Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días
Yo soy una de las que se van y si me acordare de ti Mariola ,si quieres cogete la caravana y en un momento estais aqui que no es nada

A ver si termino de recoger y salimos enseguida

Que paseis buen fin de semaña
 
Buenos días
Yo soy una de las que se van y si me acordare de ti Mariola ,si quieres cogete la caravana y en un momento estais aqui que no es nada

A ver si termino de recoger y salimos enseguida

Que paseis buen fin de semaña
Espero que te acuerdes para bien :D
Pasadlo muy bien Prado

 
Buenas soy Manoli ya he leido que os habeis ido casi todos ,que lo paseis bien.
Para los que se han quedado ya os tocará,que no parais,hay que descansar algun fin de semana.
Bea las monas dicen que saludes a los abuelos de su parte.
 
Hola Manoli, que bien, un humano por aquí, que ya era hora
¿Has visto que solitos nos han dejado? Panda de mamones....
Huy ¿esto que es? madre mia, que se me cae la envidia a trozoooooooos
 
Buenas "familia",pues yo este finde tengo aqui a mis papis,a que me den un poco de tetita,que como los veo poquito....y que cuiden de sus nietos y asi nos relajamos un poco.
Vereis que mueble tan chulo hemos comprado para cocinar en el camping,de esos con fresquera y todo y tirao de precio,por internet y en dos dias en casita.
Juli ¿algo nuevo?.
Yoli,tu pancita ¿que tal?.
Emilio ¿donde andas?
Kati espero la pierna bien.
Hily me alegro vayas mejor.
Los demas os quedais por aqui ¿no?bueno creo que la Prado no,la vitanguera nº1,junto con Belen.
 
Pues por aquí nos quedamos unos cuantos Bea. Por lo visto
Cati ¿que te dijo el médico?
Bea por lo que veo ya han llegado tus padres, que contento estará Migue, podreis hacer guarreridas ja,ja,ja
 
Buenas tardes chatarreros.
Como veo , gran parte del comando esta de parranda, sobretodo el jefe que esta desaparecio y ni contesta al telefono
Los que andais de kedadas divertiros y cuidado con la carretera y los que os quedais en casa como nosotros divertiros tambien.

un saludo para todos
 
Pero si parece que aquí sólo escriban 3 ó 4
Hola Juanjo ¿cómo vas?
Yo ya tengo hambre, si quieres empezamos con la cena. Que me he comido un plátano pá merendar y ya lo tengo en los pies
 
Pero si parece que aquí sólo escriban 3 ó 4
Hola Juanjo ¿cómo vas?
Yo ya tengo hambre, si quieres empezamos con la cena. Que me he comido un plátano pá merendar y ya lo tengo en los pies

Vale, nos vemos en la cocina en 10 segundos jajajaja
 
Buenas noches a todos ,hoy no he podido conectar va myyyyyyyyyyyyy lenta la pagina y me aburro.
Mariola el medico me a mndado una tubillera para que lleve el pie sujeto pero esta bien , cuando inpiezo a funcionar se me incha un poco pero bien.Hola bea quetal no hemos quedado solitos.
 
Soy yo, la del morao, que con lo lento que va esto como para re-conectarme con mi nick
Bea, ¿has visto lo que hace el hambre? ahora con la cena un rato en la barriga, se ven las cosas mejor.
Imposible conectar con los Julis.......y se me ha hecho tarde para llamar al móvil. Puñeta
Cati, me alegro que no te haya echado mucha bronca. Los esguinces son muy, muy puñeteros y es normal que se hinche, estando "tan tierno". Cuidate
Emiliooooooooo, que Juanjo te ha llamado al móvil y no veas el escándalo que llevabais, y tú .........ni te has enterao
¿Cuándo termina la feria de abril? ¿en mayo?
A ver que nos cuentan los que no se conectan. Cuando se conecten claro
Y con esto y poco más......una que se despide, a ver si mañana va a una velocidad más normal, que así es matador
Nas noches a todo el mundo, que descanseis
 
Ja,ja,ja, pues si ya lo han arreglado. Que susto me ha dado cuando ha salido el mensaje así tan de repente. Pues que no me lo esperaba y me ha pillado levantándome de la silla, como iba tan lento he pensado en hacer un bizcocho pá mañana. Pues mira que bien, me lo evito. O me lo ahorro
Hasta luego, me estoy tururú........reando
 
Hola Hily, buenas noches ¿qué tal por ......? leche ¿dónde estais ahora? ¿en León? es que es muy, muy difícil seguiros la pista
Bueno, esteis donde esteis, que lo paseis muy bien
El foro ya funciona....Por fin
 
Mariola de lo que me acuerdo, en frete tengo a tunde, Pepe, como mi ac esta de culo pues no hace falta que me presente dice como estas ves mejor, como me vio salir,,,, y de repente digo, tunder, o Pepe, dice y eso que no ves , como estoy muy cansada no veo pero, aunque vea es que no le conocia,, se lop digo,, dice ya es la 2 que voy, y hemos coincidido, es majo, voy a ver si entra, y sino hasta mañana.
 
Ostras, estás con Thunder.....en ¿la de Chin-Amparo? Pues dale recuerdos y dile que menuda jeta, que se ha ido sin despedirse de nadie. Pasadlo bien y no pongas la AC de culo, que nunca se sabe y hay mucho desaprensivo por ahí
 
pues estamos en Leon pero en el camping, y hoy todo el dia de visitas culturales, y con el pink, y todo estoy rota, Armando cenando en el bar con la gente, y yo no tengo ganas.Pero estan todos, y yo tengo bastante con el dia, y mañana otra vez de excursión, Pregunte por todos antes, que lo sepa to el comandooooo.
 
Chicos llevo una temporada rara, ultimamente cuando hablo con alguien de vosotros o escribo algo......sólo me despido, snif, snif. Parezco la tonta que está en el andén de la estación diciendo adios con la mano y gritando: Pasadlo bien, que lo paseis bien......
Mmmm, mejor me voy a la cama, igual me han fermentado las patatas. O es la emoción de que vuelva a funcionar el foro. O que no duermo lo que toca
Ahora si, esta es la buena (o es mi intención). Buenas noches
 
joooooooooo pus ahora si que no tengo ganas de ir me, y eso que esta con 0kb y funciona y antes co 120 y nada.
 
pues estamos en Leon pero en el camping, y hoy todo el dia de visitas culturales, y con el pink, y todo estoy rota, Armando cenando en el bar con la gente, y yo no tengo ganas.Pero estan todos, y yo tengo bastante con el dia, y mañana otra vez de excursión, Pregunte por todos antes, que lo sepa to el comandooooo.
¿Pink?¿qué es el pink?
Pues hija descansa un poco y mañana será otro día
La catedral de León es muy bonita, tiene unas vidrieras que son la leche. De ahí........también nos echaron a Juanjo y a mi. Si es que......
Pues ya te leerán cuando vuelvan, que andan desperdigados por ahí. Belen y Prado en Granatula, Emilio por las casetas bailando y cantando, vosotros en León, y por lo visto el resto en su casa. No sabemos nada de la abuela de Juli, ni de ellos, ni de los Wotromas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com