Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Hola!
Acabo de descubrir este hilo, así que ¿Hace un café? Conmigo lo tendreis siempre fácil, me encanta el café con leche (y tomo demasiados...)
Besos.AlmaLeonor

Bienvenida AlmaLeonor y Lois!!!!!!

Pues si, Aina ya está en casa, cansada, afónica y con ganas de que lleguen las próximas!!!!!

Pues a mi me gustan mucho los tulipanes!!!! Pero tambien me gustan las rosas.... y en Sant Jordi, pues rosas, pero rojo pasión!!!!! jaja....

Significado del color de las rosas:
Las rosas rojas: Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une.
Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.
Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los jóvenes enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.

Las rosas blancas:
Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para su ramos de flores el día de la novia porque significa que durará toda la vida.
Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarse que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre.
Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para demostrarle que se está pendiente de ella.

Las rosas rosadas: Regalar una flor rosada es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tienen por alguien. El rosado lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar. Si el color del ramo de flores es rosado suave, significa admiración y simpatía.

Las rosas amarillas:

Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente.
Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa. Sin embargo, para la gente escéptica, las rosas amarillas significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

Otros colores:
Las rosas naranjas: denota entusiasmo y deseo pasional.
Las rosas rojas burdeos: significa belleza inconsciente.
Las rosas azules: significa confianza, reserva, armonía y afecto.
Las rosas verdes: significa esperanza, descanso juventud y equilibrio.
Las rosas Violetas: da a entender calma, autocontrol, dignidad y aristocracia.
Las rosas Negras: significa separación y tristeza, muerte y nocturnidad.
Las rosas Grises: significa desconsuelo, aburrimiento y vejez.

Leche ¿también las hay moradas?
¿Afónica? madre mía que mal se lo ha tenido que pasar. Me alegro que ya la tengas en casa

Hay hasta de colorines.... ayer lo vi en un programa de TV3!!!!

Espera que te pongo una foto para que la veas.....

10zcr9s.png

y violetas:

2yzj68z.jpg

Ángel, por si no lo encuentras, el TDT del grabador solo lo vas a usar para grabar, por lo tanto puede estar tapado el receptor del mando, hasta que quieras grabar, lo programas o lo pones, y lo vuelves a tapar, además si la tele tiene dos Euroconectores, da igual que el TDT "de la tele" "se vuelva loco" mientras lo haces, porque tendrás el DVD conectado al otro conector, y por tanto estarás viendo el TDT del DVD.

Para no tener problemas, el día que quieras grabar algo, seleccionas (con el mando de la tele) el conector del DVD, ahora estarás viendo el TDT del DVD, con el mando del TDT (da igual que sea igual al otro) seleccionas el canal que quieres grabar, cuando quieras grabar, le das a grabar (con el mando del DVD), entonces tapas el receptor del TDT "del DVD", ahora no te hará caso, con el mando de la tele vuelves a seleccionar el TDT "de la tele" y, ahora si, con el mando del TDT (el mismo) seleccionas lo que quieres ver, mientras el otro (tapado) graba el canal que quieres.

Lo único "raro" es levantarse a tapar el receptor, lo demás lo vas a tener que hacer igualmente, o algo muy parecido.

Pues tienes razón... Si lo llego a pensar antes de irme... Es que no he querido comprar los dos de la misma marca para evitar lod e que funcionen los dos a la vez, pero mira, ahí estaba la solución...
Al final me he traído sólo uno, soy durillo pra gastar en esas cosas, así que de momento nos vamos a conformar con un sólo TDT para grabar y ver, que estoy hasta el gorro...

Ja,ja,ja como siempre.......vestido para la ocasión
Eso de sudar como un pollo, también lo digo. Y alguien me dijo muy serio: Mariola, los pollos no sudan
Venga, fotos, fotos. Ya vi que entraste en los chatarreros a "piponearle" la cv a Bea

(...)

Ahora las pongo, que tengo que contestar el correo del trabajo, duchar a la peque, empezar con la cena...

¡Hola!
Acabo de descubrir este hilo, así que ¿Hace un café? Conmigo lo tendreis siempre fácil, me encanta el café con leche (y tomo demasiados...)
Besos.AlmaLeonor

¡¡Bienvenida al café!! ya verás como no te aburres... :D

Pues tienes razón... Si lo llego a pensar antes de irme... Es que no he querido comprar los dos de la misma marca para evitar lod e que funcionen los dos a la vez, pero mira, ahí estaba la solución...
Al final me he traído sólo uno, soy durillo pra gastar en esas cosas, así que de momento nos vamos a conformar con un sólo TDT para grabar y ver, que estoy hasta el gorro...

...

¿lo has comprado que pueda grabar y reproducir aunque sea desde un USB? cuesta solo 10 Euros más y nunca se sabe...

Pues yo sigo pensando qué hacer de cenar. Igual nos cae una tortilla de patatas, que no tengo ganas de jotas
Termina de llegar Juanjo con Joana, Raquel ya está acostada, que la pobre ya no podía más después de la nochecita y....marchando la segunda lavadora, la de colorines

Las fotos prometidas... Esta primera es con la tela del respaldo de los asientos y la cortina que odio desde que estrené la caravana, ese ribete marrón con el resto beige... como que no.

attachment.php

Y en esta se ve, la tela del respaldo (la de rayas), con un trocito de la tela de los asientos (la burdeos de la parte superior a la izquierda) y a la derecha, un pico de uno de los cojines que os he comentado antes (que es del mimo tipo de tela que la tapicería de la caravana) y abajo, también en naranja, la de las nuevas cortinas tapaguías... lisa y naranja también.​

attachment.php

Creo que siendo así, de los mismos tonos que las rayitas, va a quedar muy bien... :D

Archivos adjuntos

• (2010-04-23) Textiles SE266R.jpg
    (2010-04-23) Textiles SE266R.jpg
    265,1 KB · Visitas: 0
  • (2010-04-23) Textiles SE271R.jpg
    (2010-04-23) Textiles SE271R.jpg
    306,7 KB · Visitas: 0
Hola!!! pas un ratito!! esta tarde ha ido Pere a por el alta y empieza a trabajar...el domingo!!! yo no lo hubiera hecho jamás!! pero dice que le da lo mismo, que como yo estaré durmiendo, que él se va a trabajar....

Buenas tardes a todos,pues aqui estoy desenvalando un mueble de esos para la cocina del camping,muy chulo y muy baratito.
Como es muy dificil seguiroas pues yo suelto aqui la retaila y ya esta.
Este finde tengo a mis papis en casita,que viven muy lejos de mi,a si que estos dias muy relajadita,que cuiden de los nietos.....un saludo.

Qué bien, me imagino lo contenta que etarás, y además con un poco de ayuda con los niños, qué edad tienen?

¡Hola!
Besos.AlmaLeonor

Hola guapa, un placer leerte por aquí.

Sany Jordi... son rosas y puento, es la tradición. Flores preferidas.. todas , me encantan , hasta cuando está el campo lleno de amapolas.

Cuevi, ando liada, tengo que presentar trabajos y estoy intentando acabar un fotolibro para este finde, que hacen un 50% de descuento.
Ayer nos llegó el de las vacaciones del año pasado, unas 100 hojas.... una pasada, al final no se sborean tantas fotos.....Además esta vez lo hemos hecho de manera automática, por el tiempo, y... no me acaba de convencer.

Ala.... minitocho.. que a mis los largos no me salen.

Igual soy muy simple, pero si que me gustan las rosas. Y si son muy rojas, mejor
Mi ramo de casarme era de rosas........azules
!¿Azules?!ya estas tardando en mandarme una foto,me gustaria verlas....bueno mi ramo fue de flores secas,un poco extraño tambien ¿verdad?

Hola!!! pas un ratito!! esta tarde ha ido Pere a por el alta y empieza a trabajar...el domingo!!! yo no lo hubiera hecho jamás!! pero dice que le da lo mismo, que como yo estaré durmiendo, que él se va a trabajar....

Qué bien, me imagino lo contenta que etarás, y además con un poco de ayuda con los niños, qué edad tienen?

Hola guapa, un placer leerte por aquí.
Pues tienen la friolera de 4 y 2 y medio,estan en lo mejor,na más que dando muchisma guerraaaa.

A ver, de memorieta mientras se terminan las patatas (que por cierto, la tortilla al final ha quedado en tristes patatas con aceite y pimentón de Burgos)
Angel, me gustan las naranjas lisas. Fotos del acabado por fis
Marta, déjalo que trabaje,que alguien tiene que levantar el pais....je,je. Yo creo que tampoco lo hubiera hecho pero......
Date mucha prisa en terminar el fotolibro, leche un cincuenta por ciento....
Bea, ya te llevo la foto a Calatrava. O le hago una foto a la foto y ...Es que son fotos "de las de verdad", por aquel entonces yo era anti-digital. Quien lo diría ahora, que me llaman dedo flojo
Y con esto y un bizcocho........me voy pitando a cenar. Ya se que no rima pero.......es lo que hay
Ta luego....
Yo intento hacerlo más corto Marta, pero no hay manera. Joé

Las fotos prometidas... Esta primera es con la tela del respaldo de los asientos y la cortina que odio desde que estrené la caravana, ese ribete marrón con el resto beige... como que no.

attachment.php

Y en esta se ve, la tela del respaldo (la de rayas), con un trocito de la tela de los asientos (la burdeos de la parte superior a la izquierda) y a la derecha, un pico de uno de los cojines que os he comentado antes (que es del mimo tipo de tela que la tapicería de la caravana) y abajo, también en naranja, la de las nuevas cortinas tapaguías... lisa y naranja también.​

attachment.php

Creo que siendo así, de los mismos tonos que las rayitas, va a quedar muy bien... :D
Si,mucho más bonita la cortina naranja,te va ha quedar muy chula y con el cojin y todo...

¡Hola!
Que majos que sois todos, cuanta bienvenida y cariño!!!!!!!!
Pues me ha gustado el cafelito webcampista, si.... volveré a la cafetería.

No recuerdo quien me preguntaba si os leía en la sombra, pues no, no leía este hilo porque no se por qué razón al ordenador de casa le cuesta mucho abrir los hilos, tarda una barbaridad y como tengo poco tiempo, pues solo iba a tiro fijo a los hilos que pensaba me podían interesar. Hoy estoy en el curro (si, Marta, hay más gente que trabajamos en festivos y domingos, jajajjaja) y tarda menos en abrir los hilos (aunque también más que en otros foros, que conste) y por eso he entrado en alguno más.
Besos.AlmaLeonor

© 2004-2025 Webcampista.com