del centro vasco de Madrid, si llega el caso.

Pero todo eso se podría saber habiendo respondido a su pregunta de la siguiente manera:

"Por favor, no conozco en qué idioma has escrito tu pregunta. Lo podrías traducir, o en su caso, alguien que reconozca el idioma lo puede traducir?"

Por que si entra un inglés o un francés no creo que le saltemos al cuello y empecemos con chorradas varias si pregunta en su idioma.

Todo lo anterior desde el más absoluto respeto al hecho de que este foro se desarrolla en lengua castellana, siendo uno libre de aceptarlo o no.

Bueno Heihow, ni euskalduna naiz.

1. Heihow
2. Aurresku

Pues hombre... cualquier Frances, Ingles, Aleman o Griego que escriba aqui no tiene porque saber español y se le trata de ayudar, y se pone enfasis en ayudarle incluso con el idioma, y si esta persona no sabe español, pues pondria el maximo interes en ayudarle, pero en España es obligatorio conocer el Español para todos los ciudadanos aunque tengan un segundo idioma regional, y entrar asi, escribiendo en vasco sin anestesia, pues me parece un poco ridiculo por no llamarle otra cosa.
 
Kaixo, bueltaka eta bueltaka ibili ondoren ez dut euskera irakurtzen webcampista-n. Non zaudete?



Si quieres que alguien te entienda (salvo unos pocos) escribe en castellano, o de lo contrario escribe en tu "pais", asi te entederan mas.
¿De que vas?,,,,,,de vasco, claro.
 
Que manía teneis con alimentar hilos inútiles. Si un hilo no os gusta no entreis y si no lo entendeis tampoco.
Seguramente heihow, por el número de post, no sabe que el idioma predominante es el castellano pero eso es irrelevante, el que quiera seguir el hilo y contestarle en euskera que lo haga.
 
Que manía teneis con alimentar hilos inútiles. Si un hilo no os gusta no entreis y si no lo entendeis tampoco.
Seguramente heihow, por el número de post, no sabe que el idioma predominante es el castellano pero eso es irrelevante, el que quiera seguir el hilo y contestarle en euskera que lo haga.


Es que es de lo que se trata. Es evidente que webcampista funciona en castellano, y a mi tampoco me parece correcto plantear un tema en euskera pudiendo hacerlo en castellano, si busco ayuda o plantear un tema relevante. Pero uno tiene su paciencia y en un tema como éste, que a priori simplemente busca saber quienes son los que hablan euskera, como que tampoco me parece correcto que al segundo 2 tenga ciertas respuestas.
 
chicos, tampoco pasa nada proque se exprese en euskera, es verdad que es una falta de respeto hacia los demas, proque sabe perfectamtne que la inmensa mayoria tanto del foro, como de Euskadi, anda muy justito de Idioma autoctono, pero tampoco tenemos que sacar anosotors los pies del tiesto...
Es muy posible que este hombre tenga ganas de poelmicas , linguisticas, pero los mas vijos de este lugar y de otros, sabemos que este tema nos lleva adesastres muy desagradables, y com obien a dich oel amigo Aurresku, tampoco es necesario tirarse al cuello, porque ahy muchos compañeros foreros y paisanosde este,que se van a sentir molestos y que incluso se les puede faltar al respeto... eso se llama daños colaterales.. y deberiamso valorarlos antes de lanazar andanadas que no nos llevan a ningun lado...
 
Hola, después de andar dando vueltas en webcampista, no leo nada en euskera. Dónde estáis??

Evidentemente, el compañero Heihow ha debido pensar que este foro es multilingüe. Pues no, aquí se escribe única y exclusivamente en castellano.

El compañero Heihow iba un paso más allá de preguntar quiénes son vascos, pues esa sería una pregunta que también podría traer polémica. Se refería a quiénes hablan euskera, que es lo que significa EUSKALDUNAK. Así, sería una pregunta que puede englobar a ciudadanos de la comunidad autónoma vasca, de la comunidad foral de navarra y del centro vasco de Madrid, si llega el caso.

Pero todo eso se podría saber habiendo respondido a su pregunta de la siguiente manera:

"Por favor, no conozco en qué idioma has escrito tu pregunta. Lo podrías traducir, o en su caso, alguien que reconozca el idioma lo puede traducir?"

Por que si entra un inglés o un francés no creo que le saltemos al cuello y empecemos con chorradas varias si pregunta en su idioma.

Todo lo anterior desde el más absoluto respeto al hecho de que este foro se desarrolla en lengua castellana, siendo uno libre de aceptarlo o no.

Bueno Heihow, ni euskalduna naiz.

1. Heihow
2. Aurresku

Aplaudo y comparto tu comentario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com