Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A los buenos días a to er mundo mundial
Hoy es sábado, sabadete y para celebrarlo...mi pequeñaja nos ha levantado a las 7 y media :bounce::bounce::bounce:, contentísima vamos:D
Ya las tengo vestidas, ducha rápida y nos vamos a ver en vivo y en directo la burstner averso plus, la sube y baja vaya. Ayer no nos tocó el euromillón, así que habrá que esperar
Jale, vaya peaso repaso que metiste ayer. Nos lo debías :D. Buf, 80 km todos los días....se tiene que hacer pesadillo, pero mientras tú estés contenta
Pasadlo bien todos, el tío-canguro, el señor de las clavijas (si que estaban jóvenes, si), la niña de la bici, el niño de la auto y la quedada.....Todo dicho desde el cariño ¿eh?
Ta luego, me voy pitando piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por cierto, un día cojonudo por El Escorial...y muchos foreros avistados por la zona de acampada....¡¡Cervecita para el indio!!

Buen fin de semana a todos, y muy especialmente para el matrimonio Kiko1-Peter-mlg...

Buenos di@s a tod@s ! Aqui sigue haciendo sol y calor ..........

Cuevi , jeje ayer noche estaba el café "atascado" no me lo recuerdes ...me dieron ganas de tirarme de los pelos , dos horas para abrir una pàgina ....

Hola Jale y Ciuta un saludin.
Gracias Myreim por el desayuno .
Que tengais todos un feliz sabado !!!!!

Buendos dias!!

Madre mia, casi dos horas sin que funcionara el foro. Y muchos ni os habeis enterado ja,ja,ja
Pues una que se va a la piltra, que ya va siendo hora, estoy medio viendo la peli de la segunda y no me entero de nada
Yo intenté conservar el ramo Gabi, pero algo debí de hacer mal y se llenó de bichos. Un trasto menos, fíjate
Para quien trabaje, que le sea leve
Los que esteis por ahí, pasadlo muy bien

Nas noches a todos

Yo sí me dí cuenta, pero como me fui a cenar y luiego no entre, que seguí con el album....pues no me puese de los nervios..

Por cierto, un día cojonudo por El Escorial...y muchos foreros avistados por la zona de acampada....¡¡Cervecita para el indio!!

Buen fin de semana a todos, y muy especialmente para el matrimonio Kiko1-Peter-mlg...

Disfruta del finde y de la compañía que encuentres!!

Jale, guapa!! que lio , a 80 km!! vas en tren o en autobus?? Hay que ver , trabjando o en la vida diaria, webcampista está en nuestra mente!! ah, la rosa de alba es la azul.

Kiko, pasadlo bien!! y dile a Peter que vaya mirando una ac nueva!!

Ciua , vaya put* lo d ela bici...y en el propio párquing... lo cubre el seguro??

Buenos días!!!

Estamos por aquí todavíaaaaaaaaaaa. También entro a destajo como LaBea pq con tanto sobrinito (q estoy encantada, por supuesto) no puedo entrar a leer..a parte de lo de mi tía-abuela (ha mejorado!!!!!!)
Y eso que queríamos salir de camping..pero ciua el pobre parece a Jordi Pujol...me lleva la cabeza torcida, una buena contractura que ya medio tenía antes de hacer de tío caballete.
Kiko y Comanche disfrutad del sol y de la buena compañía....a ver si nosotros conseguimos arrancar......! Angel a ver si tu te puedes escapar ni que sea un rato a la playita

Buen finde a tod@s
Jale seguro que me estás estudiando, ánimos guapa!
Almaleonor bienvenida! Me gusta tu blog :-)
Chamonix me encantó conoceros virtualmente a tu hija y a ti..no pude decírtelo desde el trabajo

Cuevi que se me olvidaba...! Espero que vengas con un notición de nueva caravana Burtsner :-) Muacs

Hoy algo de ritmo para el aperitivo :cheers:
el grupo Francés que mas vende en todo el mundo : olé The Gipsy Kings :flower:

A los buenos dias ,por aqui hace un dia buenisimo,estamos preoparando para mañana el dia de san Marcos,que viene a ser que te arrejuntas con amigos en el campo a ponerte morao a comer y beber y luego te comes para merendar un hornazo de pan dulce con azúcar con un huevo pegao encima que luego pelas y te lo comes,vamos,la excusa perfecta para ir al campo a pasartelo bien,estas fiestas de los pueblos.....

Buenos días, niñas duchadas, roquefor comprado y acabando de hacer los deberes... (ellas, yo en el foro, icono de silbar)

...
Hoy ha sido un Sant Jordi diferente, pues hemos hecho otra vez de tios canguros. Primero ir a buscar a una de las sobrinas a la parada de autobús y luego llevarla a Mataró. Hoy hacían un pasacalles de Gigantes y Cabezudos, además de una actuación de Castellers que no hemos podido ver. Mi otro sobrino, nos ha hecho seguir toda la comitiva hasta la llegada al Ayuntamiento...y se han ido turnando con la sobrina en los hombros del Tio...vaya que he estado un buen rato con las lumbares doloridas...no pesan si es un momento pero si se alarga el tema, la cosa es muy diferente...

Si alguna vez teneis niños, verás como no los llevas tanto rato :D que consentidores son los tíos... recuerdo cuando mi sobrina era pequeña (unos 7) que iba con un bikini y se me ocurre decirle, a cuento de otra palabra, "¿sabes por que se dice bikini?, por que son dos piezas, bi-kini" y la pobre se lo creyó (no es cierto, es por las islas y la bomba atómica) iba contandoselo a todo el mundo por ahí, :( y añadía, "siiii, que me lo ha dicho mi tío" :oops:

A veces me dan ramalazos de montarla en un camping, en tu plan de salir de vacaciones igualmente en verano, estos días me dais envidia.

Hoy algo de ritmo para el aperitivo :cheers:
el grupo Francés que mas vende en todo el mundo : olé The Gipsy Kings :flower:

Pues cantan en un frances muy raro, hasta los entiendo y todo... :scratch: :D

Chamonix, gracias por la música, la tengo de fondo, dices que son franceses??.:drunken:
Bea.....desconocia esa fiesta... esperemos que el tiempo acompañe.

Hoy vamos a comer a casa de mi suegra, pero ALba no vine, se va con las amigas.... a ver como le sienta.

Aunolose, el roquefort para algun plato especial??

Si, lomo al roquefort, a la peque le encanta, :D (y a sus padres...)

Ah, ¿fuiste tu la que preguntó las flores que le gustan a ella? se lo pregunté anoche, para poder responder con seguridad, "¿Claveles o rosas?" le dije "A mi me gustan todas" :pale: que es como decir "Me gustan más las rosas, pero sé que a ti te gustan más los claveles y no quiero hacerte daño" :cry: luego se excuso diciendo que con tal de que le regalen flores, le da igual cual sea y esas cosas, me veo comprando rosas la próxima vez, para observar su cara...

jajjajjajja............ si es que somos de un diplomático..... y no fui yo quien te lo preguntó....

Siguiendo enlaces de chamonix he llegado a este enlace

Me da la impresión de que la original es más "reflexiva" pero dicen lo mismo y esta me gusta más.

jajjajaja...pues yo he llegado a Los Pecos y Luego a Manzanita.....

Me voy!!

Pues Iogui, sin haberte leído... ¿sabes dónde hemos pasado la mañana la peque y yo? en la playa (icono de niño feliz). Que mañana más buena hemos pasado, nada de aire y soooool... casi tres horas y un bañito al final, que estaba fresca aún para recrearse. Me he llevado el libro de inglés y casi me he traído los deberes hechos... ¡Ah! y vengo con un poquito de rabia, porque el otro día vi de casualidad unas hamacas en LIDL que me parecieron muy prácticas para la playa, rectas, sin brazos, plegables de aluminio y con un parasol, había dos y no me las traje porque iba en moto y no entraba en mis planes gastar en eso... Pues hoy me tiraba de los pelos... ¡¡estaban todas allí!! todas menos la mía... Esperaré a la siguiente oferta...

Jo! queríamos ver la de Alicia en el país de las maravillas y no es recomendada para menores de 7 años... con lo miedosilla que es esta niña... no se que hacer... cumple 5 dentro de un mes.

Mmm... y se puede ver en 3D... :neutral:

Hola Angel, nosotros consideramos que la peli de Alicia no era muy propia para nuestra hija de 6 años.
Y fuimos a ver como entrenar a tu Dragon.Y fue un triunfo tambien la hacen en 3D.
Saludos.

¡Hola!
¿Que tal gente? Aquí estoy para ese cafe.....
Por cierto que a mi parecer, ni la Peli (por supuesto) ni el libro de Alicia en el País de las Maravillas es para niños. A mi me parece un cuento totalmente para adultos. Lo que pasa es que la versión de Disney es muy dulzona.
¿Cual es vuestro cuento favorito? El mío siempre ha sido LA SIRENITA.
Besos.AlmaLeonor

Hola a todos... hago un alto en el camino para saludaros. AlmaLeonor preguntas cual es nuestro cuento favorito, el mí Caperucita Roja, siempre...je,je... Que viene el lobo!!!! ja,ja,ja...

Buenas tardes..... cuentos favoritos?? todos, me gustan todos....La casita de chocolate.. más.

Hola, buenas tardes, que gusto ver el solito, que esta semana ha llovido casi todos los días.

Ciuat, yo también estoy leyendo Contra el Viento, me lo regaló una amiga y me está gustando mucho, pero es que a mi me gusta como escribe Ángeles Caso, es una historia de mujeres, mujeres débiles, y mujeres fuertes, de sentimientos y vidas duras...yo creo que has acertado..ya me contarás.

Marta, nada de autobús ni trenes, me voy en el coche, y encima los primeros días muy mal porque yo estoy acostumbrada a mi coche, un saxo pequeñito, pero hemos tenido un golpe el sábado pasado y está en el taller en espera de chapa y pintura, y me tuve que llevar el otro más grande, el tucson, y qué incomoda iba!!!, mira que es mucho mejor coche pero yo no lo conduzco casi nunca, ahora ya voy muy bien, me estoy acostumbrando a lo bueno, jajajaja, mal rollo para Manolo.

Por cierto, cuento favorito....Pinocho, incluso todavía me acuerdo de un pinocho grande de goma dura, con su peto rojo, y su sombrerito con pluma, que me ragaló mi madre siendo pequeña y estuvo muchos años en casa...

Hola Angel, nosotros consideramos que la peli de Alicia no era muy propia para nuestra hija de 6 años.
Y fuimos a ver como entrenar a tu Dragon.Y fue un triunfo tambien la hacen en 3D.
Saludos.

Gracias por la recomendación y ¡¡¡bienvenida al hilo!!! al final hemos ido de compras de ropita para todas... eso quiere decir que ellas traen de todo y yo... no :(. Que cara está la vida...

Mi cuento favorito... :neutral: lo pienso mientras me voy a correr mi media horita que tengo las piernas entumecidas de tanta tienda...

Pues cantan en un frances muy raro, hasta los entiendo y todo... :scratch: :D

Lo vés ? :D ya entiendés el francés !!!:cheers:

Chamonix, gracias por la música, la tengo de fondo, dices que son franceses??.:drunken:

Confirmo la procedencia :clown:lo que me ha hecho gracia es lo de "rumba catalana" :clown:
Gipsy Kings - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como anda el patio ???
Angel corriendo otra vez ??
Bea que os lo paseis genial en esa fiesta campera !!
Jale , eso ahora dejale el saxo a tumanolo :D...

Mi cuento favorito es uno que me contaban cuando era muy chiquita con una cabritilla escondida en un reloj de cuco y que tenia harina en los dedos :neutral:... a ver si lo encuentro ! fijate llevo mas de 30 años sin pensar en él :pale:

© 2004-2025 Webcampista.com